Abogado de Accidentes de Choque y Huida en Houston

Cuando un conductor está involucrado en un accidente automovilístico, el §550 del Código de Transporte de Texas les exige que permanezcan en la escena del accidente hasta el momento en que la policía y, si es necesario, la atención médica, tengan la oportunidad de llegar al escena. Inmediatamente después, debe llamar a un abogado de accidentes de atropello de Houston.

No esperar a que la policía se presente es un delito definido, posiblemente con graves repercusiones. Si alguien más involucrado en el mismo accidente resultó herido de gravedad o incluso muerto, entonces abandonar la escena del accidente podría llevar a cargos por delitos graves. Lamentablemente, las partes lesionadas podrían tener dificultades para obtener la justicia que se merecen si el conductor culpable huye de la escena del accidente.

Aquí en Gomel & Associates, nos esforzamos por garantizar que cada víctima de golpe y fuga obtenga los recursos y la asistencia legal que requieren. Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes automovilísticos se especializa en casos como estos, ya que tenemos una gran experiencia en el tratamiento de problemas como:

  • Latigazo
  • Fracturas Espinales
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Parálisis
  • Miembros perdidos

Nuestros abogados veteranos en lesiones en Houston también están aquí para ayudar a las familias de luto que perdieron a alguien que amaron debido a un accidente de atropello y fuga. Los familiares sobrevivientes no pueden reemplazar a su ser querido perdido, pero podrían obtener la compensación que se les debe a ellos a través de una demanda por muerte injusta. Incluso si cree que su caso parece complicado o pesado, trabajar con un experto legal experimentado puede aumentar sus posibilidades de que se haga justicia.

Tabla de Contenido

Una Vez que Sucede un Golpe y Huída, ¿Qué Necesita Hacer?

Si está involucrado en un accidente en el que el otro conductor huye de la escena, debe comenzar a recopilar información. Si puede traer evidencia con usted a una reunión con nuestro equipo de abogados de accidentes, entonces es mucho más fácil para nosotros comenzar su evaluación de reclamos y su caso. Cuando cumple con los siguientes fundamentos, puede ayudar a establecer un reclamo sólido después de su accidente:

Busque Atención Médica, Pero También Documente

Antes de hacer cualquier otra cosa, debe buscar ayuda médica. Usted o cualquier otra persona que sufrió lesiones deben recibir tratamiento. Si es necesario, llame a EMS o una ambulancia. De lo contrario, diríjase a la sala de emergencias u hospital local para obtener atención médica inmediata. Si hace algo que retrase la atención, las compañías de seguros involucradas podrían argumentar que las posibles lesiones que tenga no son el resultado del accidente. Cuando se documentan sus lesiones inmediatamente después del accidente, es mucho más fácil demostrar de manera efectiva los daños que tuvieron lugar.

Recopilar Nombres de Testigos

El testimonio de un testigo ocular ciertamente puede reforzar su reclamo. Los testigos que estaban en la escena del accidente podrían ser capaces de ofrecer descripciones o incluso números de matrícula del conductor culpable. Reúna la información de contacto, incluidos los nombres, de los testigos disponibles que estuvieron en la escena. Tanto nuestros abogados aquí en Gomel & Associates como la policía pueden hablar con esos testigos para construir su caso en Houston, TX.

A man lying on the ground after being injured in a hit and run.

Tome Fotos del Accidente

Las imágenes son muy valiosas en la mayoría de los casos, pero particularmente si ha pasado por un accidente. Los recuerdos son imperfectos e incluso cambian o se desvanecen con el tiempo. Sin embargo, las fotografías son irrefutables. Si puede hacerlo físicamente de manera segura, use su cámara o teléfono inteligente para tomar tantas fotos como sea posible del accidente. Dichas imágenes son de gran ayuda para nuestro equipo legal para determinar el alcance de su sufrimiento y daños a la propiedad. Estas mismas fotos podrían incluso ayudarnos a descubrir la identidad del conductor que huye.

Por ejemplo, en algunas imágenes pueden verse huellas o manchas de pintura del vehículo del conductor.

¿Es una Demanda una Posibilidad Después de Cualquier Golpe y Fuga?

Cuando se producen daños durante cualquier accidente automovilístico de golpe y fuga, demandar por esos daños puede ser realmente difícil, especialmente si no conoce bien el sistema legal de Houston. Además de esto, muchas víctimas de accidentes también están tratando de recuperarse de sus lesiones mientras se ocupan de las obligaciones financieras. Manejar su caso por su cuenta puede ser bastante difícil. Va a estar mucho mejor cuando contrate a un abogado experimentado en Houston que pueda representarlo a usted y sus intereses.

Nuestro equipo de abogados de Gomel & Associates puede ayudarlo con cosas como las siguientes:

  • Organizando la atención médica
  • Recolectando evidencia
  • Trabajando con la policía para identificar quién fue el conductor culpable
  • Manejo de comunicación con aseguradoras

Incluso si no podemos identificar al culpable responsable del accidente, es posible que aún pueda recibir la compensación que merece. El estado de Texas exige que las compañías de seguros ofrezcan cobertura de motorista sin seguro a sus clientes. Si elige este tipo de cobertura, entonces es su propia póliza de seguro la que debería ofrecerle un pago que cubra sus gastos. Los proveedores de seguros no siempre son fáciles de tratar, incluso cuando son propios, por lo que su movimiento inteligente es asociarse con un abogado de accidentes automovilístico en Houston que tiene experiencia en asegurar acuerdos adeudados de compañías de seguros, incluso las suyas.

Programe una Consulta Gratuita con un Abogado de Accidentes de Atropello de Houston

Recuperarse de cualquier situación de golpe y fuga es difícil. Haga su vida más fácil utilizando una consulta de Gomel & Associates sin costo ni obligación. Durante esta consulta, podemos determinar qué tan viable es su reclamo, y no aceptamos ningún pago o tarifa hasta que gane su dinero.

Para configurar su consulta, simplemente complete nuestro formulario de página de contacto para escuchar a uno de los representantes de nuestro equipo o llámenos al (713) 903-8155!

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Houston

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis