LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

Abogado de Accidentes Automovilísticos de Pasadena

En caso de que usted o su ser querido se involucren en un accidente automovilístico que resulte en una lesión, es probable que necesite la asistencia de un abogado profesional en accidentes automovilísticos de Pasadena en Gomel & Associates para buscar la justicia a la que tiene derecho. Probablemente esté reflexionando sobre preguntas como ¿cómo pagaré las reparaciones? ¿Qué hago para que me paguen por los salarios perdidos? ¿Cómo pagaré mis gastos médicos? Si es víctima de una lesión por accidente automovilístico, ofrecemos una consulta inicial gratuita a nuestros clientes. Nuestros abogados experimentados en accidentes brindan orientación experta y responden cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

Después de que ocurra el accidente, trabajaremos para quitar la carga de sus hombros, idealmente permitiéndole concentrarse en recuperarse mientras buscamos justicia en su lugar. Nuestro prestigioso bufete de abogados de lesiones de Houston siempre está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a su llamada, además de que nuestros servicios se ofrecen con una tarifa contingente, lo que significa que no nos paga un centavo a menos que el caso se haya ganado con éxito. Si está involucrado en un accidente automovilístico en Pasadena, asegúrese de contactarnos y que nuestro equipo de expertos trabaje las 24 horas para ayudarlo a obtener una compensación por los daños sufridos.

Table of Contents

¿Por qué Debo Contratar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Pasadena?

La mayoría de la gente parece estar bajo la noción equivocada de que contratar a un abogado puede ser muy costoso y que sería mejor lidiar con el reclamo por sí mismos. Pero lo que no logran comprender es que las reclamaciones de accidentes automovilísticos pueden resultar bastante complejas, y la mayoría de las víctimas lesionadas que siguen este camino terminan con un acuerdo significativamente menor como resultado de manejar sus reclamaciones de manera incorrecta. Este suele ser el caso cuando se trata de reclamos que involucran lesiones graves a largo plazo o problemas de responsabilidad.

Y aunque tiene todo el derecho de tramitar el reclamo usted mismo, seguramente no quiere cargar con la carga de hacer un seguimiento con las compañías de seguros dudosas mientras debe recuperarse de sus lesiones. Además, cuando no tiene experiencia especial en este tipo de casos, es probable que no se dé cuenta cuando la compañía decida llevarlo a dar un paseo y capitalizar la situación. Además, no sabrá si serán justos con el acuerdo de conciliación. La mayoría de las veces, las ofertas de las compañías de seguros son significativamente menos comparadas con lo que realmente necesita para cubrir las pérdidas incurridas. La ventaja es que el abogado adecuado puede ayudarlo a obtener la compensación que se merece.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos pueden ayudarlo con todos los aspectos relacionados con su reclamo, que incluyen, entre otros:

  • Determinar el valor real de su reclamo.
  • Establecer qué parte es responsable de las lesiones sufridas.
  • Presente y prepare su reclamo.
  • Probar sus daños.
  • Presentar evidencia de apoyo.
  • Negociar y comunicarse con los ajustadores de seguros.
  • Seguir la oferta de liquidación a la que tiene derecho.
  • Presentar una demanda de litigio contra una aseguradora.

Cuando se ponga en contacto con Gomel & Associates, su abogado asignado se encargará del caso desde allí, dejándolo concentrado en su recuperación física y tratamientos médicos. Hay una variedad de personas con las que nos hemos encontrado que aceptaron acuerdos de liquidación solo porque carecían de los recursos, la energía, el conocimiento y el tiempo para salir por más. Nuestro bufete de abogados tiene toda la energía, el tiempo y los recursos necesarios para defender los derechos de las víctimas de accidentes. Por lo tanto, comuníquese con nuestra oficina legal ahora para obtener información adicional sobre cómo nuestros abogados pueden ayudarlo con su reclamo,

Debe tener en cuenta que nuestras consultas son gratuitas, lo que significa que no tendrá nada que perder si discute sus opciones con uno de nuestros abogados expertos hoy.

A Pasadena car accident on a busy street.

¿Cuánto Cuesta Contratar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Pasadena?

La mayoría de las personas que han sufrido una lesión personal después de un accidente a menudo dudan o deciden no contactar a un abogado. Eso es porque parecen estar bajo la noción de contratar a un abogado que costará demasiado.

