Abogado de Resbalones y Caídas en Houston

Si usted o su ser querido han sufrido lesiones en un accidente de resbalón y caída, es posible que no esté seguro de qué hacer a continuación y es posible que ni siquiera sepa el próximo paso a seguir. Comuníquese con un abogado de resbalones y caídas de Houston en la oficina legal de (713)ABOGADO para una consulta GRATUITA. Nuestros abogados de lesiones personales comprenden su derecho como víctima de resbalones y caídas. Siempre hay alguien para responder su llamada de forma gratuita, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cada vez que una empresa planea dar la bienvenida al público, tiene la responsabilidad de garantizar que cumple con los estándares de seguridad requeridos. Como tal, los propietarios y empleados tienen que implementar y atenerse a los procedimientos para inspeccionar sus instalaciones regularmente y atender cualquier riesgo que pueda causar fácilmente lesiones a los clientes. Esto podría significar una limpieza rápida de derrames, colocar señales de advertencia estratégicamente para pisos mojados, o incluso abordar rápidamente otros peligros potenciales. Lamentablemente, muchas empresas no toman precauciones razonables, ¡y es posible que haya sufrido un accidente por resbalón y caída!

Tabla de Contenido

¿Qué tan Graves son los Accidentes por Resbalones y Caídas?

Los resbalones y caídas a menudo se consideran accidentes menores; después de todo, casi todos han experimentado un resbalón en algún momento de la vida. La mayoría de las veces, los resbalones y las caídas solo asustan a las personas. Físicamente, pueden sufrir un poco más que pequeños hematomas y pueden levantarse fácilmente y continuar con sus vidas. Desafortunadamente, este puede no ser el caso en otros accidentes por resbalones y caídas, ya que este tipo de accidente puede causar lesiones sorprendentemente graves a algunas víctimas.

Alguien que resbala puede caerse directamente hacia adelante, hacia atrás o hacia cualquier lado. No importa la dirección de su caída, apenas tiene tiempo para reaccionar y apoyar a su cuerpo, e intentar apoyarlo puede provocar lesiones adicionales, como muñecas torcidas o manos rotas, causadas por el impacto con el piso. Dado que la mayoría de las víctimas de resbalones y caídas tienen poco poder sobre cómo o dónde aterrizan, es probable que sufran un gran golpe cada vez que golpean el piso o cualquier otro objeto cercano.

¿Qué Tipos de Lesiones Están Asociadas con los Accidentes por Resbalones y Caídas?

La mayoría de las lesiones por resbalones y caídas requieren atención médica inmediata y pueden requerir procedimientos de tratamiento extensos y costosos. Además, el Consejo Nacional de Seguridad (NSC) informa que las caídas, que incluyen resbalones, tropiezos y caídas, son los terceros contribuyentes principales a lesiones fatales accidentales en los EE. UU. Algunas de las lesiones graves que pueden surgir de resbalones y caídas incluyen:

Lesiones Cerebrales Traumáticas

Una lesión cerebral traumática, comúnmente conocida como TBI, puede ocurrir cuando una persona golpea su cabeza contra un objeto, o la cabeza se sacude repentinamente. La lesión del tejido cerebral puede variar de leve a grave, aunque cualquier categoría de LCT demuestra tener efectos potencialmente graves en la víctima. Las conmociones cerebrales son formas leves de TBI, e incluso una conmoción cerebral requiere atención médica para mantener a raya cualquier complicación o efecto a largo plazo. Las lesiones más graves en el tejido cerebral pueden provocar daños cognitivos, físicos y conductuales continuos que pueden durar varios meses o años y por lo tanto, requieren una rehabilitación extensa.

Huesos Fracturados y Rotos

La mayoría de las personas han sufrido un hueso roto, y los huesos a menudo son resistentes, especialmente cuando se les da el tiempo. Sin embargo, algunas fracturas pueden causar problemas significativamente graves. Por ejemplo, las fracturas abiertas o compuestas a menudo requieren una cirugía de emergencia, y las víctimas pueden tener que someterse a varias cirugías, no pueden usar bien las partes del cuerpo dañadas durante meses, o incluso pueden nunca recuperarse por completo de las lesiones en estas partes del cuerpo.

Además, las personas mayores que sufren accidentes por resbalones y caídas pueden tener un mayor riesgo de fracturarse la cadera, lo cual es una lesión grave para los ancianos y a menudo requiere cirugía.

A closeup of an arm in a cast, an injury suffered in a slip & fall accident in Houston.

Lesiones de Tejidos Blandos

Los huesos no son las únicas partes del cuerpo que pueden sufrir lesiones como resultado de una caída. Las caídas también pueden dañar los tejidos blandos, incluidos los músculos, los tendones y los ligamentos. Las caídas inesperadas pueden provocar torsiones o estiramientos anormales de ciertas partes del cuerpo. Esto puede causar esguince, desgarro o tensión del tejido. Estas lesiones dolorosas pueden requerir sesiones de fisioterapia y pueden inhibir el movimiento de una persona y cómo realizan sus actividades normales en el hogar o el trabajo.

Lesiones de Cuello y Espalda

El cuello y la espalda ofrecen un soporte vital para la parte superior del cuerpo cada vez que te mueves. Cualquier lesión en el cuello o la espalda puede causar un dolor intenso cada vez que se mueve y, por lo tanto, puede inhibir el movimiento. Las lesiones de espalda y cuello también pueden tener efectos imprevisibles, como dolores de cabeza, adormecimiento u hormigueo en las extremidades e incluso problemas para dormir. Además, estas lesiones pueden afectar su trabajo, la capacidad de sostener a nuestros hijos, levantar o cargar artículos, o incluso cuidarse bien.

Lesiones de la Médula Espinal

Si bien cualquier lesión en la espalda o el cuello puede ser devastadora, la lesión más grave en la parte superior del cuerpo es una lesión en la médula espinal. La médula espinal es crucial para la mayoría de las funciones corporales, y cualquier lesión en esta parte puede dificultar el funcionamiento del cuerpo por debajo del punto de la lesión. La gravedad de las lesiones de la médula espinal a menudo varía y, por lo tanto, los médicos deben evaluar, estabilizar y hacer un seguimiento de estas lesiones. Tales lesiones también pueden requerir largos períodos de hospitalización y extensas sesiones de terapia de rehabilitación. Algunos de los que sufren lesiones de la médula espinal sufren parálisis permanente.

¿Qué tipo de Daños puede Buscar en un Accidente de Resbalón y Caída?

Las pérdidas pueden diferir entre los casos, dada la naturaleza y la gravedad de las lesiones. Debe consultar a un bufete de abogados que tenga en cuenta sus pérdidas únicas, tanto pasadas como futuras. Los abogados de accidentes de resbalones y caídas de Houston en (713)ABOGADO saben cómo calcular su reclamo y buscar la compensación máxima para cada cliente.

¡Nuestra firma se esfuerza por luchar por su derecho como víctima de resbalones y caídas!

Aquí hay una lista de daños que se pueden buscar en un caso de resbalón y caída:

  • Facturas médicas por tratamientos ya recibidos.
  • Los costos aproximados de los tratamientos en curso y futuros, tal vez por el resto de la vida de un individuo.
  • Pérdida de salarios en casos en que las lesiones le impidieron trabajar.
  • Perdió ingresos futuros si las lesiones le impidieron a uno reanudar el trabajo en un trabajo anterior, lo que los obligó a conformarse con un puesto con salarios más bajos o les impidió totalmente ir a trabajar.
  • Dolor físico y sufrimiento resultante de la lesión.
  • Trauma emocional debido a la lesión o de la lesión real.
  • Efectos duraderos de una lesión, como impedimentos, discapacidad o desfiguración

¿Cuáles son las Causas Comunes de los Accidentes por Resbalones y Caídas?

Para buscar una compensación por lesiones de resbalones y caídas y pérdidas, debe probar que la negligencia de otra parte resultó en su accidente y lesiones. La negligencia ocurre cuando una parte no cumple con un deber de cuidado, y la violación o negligencia resulta en una lesión. En casos de resbalones y caídas, la negligencia a menudo implica:

  • Un propietario o empresa que ocupa una propiedad determinada, que tiene el deber de garantizar que los visitantes y clientes estén seguros en las instalaciones
  • Un propietario o negocio que no mantiene la propiedad en un estado seguro, por lo que no cumple con el deber de cuidado
  • Un riesgo en la propiedad o en el negocio que resulta en lesiones por resbalones y caídas
  • Los daños que sufrió como resultado del accidente y las lesiones, que incluyen sus facturas médicas, pérdida de ingresos y pérdidas no financieras, como dolor y sufrimiento

El dueño de un negocio o propiedad puede incumplir el deber de cuidado de varias maneras, lo que podría resultar en un resbalón y caída. Esto a menudo implica permitir que exista un riesgo en la premisa, que el propietario u ocupante de la premisa debería haber notado a través de una inspección cuidadosa o descubierto y no tomar medidas. Algunas de las condiciones que provocan resbalones y caídas incluyen:

  • Suelos resbaladizos o mojados como resultado de derrames o limpieza
  • Obstáculos que sobresalen en pasillos o en el medio del piso
  • Cables y cordones mal asegurados en las paredes
  • Las alfombras y pisos están demasiado desgastados y pueden ser resbaladizos
  • Escaleras y rampas resbaladizas
  • No informar a los clientes y visitantes sobre los riesgos conocidos que no se pueden solucionar de inmediato

En un caso de resbalón y caída, un gerente de negocios o dueño de la propiedad debe estar al tanto de un peligro o DEBERÍA haber tomado nota del riesgo si hubiera inspeccionado cuidadosamente las instalaciones. Si un objeto se había caído 10 segundos antes de que usted se cayera, y el dueño de la propiedad o el gerente comercial no tuvieron tiempo de retirar el objeto o advertir sobre el riesgo, no puede responsabilizar al propietario por el accidente.

A wet floor in a supermarket with a sign warning patrons of the hazard.

Los propietarios a menudo afirman que no podrían haber sabido acerca de un peligro cuando, de manera realista, deberían haberlo sabido y solucionado. Por ejemplo, suponga que está caminando por Walmart y de repente se pone una prenda que acababa de caerse al suelo. El gerente de la tienda afirma que la prenda SÓLO se había caído, y no hay forma de que se hayan dado cuenta. Sin embargo, el video de vigilancia de la tienda muestra que la ropa se cayó 30 minutos antes de su resbalón y caída, y un trabajador debería haber inspeccionado el área dentro de ese tiempo para eliminar el riesgo.

El (713) bufete de abogados ABOGADO entiende cómo demostrar la responsabilidad incluso en los casos más disputados. Esto a menudo requiere una investigación sobre los sucesos antes de la caída, las políticas comerciales y más. En el momento en que nuestro equipo legal establezca que una empresa es responsable de sus lesiones, haremos todo por demostrarlo.

¿Qué Debe Hacer Después de un Resbalón y Caída?

Siempre que visite un local o propiedad y resbale y se caiga, puede hacer algo para proteger su derecho a compensación tomando ciertas medidas siempre que sea posible.

  • Primero, priorice recibir tratamiento de emergencia si lo necesita. Trate sus lesiones primero en todo momento, y si esto significa obtener una ambulancia, hágalo.
  • Si puede permanecer en la escena durante varios minutos antes de dirigirse a una sala de emergencias, tome fotografías del riesgo que causó su resbalón y caída usando su teléfono siempre que sea posible. Además, tome fotografías de todo el lugar, ya que nunca se sabe lo que podría ser relevante para demostrar negligencia por parte de la empresa.
  • Informe el incidente a la gerencia para que presente un informe de incidente relacionado con lo sucedido. Esto también puede probar que la caída ocurrió cuando la empresa intenta disputar el incidente.
  • Vaya a la sala de emergencias lo más PRONTO posible después de informar la caída. Recibir un diagnóstico oportuno y recomendaciones de tratamiento en los registros médicos oficiales de emergencia son útiles para probar sus lesiones más adelante.
  • Finalmente, siempre debe comunicarse con un bufete de abogados con experiencia en lesiones personales poco después de su caída. Nunca es demasiado temprano para comenzar la discusión sobre sus derechos y opciones legales, y nuestro bufete de abogados rápidamente se pone a trabajar investigando su caída y estableciendo quiénes son las partes responsables. Entendemos que su prioridad podría ser atender sus lesiones, recibir tratamiento médico y centrarse en la recuperación física, y por lo tanto, podría ser demasiado fácil pasar por alto la importancia de obtener el bufete de abogados adecuado.

Llame a un Abogado de Resbalones y Caídas de Houston Para Una Consulta Gratuita

¿Sufriste una lesión por resbalón y caída en Houston? La firma de lesiones personales de Houston (713)ABOGADO tiene conocimientos, habilidades y experiencia en la búsqueda de recuperaciones incluso en casos muy disputados.

Dado que trabajamos en base a una tarifa de contingencia para todos los casos de lesiones personales, no tiene que pagar un DIME por nuestros servicios a menos que ganemos el caso. Estamos disponibles durante todo el día (24 horas) y la semana (7 días) y, por lo tanto, puede llamarnos o comunicarse con nosotros a través de nuestro servicio de chat o formulario de caso en línea. Recuerde: no paga ninguna tarifa de servicio por adelantado cada vez que tomamos su caso, y no tiene que pagar nada a menos y hasta que hayamos ganado su recuperación.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Houston

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis