Un Herido Grave en Crash en la Autopista del Norte

Un hombre resultó gravemente herido en un accidente que tuvo lugar en la Autopista del Norte a principios de este mes. Según las autoridades, este fue un accidente de un solo vehículo que no involucró a otros vehículos o individuos.

El incidente tuvo lugar en la Autopista del Norte. El conductor, que no fue identificado por las autoridades de inmediato, conducía hacia el sur en la carretera cuando parece haber perdido el control del vehículo. Él conducía un Nissan Altima negro en ese momento. Cuando el conductor perdió el control, el vehículo salió de la carretera. Luego se estrelló contra la propiedad de un negocio, chocando de frente contra una cerca de hierro forjado. El impacto de la colisión también provocó que el automóvil chocara con una barandilla.

Mientras que la cerca de hierro forjado aplastó una sección del automóvil, causando lesiones graves al conductor, la barandilla también atravesó el motor del automóvil. Se inmovilizó la pierna del conductor dentro de los restos del automóvil para que la víctima no pudiera escapar inmediatamente después del accidente.

Los bomberos locales respondieron al incidente y llegaron al lugar del accidente brevemente para realizar trabajos de rescate. Se pasó casi una hora cortando el cuerpo del automóvil y luego la barandilla de metal que lo había perforado. Una vez que el conductor fue liberado de los restos, lo llevaron a un hospital local. Aunque el conductor aún estaba vivo cuando fue rescatado, su condición era grave y había sufrido heridas críticas.

El tráfico en la Interestatal 45 disminuyó a medida que se realizaban los trabajos de rescate en el vehículo. Las autoridades aún no tienen claro exactamente qué causó el accidente. Se cree que un problema médico, como un ataque al corazón justo antes del accidente, puede haber causado que el conductor pierda el control del vehículo y choque contra la cerca de hierro.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos si sufrió lesiones por el comportamiento imprudente de otro automovilista.

Fuente: https://www.chron.com/news/houston-texas/houston/article/Driver-critical-after-guardrail-impales-car-along-15117700.php

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit

No Paga
hasta Que

Ganémos

Testimonios

Consulta Gratis

Otras Lecturas

Obtenga Su
Consulta Gratis
Get Your
Free Case Review