Independientemente, la mayoría de los abogados en Pasadena manejar reclamos por lesiones personales en base a honorarios de contingencia, lo que significa que los clientes solo recibirán un pago una vez que los abogados hayan ganado la demanda. A partir de ahí, según el porcentaje previamente acordado, usted será responsable de aproximadamente el 25% al 40%, que es el rango habitual.

La tarifa cobrada depende del nivel de trabajo que el bufete de abogados o el abogado va a realizar en el caso y también si la oferta de liquidación de la compañía de seguros será aceptada sin que el caso tenga que ir a los tribunales. En tales casos, pagará considerablemente menos que si el caso fuera a la corte.

Este formulario de estructura de pago implica que después de que se le haya otorgado un monto de liquidación, solo entonces usted repartirá el pago a su abogado. Además, su abogado estará más incentivado y se comprometerá con el caso, haciendo todo lo posible para obtener el monto máximo de compensación posible.

Alternativamente, otros abogados trabajan en varios tipos de otras estructuras de pago. Incluyen tarifas planas o tarifas por hora. Se pueden preferir opciones como esas en ciertos escenarios, aunque muchos clientes reciben un mejor servicio cuando han acordado un plan de tarifa de contingencia.

¿Qué Tan Rápido Necesito Presentar un Reclamo por Accidente de Auto?

Los reclamos de lesiones personales por accidentes automovilísticos caen bajo el estatuto de limitaciones, que es a los 2 años. De hecho, casi todas las demandas están sujetas a esta regla procesal particular. El estatuto de limitaciones es básicamente una ley que impide que las personas presenten una demanda después de que haya transcurrido un cierto período de tiempo. Entonces, si presenta su reclamo después de que haya transcurrido el plazo de prescripción, es probable que se le prohíba que el caso se escuche en un juicio, independientemente de cuán hermético sea su caso.

¿Cuál es el Arreglo Promedio de un Caso de Accidente Automovilístico en Pasadena?

Estimar el valor de un caso de accidente automovilístico es complicado. Tenga en cuenta que solo en Texas, hay más de 250,000 accidentes automovilísticos cada año; Esto es de acuerdo con los datos recopilados por el Departamento de Transporte de Texas. Alrededor del 7% de estos casos se consideran accidentes graves, que generalmente dejan a las víctimas con lesiones que cambian la vida o son muy graves.

En caso de que usted o su ser querido hayan sufrido lesiones graves en un accidente, es fácil que las facturas médicas se disparen. Si el accidente fue como resultado de la negligencia del otro conductor, idealmente, su compañía de seguros debería pagar todos sus daños. Pero, aparte de los gastos médicos, ¿cómo sabrá cuánto daño sufrió? Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Pasadena en Gomel & Associates pueden ayudarlo a calcular sus daños. También le darán una idea clara de lo que implicará determinar el valor del caso.

¿Qué Tipo de Recursos se pueden Recuperar en una Demanda por Accidente Automovilístico en Pasadena?

Cuando se ve involucrado en un accidente automovilístico, sufrirá algún tipo de lesión. Parte de esto resultará de daños causados ​​a su vehículo. Incluso las colisiones más leves provocarán algún tipo de daño a la propiedad. Los otros tipos de daños son los que generalmente vemos en las demandas por accidentes automovilísticos.

La principal fuerza impulsora para contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Pasadena es ayudarlo a buscar una indemnización por el accidente automovilístico. Si la responsabilidad del accidente recae en la otra parte, deben pagar los gastos de su bolsillo en los que haya incurrido.

Contar con un abogado de accidentes automovilísticos en Gomel & Associates le ayudará con toneladas de cosas. Con vigencia inmediata, manejaremos a las compañías de seguros en su lugar, prepararemos y presentaremos el reclamo y, en caso de que se rechace el reclamo, trataremos el proceso de apelaciones. También estaremos en contacto con los abogados que representan al otro conductor. Todo esto lo tranquilizará y lo ayudará a concentrarse en recuperarse por completo mientras sus abogados de aquí manejan el aspecto legal de las cosas.

