Tres Muertos en Accidentes Separados de Golpe y Fuga en Houston

Tres personas perdieron la vida en tres accidentes de atropello y fuga no relacionados que tuvieron lugar en Houston la noche del domingo 15 de marzo. De estos, un accidente tuvo lugar en Beechnut, otro en Westheimer y el tercer incidente tuvo lugar en 1960.

El primero de los tres accidentes tuvo lugar aproximadamente a las 9:45 p.m. El domingo por la noche. Un conductor viajaba hacia el oeste en Westheimer Road cuando chocó con una mujer que se dirigía hacia el norte en el West Houston Center. La mujer sufrió heridas críticas en el accidente. Fue llevada a un hospital donde fue declarada muerta. El conductor inicialmente llamó al 911 pero luego huyó de la escena. Sin embargo, más tarde regresó a la escena del accidente. La policía aún está considerando si es necesario presentar cargos en este caso.

El segundo accidente tuvo lugar alrededor de las 10 p.m. Involucró la colisión de una camioneta Chevy con un hombre cruzando la calle mientras empujaba una bicicleta. La víctima quedó atrapada debajo del camión y fue arrastrada con ella por cierta distancia. Fue declarado muerto en el lugar del accidente. El conductor del camión huyó de la escena del accidente, pero fue visto por un policía a corta distancia que luego detuvo al conductor del camión. El conductor parecía intoxicado y está siendo acusado de DWI con un niño pasajero, además de huir de la escena de un accidente fatal.

El tercer incidente tuvo lugar alrededor de las 10:15 p.m. En este incidente, una mujer cruzaba la calle Beechnut en el suroeste de Houston cuando fue atropellada por un vehículo. El vehículo fue identificado como un Toyota Camry gris basado en cuentas de testigos, aunque la policía aún no ha confirmado el vehículo. La mujer que fue golpeada murió en la escena del accidente. El conductor huyó de la escena y aún no ha sido detenido por las autoridades.

Nuestros abogados de hit and run están aquí para ayudarlo si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente automovilístico.

Fuente: https://www.click2houston.com/traffic/2020/03/16/drivers-flee-scenes-of-3-separate-fatal-overnight-accidents-across-houston-area/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit

No Paga
hasta Que

Ganémos

Testimonios

Consulta Gratis

Otras Lecturas

Obtenga Su
Consulta Gratis
Get Your
Free Case Review