La Persecución a Alta Velocidad Termina en un Accidente de Cuatro Vehículos

Una persecución a alta velocidad llevó a los soldados perseguidores en un tramo de 26 millas mientras un conductor intentaba huir. El incidente tuvo lugar el domingo 22 de marzo.

Según los detalles compartidos por Texas State Troopers, todo comenzó cuando un soldado detuvo un automóvil en la carretera 45 y FM 1488. El automóvil era un Nissan negro y el soldado le había pedido al conductor que se detuviera por una infracción de tráfico. Cuando el conductor se detuvo, el soldado se acercó al vehículo y le pidió al conductor que proporcionara la licencia de conducir. El conductor entregó la licencia, pero justo cuando el soldado caminaba hacia su patrulla para ejecutar la licencia, el conductor huyó.

Esto condujo a una persecución de 26 millas que involucró velocidades de hasta 140 mph. El sospechoso primero condujo el vehículo por la carretera interestatal 45, luego tomó la carretera de peaje Hardy antes de girar hacia Rankin Road. Luego giró el vehículo hacia Aldine Westfield.

Cuando el sospechoso llegó a Aldine Westfield, los soldados dejaron de perseguir el vehículo debido a problemas de seguridad. Sin embargo, el sospechoso tuvo un accidente poco después y los soldados fueron notificados al respecto.

La colisión tuvo lugar en Aldine cuando el conductor que huía chocó contra otros tres vehículos en una intersección. Los otros vehículos sufrieron algunos daños, pero el propio vehículo del sospechoso quedó en gran medida desactivado. El sospechoso luego intentó escapar. Sin embargo, uno de los conductores cuyo vehículo había sido dañado en la colisión detuvo al sospechoso con la ayuda de otros. Esto permitió que los soldados arrestaran al sospechoso una vez que llegaron a la escena de la colisión.

Según los soldados, nadie sufrió heridas notables en la colisión que terminó con la persecución a alta velocidad. El incidente tuvo lugar alrededor de las 2 p.m. y la persecución se extendió por un total de 26 millas. Se espera que el conductor involucrado en la persecución enfrenta múltiples cargos.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos en Houston hoy para conocer cómo podemos ayudarlo con su reclamo por lesiones.

Fuente: https://www.click2houston.com/news/local/2020/03/22/driver-takes-state-troopers-on-a-26-mile-high-speed-chase-from-conroe-to- aldina /

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit

No Paga
hasta Que

Ganémos

Testimonios

Consulta Gratis

Otras Lecturas

Obtenga Su
Consulta Gratis
Get Your
Free Case Review