Nuestro único objetivo es ayudarlo a recibir la compensación que necesita y merece por las lesiones infligidas. Trabajaremos al máximo para asegurarnos de que obtenga cada centavo al que tiene derecho. Aquí hay algunos tipos de daños que su abogado de accidentes automovilísticos puede exigir en su litigio:

Facturas médicas

Si tiene un accidente, asegúrese de que los paramédicos de emergencia lo vigilen y, según la gravedad de sus lesiones, visite la sala de emergencias. Aún así, vaya al hospital para asegurarse de que está bien, incluso si las lesiones parecen ser menores. Un hospital realizará una variedad de pruebas para diagnosticar si tiene alguna lesión. Pero estas pruebas y evaluaciones pueden ser costosas.

Desde el momento en que los paramédicos comienzan a atenderlo y lo prestan a la ambulancia, los gastos médicos comienzan a acumularse automáticamente. Pero idealmente, no deberías ser tú quien lleve esta carga de billetes. El conductor negligente o la compañía de seguros deben atenderlos.

Hay casos en los que puede necesitar atención médica futura o a largo plazo. Su médico tratante testificará el tipo de atención que necesitará. También pueden decirle a su abogado cuánto cuesta la atención médica. El conductor culpable también tendrá que pagar los gastos médicos futuros relacionados con sus lesiones.

Ganancias perdidas

Si tiene un accidente, es obvio que perderá algo de tiempo del trabajo. El período de ausencia puede variar desde un par de días, semanas, meses, años o indefinidamente. Su empleador, por supuesto, no le pagará durante este momento difícil, además no podrá cobrar beneficios de desempleo. Y aunque puede ser elegible para recibir beneficios por discapacidad, tomará un tiempo comenzar. Sin embargo, incluso si recibe beneficios por discapacidad, será mucho más bajo de lo que hubiera estado ganando si estuviera trabajando a tiempo completo. base.

Su abogado de accidentes automovilísticos en Pasadena archivará cualquier documentación necesaria que pruebe la cantidad de tiempo que pasó sin trabajar. Para demostrar la pérdida de ingresos, a menudo usan lo siguiente:

  • Hojas de horas que muestran las horas y los días que perdió.
  • Declaraciones de impuestos que indican lo que ganó antes del accidente.
  • Carta certificada del empleador que confirma cuánto tiempo faltaste al trabajo
  • Duplicados de sus recibos de pago antes y después del accidente.
  • Declaraciones juradas de la empresa de nómina.

La parte responsable debe ser la que paga todas estas ganancias perdidas. Si bien pueden estar tratando de argumentar que otra variable que no sea la colisión es la que causó sus lesiones, su abogado de accidentes automovilísticos en Pasadena demostrará definitivamente que ese no es el caso.

A car that has rolled over on busy street in Pasadena, TX.

Dolor y sufrimiento

Si resulta que sufrió lesiones graves como resultado del accidente, es posible que tenga motivos legales para reclamar dolor y sufrir una indemnización. Los daños están destinados a reembolsarle la angustia mental y física que sufrió. No puede probar este tipo de daños con recibos.

Para probar el dolor y el sufrimiento, deberá presentar evidencia como:

  • Testamento de sus médicos sobre sus lesiones.
  • Testimonios admisibles de su psiquiatra que indican cuán deprimido ha estado desde la ocurrencia del accidente.
  • Testamento de su familia y amigos que indica cómo ha cambiado su vida desde el accidente.
  • Hacer tu propio testimonio sobre las diferentes formas en que la vida ha cambiado.

El dolor y el sufrimiento podrían ocupar una parte importante de sus lesiones. Cuanto más graves sean sus lesiones, mayores serán sus niveles de dolor y sufrimiento. En Gomel & Associates, haremos todo lo posible para asegurarnos de que te compensen por el dolor y el sufrimiento que experimentaste y por todo lo que podamos.

¿Cómo Funciona el Proceso de Seguro?

Los ajustadores de seguros son notoriamente conocidos por usar maneras cuestionables para evitar hacer pagos justos a las víctimas de accidentes. El ajustador generalmente encuentra una manera de limitar el pago realizado con otros proveedores de seguros, incentivándolos cuando evitan o limitan pagos particulares. El ajustador puede venir disfrazado de que solo te está cuidando, pero confía en nosotros, ¡NO ES VERDAD!

Los ajustadores son plenamente conscientes de que la mayoría de las víctimas de accidentes no conocen ni entienden todo el proceso del seguro y, por lo tanto, aprovechan la oportunidad para explotarlas ofreciéndoles ofertas bajas. La mayoría de las personas terminan aceptando acuerdos de liquidación insultantemente bajos y, posteriormente, renuncian a su derecho a recuperarse más en el futuro. Entonces, cuando se trata con su caso de seguro, puede ser útil tener un abogado agresivo de accidentes automovilísticos en su esquina. Manejarán las ofertas de revisión,a los ajustadores y negociarán para obtener el pago máximo si es posible.

¿Cómo se Presenta el Reclamo?

El procedimiento de reclamo de seguro comienza esencialmente tan pronto como usted hace un reclamo buscando compensación por los daños infligidos. Además, es esencial que comprenda completamente las pérdidas enfrentadas, que incluyen gastos pasados, presentes y futuros, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento experimentado, y así sucesivamente. Las personas minimizan el alcance de los daños que sufrieron y terminan obteniendo un monto de liquidación significativamente menor de lo que realmente merecen. Nos aseguramos de que nuestros clientes sean reembolsados por cada centavo de los daños sufridos, así que tenga la seguridad de que se hará cargo del monto total. También trabajamos firmemente para recopilar y presentar evidencia más que suficiente para ayudar a respaldar su reclamo.

¿Debo Hablar con el Ajustador de Seguros?

Antes de presentar un reclamo o después de haberlo presentado, puede estar seguro de que el ajustador de reclamos tratará de comunicarse con usted. Entre las tácticas que emplean está actuar con simpatía y amistad y asegurarte de que están ahí para ayudarte. Durante todo esto, tenga en cuenta para quién trabaja el ajustador y su objetivo es vigilar los intereses de su empleador: ¡la compañía de seguros!

Lo más probable es que también intenten convencerlo de que les dé una declaración en el registro, o incluso pueden decirle que debe hacer un registro si desea recibir el acuerdo. Eso es una mentira. De hecho, para reclamos de terceros, los proveedores de servicios de seguros no tienen ningún motivo para que usted haga una declaración grabada a menos que se trate de un proceso de litigio.

Además, dar al ajustador de seguros una declaración en el registro es un error enorme. Te deja abierto a decir un comentario desprevenido que parece inofensivo pero que inevitablemente termina perjudicando más tarde, lo que afecta el caso. Tenga en cuenta que están rastreando cualquier cosa que pueda decir que pueden usar para cuestionar el alcance y la naturaleza de las lesiones o pérdidas o cuestionar toda la responsabilidad. Puede proporcionarle al ajustador información básica como su dirección, información de contacto, nombre y siempre rechazar cualquier avance de cualquier tipo de declaración. Deje que su abogado se ocupe de todas las comunicaciones necesarias con la aseguradora.

Revise las Ofertas de Liquidación con Gomel & Associates

Tarde o temprano, el ajustador de seguros le informará cuando la compañía de seguros presente una oferta de liquidación. Y es el tipo de noticias que quieres escuchar. En este punto, probablemente esté estresado por las facturas médicas acumuladas junto con otras facturas impagas como resultado de la pérdida de salarios. Como tal, es natural si se siente ansioso por obtener su cheque de liquidación. Sin embargo, es un error catastrófico aceptar la primera oferta solo por obtener un día de pago.

Para proteger sus resultados, los proveedores de servicios de seguros siempre querrán pagar la menor cantidad posible. Debido a esto, buscan un manierismo para rebajarlo y aceptar su oferta de liquidación de inmediato. Una vez que haya aceptado su oferta, esencialmente renuncia a su derecho a solicitar un reembolso adicional, independientemente de cuán baja sea la oferta. Como regla general, asegúrese de que un abogado profesional en accidentes de auto revise su reclamo y las ofertas presentadas por las aseguradoras antes de aceptar cualquier cosa.

Nuestros abogados evaluarán la oferta y determinarán si es justa o no. En la mayoría de los casos, no lo es. Luego se vuelven a reunir con la aseguradora para las negociaciones y trabajan para convencerlos de aumentar la oferta a un monto que cubra los daños sufridos. Los proveedores de servicios de seguros son plenamente conscientes de que las empresas como la nuestra significan negocios y no serán intimidadas ni retrocederán fácilmente. Esto solo nos da la ventaja durante las negociaciones, lo que nos permite resolver varios casos durante las etapas del proceso de seguro.

Quizás esté pensando que el proceso de seguro es sencillo y que no necesita los servicios de un abogado. Pero tenga en cuenta que las aseguradoras no estarán del lado de las víctimas, especialmente aquellas que no están representadas. Pero con un abogado a su lado que se encargue de su caso, cambiarán su actitud de inmediato.

Trabajaremos con usted todo el camino para ayudarlo a obtener la compensación que necesita y a la que tiene derecho.

Tipos de Casos de Accidentes Automovilísticos en Pasadena que Manejamos

En Gomel & Associates, manejamos una amplia gama de accidentes automovilísticos que incluyen lo siguiente:

Conducir ebrio

A pesar de los numerosos esfuerzos de los residentes de Pasadena para difundir la conciencia de conducir en estado de ebriedad, y el gobierno apoya la misma mediante la implementación de leyes y reglamentos. Pero independientemente de los múltiples intentos de combatir esta epidemia, los accidentes aún están ocurriendo. Los informes muestran que los números de accidentes alcanzan hasta 3,400 colisiones cada año.

Como sugieren los informes, es evidente que muchas personas involucradas en accidentes como resultado de conducir ebrio son descuidadas. El número de muertes y lesiones resultantes de conducir en estado de ebriedad aumenta continuamente, lo que implica que conducir en estado de ebriedad sigue siendo una amenaza para muchas personas en Pasadena.

Conducción distraida

En un año, en los accidentes de conductores distraídos los informes muestran que hay alrededor de 20,000 colisiones en Pasadena. La porción más significativa de esos conductores distraídos son los que están en su teléfono cuando conducen.

Por lo tanto, es suficiente decir que a la mayoría de las personas les encanta tener sus teléfonos a mano siempre, sin importar lo que esté en juego. Según la ley de Texas, está prohibido enviar mensajes de texto mientras se conduce, pero hay personas que simplemente no pueden quitarse los ojos y las manos de estos dispositivos cuando conducen.

Abogado de Accidentes Automovilísticos de Pasadena 1

Relacionados con las drogas

La mayoría de los accidentes de tráfico que suceden, dejan a los usuarios cuidadosos de la carretera, que cumplen con la ley, heridos o graves, ocurre debido a que un conductor se intoxica con drogas como la metanfetamina, la marihuana u otras drogas recetadas.

Cuando se trata de hacer un reclamo, los abogados de Gomel & Associates pueden ayudarlo a investigar al conductor responsable para establecer su historial de uso de drogas. Posteriormente, utilizan sus conclusiones para negociar con la aseguradora y, con mayor frecuencia, para apelar por la protección de sus derechos ante el tribunal.

Colisiones frontales

Entre los accidentes más fatales están las colisiones frontales. Estas colisiones generalmente involucran a un conductor que ha perdido el control de su automóvil o un conductor discapacitado al volante. La mayoría de los accidentes en los que los conductores no salen vivos, puede estar seguro de que la colisión fue frontal.

La parte difícil de las colisiones frontales es que ambos conductores alegarán que no fueron responsables de los accidentes. Esos escenarios son cuando seguramente necesita los servicios de un abogado de accidentes automovilísticos. Estos son profesionales experimentados que tienen el conocimiento para comprender los mejores métodos para abordar tales incidentes.

Muchos accidentes frontales generalmente involucran a conductores que probablemente se encuentren:

  • Borracho o drogado.
  • Dormido.
  • A exceso de velocidad.
  • Distraído, especialmente usando sus teléfonos.

Su abogado de Pasadena debe asegurarse de que haya reunido evidencia más que suficiente de demostrar que la otra parte tuvo la culpa. Debido a esto, el abogado tiene que pasar por las declaraciones de testigos, informes e imágenes que pueden obtener.

Para una colisión frontal, probar específicamente quién tuvo la culpa puede ser una tarea difícil. Accidentes como esos ocurren en una fracción de segundo, y es probable que no haya testigos que respalden a ningún lado. El daño a ambos autos es obviamente severo, lo que dificulta la recreación del accidente. La policía debe asegurarse de hacer esto por ellos si las partes involucradas están gravemente heridas.

Algunas de las lesiones que las partes pueden esperar sufrir después de una colisión frontal incluyen lesiones en la columna vertebral, lesiones en la cabeza y lesiones en el cuello. Para tales casos, no es sorprendente ver los daños que se buscan después de ser altos. Su abogado de accidentes de colisión frontal en Pasadena se asegurará de que te reembolsen todas las lesiones que sufras. Las lesiones se expondrán más adelante en el artículo.

