Abogado de Accidentes por Exceso de Velocidad en Houston

Los límites de velocidad están ahí para la protección y seguridad de los automovilistas. Los conductores que aceleran pueden provocar accidentes automovilísticos que resultan en lesiones graves. Si usted o alguien que ama recientemente estuvo involucrado en algún accidente vehicular, entonces es posible que necesite los servicios profesionales de un abogado especializado en accidentes por exceso de velocidad en Houston.

Los ajustadores de seguros están capacitados e incluso se espera que empleen ciertas tácticas que podrían llevarlo a firmar documentos en los que renuncia a sus derechos a futuras reclamaciones. Lamentablemente, algunas lesiones causadas por la aceleración de los conductores pueden empeorar o incluso comenzar a ser dolorosas hasta meses después de un accidente. Si desea protegerse de la industria de seguros, debe contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Houston.

Si tiene a un abogado profesional  de accidentes automovilísticos de Houston de (713)ABOGADO a su lado, entonces cualquier compañía de seguros tendrá que tratar su reclamo con seriedad. No van a estar en una posición en la que puedan aprovecharse de usted, ya que nos esforzamos por asegurarnos de que obtenga cada dólar al que tenga derecho para su compensación. Póngase en contacto con (713)ABOGADO para que pueda programar su consulta gratuita.

Tabla de Contenido

¿Por Qué Necesita Contratar a un Abogado Especializado en Accidentes por Exceso de Velocidad en Houston?

Si hay algo de lo que las compañías de seguros suelen tener miedo, es alguien que tiene un buen abogado. Por supuesto, la mayoría de las compañías de seguros tienen equipos de sus propios abogados, pero también saben que un juicio típico costará más que cualquier compensación que un abogado especializado en accidentes por exceso de velocidad en Houston, Texas, va a estar buscando. Los accidentes automovilísticos son cosas que pasan todos los días, y el exceso de velocidad es una causa principal detrás de la mayoría de ellos. Si es víctima de un accidente por exceso de velocidad, no debe permitir que ninguna compañía de seguros lo intimide.

Aquí hay algunas estadísticas sobre las lesiones y accidentes de automóviles de pasajeros en los Estados Unidos en 2010:

  • Los accidentes fueron reportados cada 81 segundos
  • Las personas resultaron heridas en accidentes vehiculares cada dos minutos y medio
  • Los accidentes fatales se informaron poco menos de cada tres horas
  • Los accidentes de tráfico son responsables de 9 de cada 10 muertes en el rango de edad de 4 a 33
  • Más de 200,000 personas sufrieron lesiones físicas en diferentes accidentes vehiculares
  • Más de 3,000 personas murieron como resultado de accidentes automovilísticos de pasajeros
  • También se perdieron más de $ 20 millones de dólares debido a tales accidentes

A lawyer meeting with a person who was injured by a speeding driver in Houston.

Es probable que algunas de estas estadísticas sean alarmantes para usted. Por lo tanto, si es víctima de un accidente automovilístico que involucró el exceso de velocidad, será muy consciente de que también podría sucederle. Los accidentes automovilísticos ocurren cada hora de cada día por muchas razones diferentes, aunque la velocidad es sin duda una de las peores. Si aún no tiene un abogado especializado en accidentes por exceso de velocidad para que lo represente, entonces podría terminar sufriendo dolor físico y quiebra.

¿Su Reclamo por Accidente de Tránsito se Dirigirá a la Corte?

Cuando tiene un abogado de nuestro equipo de abogados para representarlo, entonces no tiene que preocuparse. Podemos ocuparnos de cualquier cosa, desde entrevistas con testigos hasta hacer una investigación completa de un accidente. Si es necesario, incluso podemos llamar a expertos profesionales que ayudan a recrear un accidente para que tengamos una comprensión más completa de lo que sucedió. Nuestros abogados pueden prepararse para el juicio mientras buscan la mayor compensación potencial fuera del sistema judicial.

Las compañías de seguros solo dejarán que los reclamos lleguen a los tribunales cuando sientan que tienen buenas posibilidades de ganar o si creen que su propio abogado simplemente no puede pagar el juicio. Si tiene un abogado de Houston acreditado en accidentes por exceso de velocidad, como los que tenemos en (713)ABOGADO, que lo representa, entonces es más probable que obtenga una oferta justa de la compañía de seguros.

La mayoría de las reclamaciones por accidentes vehiculares nunca terminarán dentro de una sala del tribunal en Houston. Sin embargo, sigue siendo crucial contratar a un abogado que esté preparado para luchar por usted en una sala del tribunal, en caso de que llegue a ser así.

Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Houston Siempre Buscan la Mayor Compensación

Si no contrata a un bufete de abogados especializados en lesiones para ayudarlo con su reclamo, entonces podría terminar con mucho menos de lo que necesita para pagar sus facturas médicas tanto ahora como en el futuro. Tampoco recibirás una compensación justa por el tiempo que pases fuera del trabajo, el dolor que sufras o incluso las lesiones que sufras. Ciertamente no es justo, pero es lo que viene con contratar a las compañías de seguros por su cuenta.

Las compañías de seguros siempre buscan pagar lo menos posible, según los mínimos de la póliza para el conductor responsable. Si pueden encontrar alguna forma de no pagarle nada, seguramente lo aprovecharán.

Si está representado por un abogado especializado en accidentes por exceso de velocidad en Houston, el proveedor de seguros sabrá qué tan serio es usted con respecto a su reclamo, lo que significa que es más probable que le ofrezcan un acuerdo más cercano a lo que realmente merece recibir.

¿Cómo Manejan Nuestros Abogados las Investigaciones de Accidentes por Exceso de Velocidad?

Si terminas con lesiones o pierdes a un ser amado en cualquier accidente automovilístico que resulte de un conductor con exceso de velocidad, entonces puedes contar con que el conductor y su compañía de seguros disputen tus derechos para que te compensen por las pérdidas y lesiones.

No es difícil reunir evidencia para construir un caso contra un conductor así, no como era hace algunos años. La mayoría de los vehículos han mejorado seriamente la gestión de datos y la capacidad de recopilación, y hay muchas otras herramientas disponibles para los abogados de accidentes y lesiones por exceso de velocidad de Houston que pueden usarlas para identificar el exceso de velocidad como un posible factor contribuyente para accidentes automovilísticos que resultan en lesiones y muerte injusta.

Hacer un examen físico del daño del vehículo y medir cuánto tiempo duran las marcas de derrape puede ayudar seriamente a determinar la velocidad real del automóvil en cuestión. Muchas nuevas marcas y modelos de vehículos en estos días incluso vienen con EDR, que son registradores de datos de eventos. Es útil para guardar y monitorear información como las velocidades de las ruedas y las RPM del motor que luego se pueden descargar después de un accidente.

A car driving down a residential street at unsafe speeds.

Un EDR en un automóvil no es muy diferente de un registrador de datos de vuelo para un avión. En ciertos casos, los sistemas de seguridad, las cámaras de intersección y las cámaras de tráfico pueden hacer grabaciones de accidentes donde las imágenes se recuperan más tarde para ayudar a determinar las velocidades del vehículo.

Es totalmente esencial asegurarse de que se realice una investigación lo más rápido posible después de un accidente, ya que la evidencia física a veces desaparece rápidamente. Un conductor negligente podría incluso desechar su vehículo rápidamente para deshacerse de la evidencia que podría usarse en su contra.

En casos como estos, (713)ABOGADO puede obtener una orden judicial que conserve tanto el automóvil dañado como sus datos EDR. Incluso podríamos trabajar junto a las fuerzas del orden en caso de que realicen su propia investigación criminal sobre el conductor negligente.

¿Qué Tipo de Daños Puede Cubrir una Reclamación por Accidente de Exceso de Velocidad?

Si la evidencia muestra que la velocidad fue un factor que contribuyó a un accidente que resultó en sus lesiones, entonces podemos ayudarlo a responsabilizar al conductor responsable de las lesiones y otras pérdidas diferentes que pueden incluir:

  • Muerte injusta
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de poder adquisitivo
  • Costos médicos, ahora y en el futuro
  • Angustia mental
  • Impedimentos físicos
  • Cuando sea apropiado, daños punitivos

¡Llame de Inmediato a Nuestros Abogados Especializados en Accidentes por Exceso de Velocidad en Houston!

En (713)ABOGADO estamos comprometidos a brindarle la mejor representación legal posible que se encuentre en Houston. Si puede darnos detalles sobre usted y su accidente, entonces podemos ponerle en contacto con un excelente abogado. Algunos de nuestros abogados se especializan en tipos específicos de lesiones o accidentes, por lo que podemos darle el adecuado para su tipo de caso.

Uno de nuestros abogados de lesiones personales en Houston se comunicará con usted para que pueda responder a todas las preguntas que tenga y hacer una evaluación integral del caso, todo sin cargo. Si consideramos que su reclamo es viable, nos encargaremos de presentar la documentación requerida y comenzaremos las negociaciones con la compañía de seguros correspondiente. Llámenos de inmediato o contáctenos en línea para averiguar cómo podemos ayudarlo con su reclamo por accidente.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Houston

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis