LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

¿Se Puede Eliminar un Accidente en su Registro?

Le sucede a algunos de los mejores conductores en la carretera. Conduce con seguridad, luego se encuentra en un accidente y lo único en lo que realmente está pensando es en su prima de seguro. O, tal vez tenga un historial de manejo bastante irregular, y ahora le preocupa que este nuevo accidente agregue aún más puntos a su licencia. ¿Qué pasa con las personas que están en estos puestos?

¿Puede eliminar un accidente de su DMV o registro de seguro? ¿Es posible que pueda evitar puntos en su licencia o un aumento en sus tarifas? Si bien no tiene muchas opciones en términos de informes, puede sentirse aliviado de saber cómo un choque puede afectar su DMV o sus registros de seguro.

Luchando contra un mal récord

Los malos registros suceden; las personas pasan por tiempos difíciles, pueden haber estado bebiendo y manejando o manejando descuidadamente con frecuencia. La cuestión es que en algunos estados, incluido Texas, esos no solo salen de su registro porque lo solicita. De hecho, Texas tiene seis tipos diferentes de registros, y aunque uno puede parecer limpio, los otros no.

Luego tiene su registro de seguro, que puede incluir cualquier accidente o instancia de automóvil único en el que estuvo involucrado en los últimos años. Lo que sucede en estos casos es que el DMV, los departamentos de policía locales y su compañía de seguros trabajarán en conjunto para informar los accidentes y atribuir accidentes a sus registros apropiados. La mayoría de las personas están más preocupadas por sus registros con su agencia de seguros que el DMV de Texas.

Registros del DMV y manejo de sus accidentes

El DMV tiene seis tipos de registros, que incluyen:

  • Registro de estado – información personal pública
  • Historial de conducción de 3 años: toda la información, incluidos los restos y las citas
  • Todos los registros de accidentes y violaciones: más sobre esto en un momento
  • Historia certificada de 3 años: una versión de la historia de 3 años modificada por cursos de manejo defensivo
  • Certificado todos los accidentes y violaciones
  • Resúmenes certificados: un registro completo para el conductor con licencia

La gran preocupación de la gente en Texas son todos los registros de accidentes e infracciones que no se pueden «limpiar» o eliminar, lo que significa que no puede eliminar un accidente de su registro de manejo.

La única vez que puede argumentar el registro es cuando hay imprecisiones claras. Por ejemplo, si nunca ha recibido una multa de tráfico y hay una en su archivo, puede moverse para corregir eso. No es lo mismo que eliminar un accidente.

¿Puede eliminar un accidente de su póliza de seguro?

Por lo general, una compañía de seguros hará un seguimiento de los accidentes durante un período de entre tres y siete años, según los detalles del accidente. Por ejemplo, un accidente que involucró un DUI y una fatalidad puede estar en su registro por más tiempo debido al alto riesgo de otro accidente. Además, alguien que sufrió daños sustanciales a la propiedad, como golpear una boca de incendios o una línea de servicios públicos, puede permanecer por más tiempo.

Idealmente, si ha pasado unos tres años sin un accidente estándar, entonces debe esperar tener un registro limpio con su proveedor de seguros.

¿Abrir una nueva política eliminará los accidentes?

Muchas personas abandonan porque piensan que abrir un nuevo plan de seguro limpiará su pizarra. Ese no es el caso. Estas compañías de seguros trabajan fuera de la base de datos del DMV y pueden localizar sus restos anteriores, incluso si no se informaron al DMV de informes anteriores de otros conductores en el pasado. Por ejemplo, si presentó un reclamo de seguro hace unos años y no lo denunció al DMV, podría pensar que podría cambiar, y nadie sería más sabio.

Pero ese reclamo seguirá estando dentro de la base de datos de reclamos de seguros más grande, y el otro proveedor de seguros puede identificarlo.

Después de un naufragio – Consíguete un abogado de accidentes automovilísticos en Houston

Aunque tendrá que informar su bloqueo, no significa que deba tener una mala marca en ningún registro. El resultado es que debe tener suficiente espacio para informar que ha tenido un accidente sin una repercusión en su registro, ya sea con el DMV o su póliza. Ahora, si tiene un historial negativo, tendrá dificultades para eliminarlos de sus registros.

Nuestro equipo de abogados en Houston ayuda a las personas a luchar para aclarar los restos que han tenido. Nuestro equipo trabaja con las víctimas de colisiones, y para eso, no debe tener ningún impacto negativo en su DMV o en sus registros de seguro, y eso sucede de una manera que muchos conductores no necesariamente comprenden. Puede informar un accidente automovilístico y no aumentar sus tarifas, o no tener puntos en su licencia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit

No Paga
hasta Que

Ganémos

Testimonios

Consulta Gratis

Otras Lecturas

Obtenga Su
Consulta Gratis
Get Your
Free Case Review