Accidentes Automovilísticos de Golpe y Fuga 

Los accidentes automovilísticos Golpe y Fuga se encuentran entre los más difíciles de manejar, dado que el acusado en cuestión ya ha huido de la escena del crimen y podría haber desaparecido para cuando lleguen las agencias policiales. Pero aún se puede llegar a un juicio si la parte involucrada puede recordar los puntos importantes. Las autoridades están involucradas en incidentes como estos y tomarán los siguientes pasos:

  • Tome un registro de los testimonios de testigos presenciales en la escena del crimen. También pueden recopilar evidencia como videos para mostrar cómo se desarrolló realmente la escena del crimen.
  • Entreviste a posibles testigos que puedan recordar y / o describir el automóvil.
  • Detecta las cámaras de vigilancia que pueden haber obtenido cómo se desarrolló el accidente.

Si bien el conductor infractor puede ser identificado con éxito, aún puede ser difícil identificar al conductor en cuestión en el momento del accidente, a menos que las imágenes de la vigilancia lo demuestren. Debido a esto, el inquisidor hará una visita a la residencia del propietario del automóvil, a los familiares cercanos o al familiar para conocer a la persona detrás del volante en el momento del accidente. En casos de golpe y fuga, los testigos oculares juegan un papel integral en determinar quién tuvo la culpa.

Las víctimas de un golpe y fuga requieren asistencia médica lo antes posible, incluso si no hay indicios de lesiones. Otras repercusiones graves de las lesiones resultantes de accidentes pueden no mostrarse de inmediato y pueden afectar el mantenimiento adecuado de los registros médicos en tales casos.

En el caso de que la parte responsable de causar el accidente aún no se haya encontrado, todavía es crucial trabajar con un abogado de golpe y fuga quien lo ayudará a obtener la compensación a la que tiene derecho. El conductor responsable puede ser localizado en una fecha posterior, y su proveedor de seguro se habrá comunicado con el reclamo.

La mayoría de las veces, cuando el auto en cuestión es detenido, el propietario generalmente se mantiene firme, no eran los que conducían en el momento del accidente. En este caso, su abogado de seguros sabrá la mejor manera de presentar un reclamo dirigido a la compañía de seguros del otro conductor. Debido a la encomienda negociable, el propietario del vehículo aún podría ser considerado responsable.

Accidentes traseros

Los accidentes traseros ocurren a menudo. Puede llegar un momento en que se detenga en una señal de alto o una luz roja, y luego el automóvil que está justo detrás de usted le choque. A veces, es muy leve, por lo que es posible que ni siquiera lo notes. También puede ser difícil, hacer que tu cabeza se mueva hacia adelante e incluso llevarte a golpear tu cabeza contra el parabrisas.

Por lo general, el que golpea un automóvil desde atrás es el responsable de la colisión. No tienen motivos suficientes para explicar que usted fue la parte responsable del accidente, especialmente en caso de que haya pisado el freno de emergencia repentinamente o si las luces de freno no funcionan. Nuestro abogado de accidentes automovilísticos en Pasadena puede ayudarlo a informarse más sobre tales incidentes. Dependiendo de la responsabilidad que sufrió la persona lesionada, eso es lo que el juez usará para determinar los daños.

Supongamos que se encuentra en una señal de alto o luz roja. Después de que la luz se pone roja por alrededor de 15 segundos, otro automóvil por detrás se aproxima a usted a una velocidad relativa y golpea su vehículo. Su auto se daña y usted se lesiona. En tal circunstancia, la otra parte es 100% responsable. Esto se debe a que la luz roja estuvo encendida durante un tiempo y debería haber sido consciente de ello. Además, al golpear su automóvil, iban a una velocidad mayor de la requerida. No tienen motivos que justifiquen que haya frenado porque estuvo inmóvil durante 15 segundos. Nuestro abogado de colisiones traseras en Pasadena sin duda le asegurará el 100% de los daños.

