LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

Testimonios

Hace unos 2 años, mi madre tuvo un accidente. Estaba conduciendo y escuché algo sobre 713 abogado, mi mamá no quería usar los servicios de un abogado que pasaba un anuncio de radio. Bueno, poco sabía ella que la ayudaron a obtener la MEJOR oferta por su lesión. Muy buena señora está trabajando allí. Muy recomendado GRACIAS 713 Abogados por toda su ayuda.

Jodi Penaflor

¡Me gustaría comenzar con lo agradecido que estoy con este bufete de abogados! Han estado manejando mi caso desde 2018 y aunque si ha sido una larga espera, ¡ha valido la pena! Otro abogado negó mi caso, pero ellos no lo hicieron y no se dieron por vencidos. Ahora estoy saliendo tan bendecido y agradecido. Se lo recomiendo mucho. ¡¡Sigan dando buen trabajo!!

Fabi Torres

¡Rosie y Alex estuvieron muy decididos a ayudar con el caso! Aunque tardó un poco más de lo esperado, ¡valió la pena! ¡Nunca se rindieron y lucharon por el caso! ¡Sorprendido con su ética de trabajo! ¡Respondían cada vez que llame de una manera muy agradable y profesional! ¡¡¡¡Altamente recomendado!!!!

Kenia Turrubiartes

El personal fue muy amable y decidido a ayudar en mi caso a recuperar la cuota mas alta que pude obtener. ¡Hicieron mi caso de manera oportuna, redujeron todas mis facturas médicas a una cantidad increíble! ¡Así que pude guardar una buena cantidad en mi bolsillo! Muchas gracias a ellos, definitivamente lo recomiendo

Julissa Rodriguez

Definitivamente recomendaría este bufete de abogados a cualquiera que lo necesite. Alex me ayudó mucho y me trató con mucho respeto. Desde el principio hasta el cierre, ella pudo ayudarme y responder todas las preguntas que tenía.

Sam B

Servicio increible. Pregunta por Alex, es una abogada increíble, siempre trata de hacer lo mejor para ayudarte en lo que necesites.

Martin Flores

Fue un servicio confiable y un servicio excelente siempre respondió a todas mis preguntas y se ocupó de todas mis necesidades médicas de manera integral en las citas. Son personas muy buenas.

Omar Pedraza

713- abogado ha satisfecho mis necesidades no solo una sino dos veces. Tuve 2 accidentes automovilísticos con 2 años de diferencia y recurrí a ellos las dos veces. Pudieron luchar por recuperarme más allá de lo que anticipé de las compañías de seguros de auto, por mi pérdida de propiedad y lesiones personales. Rosie y Alex siempre estuvieron disponibles para hablar con ellos sobre las actualizaciones y preguntas que tenía. Confía en mí cuando digo que hago muchas preguntas, siempre fueron pacientes conmigo. Recomiendo sus servicios y los usaría nuevamente en un abrir y cerrar de ojos si fuera necesario.

Magdalaine Garcia

El personal aquí es increíble y me ayudaron cuando sentí que no podía llegar a ningún lado con nadie. Son leales a sus clientes y son muy detallados sobre todo el trabajo realizado. ¡Me alegra haber tenido la oportunidad de usarlos para mi caso y definitivamente los recomendaría y volvería a usar si alguna vez volviera a necesitar sus servicios!

Crystal German

He tenido 2 casos con 713 abogados por accidentes y un caso criminal con Gomel y puedo decir que van más allá para ayudar al cliente con sus casos y obtener la mayor cantidad de dinero que se merecen, la Sra. Alex es la mejor porque hablará directamente con usted y se asegurara de que lo atiendan si tiene algún problema. Recomiendo muchísimo este lugar!

David Ramirez

Mantenemos a Nuestros Clientes Satisfechos

Obtenga Su
Consulta Gratis