Accidente de un Solo Vehículo Mata al Sargento del Departamento de Policía del Metro de Houston

Un sargento del Departamento de Policía del Metro de Houston perdió la vida en un accidente automovilístico que tuvo lugar el domingo pasado. Según los detalles compartidos por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana en el condado de Montgomery.

El sargento que perdió la vida en el incidente fue identificado como Erik Martínez Tellez. Tellez no conducía su propio vehículo en el momento del accidente. En cambio, conducía un Chevrolet de 1954 que pertenecía a su amigo. Tellez había tomado prestado el vehículo y lo había sacado a dar una vuelta.

En el momento del accidente, Tellez viajaba en el Chevrolet en dirección oeste en Riverwalk Drive. Conduciendo el vehículo a alta velocidad, parece haber perdido el control del vehículo. El vehículo salió de la carretera y luego chocó con un árbol, sufriendo graves daños e infligiendo heridas críticas en Tellez. La colisión ocurrió alrededor de la 1 a.m. de la mañana.

El Departamento de Seguridad Pública se encontraba entre otras agencias y departamentos que respondieron al incidente y participaron en el rescate, la limpieza y las investigaciones. Una vez que el personal de rescate llegó a la escena del accidente, Tellez fue declarado muerto. Estaba atrapado dentro del vehículo muy dañado y destrozado, y el personal de rescate dedicó un tiempo considerable a sacarlo del automóvil.

La parte delantera del vehículo, en particular, sufrió graves daños, como se muestra en un video publicado por el reportero de la policía del condado de Montgomery. En este video, se muestra que tanto el asiento del conductor como el del pasajero delantero se han destruido por completo en el impacto de la colisión.

DPS continúa investigando el incidente. Las investigaciones preliminares muestran que la velocidad fue uno de los factores clave que contribuyeron al incidente.

Para obtener ayuda después de un accidente, póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Houston.

Fuente: https://www.lawofficer.com/houston-sergeant-killed/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit

No Paga
hasta Que

Ganémos

Testimonios

Consulta Gratis

Otras Lecturas

Obtenga Su
Consulta Gratis
Get Your
Free Case Review