Bien, supongamos que las luces de freno están defectuosas. Además, en el último momento, pisas los frenos. El semáforo ya se ha vuelto verde. El auto detrás de ti iba a 5 mph, y solo porque de repente te detuviste, tuvieron que aplicar sus frenos también. A continuación, se topa con su automóvil. En tal escenario, ambos pueden ser considerados responsables. Debido a esto, los daños tendrán que dividirse entre ambas partes por igual. En tales situaciones, no hay mucho que un abogado de accidentes automovilísticos pueda hacer.

Accidentes de vuelco

En el caso de un Accidente de Vuelco, el vehículo rara vez realiza un solo giro. A menudo, los automóviles se vuelcan en ciclos múltiples durante un tiempo, que probablemente sean los momentos más largos en la vida de una persona. Las vidas de los pasajeros y los conductores pasan ante sus propios ojos. Por esta razón, los accidentes de vuelco se consideran una de las experiencias más terroríficas que puede tener un automovilista.

Si bien las estadísticas muestran que los vehículos grandes como los Jeeps y los SUV tienen más probabilidades de volcarse porque su Centro de gravedad es alto, cualquier automóvil puede volcarse cuando está sujeto a ciertas circunstancias. Estas son algunas de las instancias en las que un vehículo puede volcarse y / o perder el control:

  • Conducir a velocidades peligrosamente altas en una curva o curva.
  • Golpear baches, bordillos o cualquier otro objeto que pueda hacer que la llanta se levante del suelo.
  • Ser sacado fuera de la carretera por otro usuario de la carretera.
  • Ser golpeado en el costado por otro auto.

También debe recordar que los puntos antes mencionados son solo algunas circunstancias en las que un automóvil podría volcarse. Vale la pena señalar que los accidentes de vuelco implican muchos vehículos. Debido a esto, no debe reclamar responsabilidad cuando solo su automóvil se estrella porque el otro conductor también puede ser el culpable del accidente.

Incluso con la avanzada tecnología de fabricación de automóviles, existen casos de vuelco que pueden ser graves. Las características como las barras antivuelco ayudan a evitar que el techo superior se derrumbe, pero aún no puede ser 100% eficiente, además de daños o lesiones.

Accidentes de exceso de velocidad

Algunos conductores son adictos a la adrenalina y les encanta correr. Mientras que algunos tienen que acelerar para llegar a sus destinos mucho más rápido. En ese momento, esto puede no parecer una idea tan mala y los límites de velocidad pueden no tener sentido, especialmente cuando se cumple un plazo.

Los informes sugieren que cada año en Pasadena, la aceleración resulta en más de 51,000 accidentes. Tales números deberían hacerle pensar dos veces cada vez que piense en acelerar.

Los conductores calificados entienden que hay algunas secciones peligrosas de la carretera. Por esta razón, deben tener mucha precaución al conducir para evitar lesiones, daños o incluso la muerte. Las señales de tráfico aseguran que conduzca de manera segura: sígalas.

Enviar Mensajes de texto al Manejar

Los conductores distraídos representan más de mil accidentes cada año. Manejamos casos como estos todo el tiempo. Ya sea hablando por teléfono o enviando mensajes de texto, conducir mientras usa un teléfono es una distracción.

Al enviar mensajes de texto, lo más probable es que el conductor no esté prestando atención a la carretera. Sus ojos y su mente están en otra parte, mientras que las manos operan el teléfono en lugar del volante.

Hace 5 o 10 años, a los abogados les resultó difícil probar los mensajes de texto mientras manejaban los casos, pero avanzando rápidamente hasta ahora, no es tan difícil. Antes necesitabas un testigo para hacer un testimonio contra el conductor, y encontrar un testigo era bastante raro. Encontrar un testigo ocular en el momento y lugar correctos es poco práctico.

Con la tecnología actual, nuestros abogados pueden probar que el conductor estaba hablando por teléfono en el momento del accidente simplemente solicitando registros telefónicos.

Los jueces generalmente son misericordiosos con las personas lesionadas o heridas por estos conductores. Probar la responsabilidad es fácil si tiene pruebas de que estaban en su teléfono. Su abogado le proporcionará evidencia que respalde esto.

Contacte a un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Pasadena

Si se lesiona en un accidente, deberá comunicarse con un abogado experto en accidentes automovilísticos de Pasadena en Gomel & Associates. Revisaremos su reclamo y determinaremos si vale la pena presentarlo y responderemos cualquier pregunta que tenga.

Llámenos ahora y programe una consulta gratuita. Pagará después de ganar el caso.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Pasadena

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis