Uno Murió en un Accidente de Golpe y Fuga Cerca del Centro Comercial Willowbrook

Un hombre murió en un accidente de atropello y fuga que tuvo lugar en Houston el domingo 15 de marzo. Según los detalles compartidos por las autoridades, el conductor involucrado en el incidente fue arrestado y acusado.

El trágico accidente tuvo lugar cerca del centro comercial Willowbrook en Houston. Cuando el conductor acusado del accidente cruzó la calle FM 1960, golpeó a un hombre que cruzaba la calle empujando una bicicleta. El conductor no se detuvo a tiempo y golpeó al peatón con una bicicleta que resultó gravemente herido. La víctima murió a causa de sus heridas y fue declarada muerta en la escena del accidente.

El conductor que causó el accidente ha sido identificado por las autoridades como Arturo Pérez-Gallegos, de 33 años. Gallegos fue luego detenido, arrestado y acusado por las autoridades. Él tiene una historia previa de haber tenido una carrera con la ley. En 2016, forzó la entrada al departamento de una mujer que es la madre de su hijo. Gallegos golpeó a la mujer. Más tarde fue acusado y sentenciado por casi una semana en prisión. Más tarde fue deportado con su estado designado como extranjero ilegal.

Después de su arresto en el presente accidente, Gallegos mostró claros signos de intoxicación según las autoridades. Los resultados de las pruebas que confirmarán si había alcohol en su sangre en ese momento aún están por llegar.

Mientras tanto, las autoridades ya lo acusaron de conducir en estado de ebriedad (DWI) con niños pasajeros, así como por no detenerse y ayudar después de un accidente que resultó en la muerte. Ambos son cargos serios por los cuales es probable que Gallegos enfrente sanciones severas. El primer cargo es un delito estatal en Texas que conlleva una sentencia de prisión de 6 meses a 2 años, así como una multa de hasta $ 10,000.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos están aquí para ayudarlo si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de atropello y fuga.

Fuente: https://www.thelegaladvocate.com/news/breaking/arturo-perez-gallegos-charged-in-hit-and-run-death-of-man-pushing-bicycle-on-fm-1960-march- 15

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit

No Paga
hasta Que

Ganémos

Testimonios

Consulta Gratis

Otras Lecturas

Obtenga Su
Consulta Gratis
Get Your
Free Case Review