Abogado de Accidentes de Conductores Ebrios en Houston

¿Necesita un abogado especializado en accidentes por conducir ebrio en Houston? En caso de que sufra una lesión de accidente automovilístico causada por conducir ebrio, querrá saber que la compañía de seguros del conductor ebrio revisará su reclamo de manera diferente en comparación con si él o ella no estaba intoxicado.

En este caso, tiene un mayor control sobre el seguro del conductor ebrio para forzar un acuerdo justo. Para hacer que hagan lo honorable, póngase en contacto con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Houston en (713)ABOGADO.

Tabla de Contenido

¿Por qué es Crucial Contactar a un Abogado de Houston de Inmediato?

A diferencia de otras colisiones de automóviles, los accidentes por conducir en estado de ebriedad deben actuar rápidamente y, a menudo, deben resolverse rápidamente teniendo en cuenta que las compañías de seguros saben que:

  • Ellos tienen la culpa de causar las lesiones
  • El asegurado es culpable

¡Y no hay nada que se pueda hacer al respecto!

En la región metropolitana de Houston, Texas, los incidentes y accidentes por conducir ebrio son un problema grave todos los días. Casi cada dos noches verá otro homicidio por intoxicación con alcohol que ha resultado de un conductor con problemas de juicio.

En algún momento, los conductores de DUI pueden estar tan intoxicados que terminan conduciendo por la autopista por el lado equivocado y causando una colisión frontal.

Si un Conductor Ebrio lo Lastima, ¿Qué Debe Hacer?

Inmediatamente después de que ocurra un accidente por conducir en estado de ebriedad, entendemos que la primera agenda de negocios es recuperarse de la colisión para asegurarse de que pueda vivir una vida cuantificada al máximo nuevamente.

Si bien podemos esperar su recuperación rápida y completa, somos conscientes de que los conductores generalmente causan accidentes automovilísticos graves como resultado de su comportamiento de conducción errático, lo que significa más sufrimiento y dolor para usted.

Si resulta ser víctima de un accidente de DUI por conductor ebrio, o si un ser querido lo contacta desde la escena del accidente, asegúrese de hacer lo siguiente:

Llame a la policía

El alguacil del condado de Harris o la policía de Houston deben ir a la escena del accidente. De esta manera, podrán evaluar al conductor en busca de signos de intoxicación y, si han superado el límite legal, llevarlos a la cárcel. Eso no solo es integral para que reciban el castigo que merecen por golpearte; también se asegurará de que no huyan de la escena y que no hieran / maten a otra persona esa misma noche.

A man driving with an open container in Houston, TX.

Obtenga atención médica

Si siente que está sufriendo, necesita una evaluación del EMS y ser llevado al hospital si es necesario.

Video del otro controlador

Si puede hacer una grabación de video con seguridad del otro conductor, ya sea mientras se está cayendo como resultado de tambalearse o mientras obtiene su información, hágalo. Mientras sostiene su teléfono, solicite su consentimiento para grabar un video mientras le solicita la información de su seguro y los nombres completos.

Tomar fotos

Tome varias fotos de los daños causados ​​a sus vehículos, la licencia del otro conductor, la información del seguro del conductor y la placa del otro automóvil.

No hable solo con el seguro

Cuando trate con la compañía de seguros, no lo haga sin un abogado presente. Las lesiones causadas por conducir en estado de ebriedad son más graves que un traje de accidente automovilístico normal. Considere ponerse en contacto con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos para manejar su reclamo.

El proveedor de servicios de seguros es plenamente consciente de que las víctimas tienen motivos para buscar daños adicionales causados ​​por daños punitivos. Así que intentarán resolver el caso lo más rápido posible antes de que obtenga un abogado profesional de DUI en Houston. Lo harán con la intención de ahorrar dinero al darle un pago que es significativamente menor de lo que realmente tiene derecho a recibir.

¡Llame a un Abogado de Accidentes!

Sea astuto y llame a la policía, busque asistencia médica, luego llame a un abogado de lesiones de Houston al (713)ABOGADO.

Una vez que te hayas recuperado físicamente del accidente automovilístico, Es posible que no sepa qué hacer y que todo el asunto lo supere.

Tal vez pensaste que tal suceso nunca te sucedería; en primer lugar, tienes cuidado y no fuiste la persona culpable. Pero una vez más, su automóvil podría estar destrozado, sus facturas de atención médica se dispararían y es posible que haya sufrido algún trauma por el incidente. El accidente en sí fue lo suficientemente traumático, además de que puede verse afectado por destellos de memoria sobre lo que ocurrió.

  • Hemos estado ayudando a las víctimas de conducir en estado de ebriedad a obtener un reembolso exitoso en el local de Houston, Texas, durante más de 25 años.
  • Continuaremos buscando justicia para aquellos que causan lesiones innecesarias.
  • También podemos actuar como representantes de familiares que han perdido a un ser querido como resultado de un accidente por conducir ebrio.
  • Estamos disponibles para representarlo de manera eficiente y agresiva a usted y a sus seres queridos cuando lo necesite.

A man drinking at a bar with keys in his hand.

¿Cuánto Tiempo Tiene para Presentar un Reclamo de Conductor Ebrio?

En Houston, Texas, la limitación es de dos años, por lo que el tiempo es esencial si desea obtener una compensación. Aunque es posible que no desee confrontar los detalles del caso, es importante saber que hay un reloj en marcha.

Pero mientras todavía se está recuperando de las lesiones adversas que le causaron, la compañía de seguros del conductor ebrio está ideando una estrategia de defensa que socava su caso y minimiza los daños que se pagarán.

Los Accidentes por Conducir Ebrio en Houston Están en Aumento

Un abogado experimentado de Houston en (713)ABOGADO puede demandar por el monto máximo de responsabilidad, para hacerlo de tal manera que obtenga la compensación que le corresponde legítimamente. Hemos representado exitosamente a miles de víctimas de accidentes automovilísticos, además somos especialistas en accidentes por conductor ebrio.

El dinero generalmente ayuda a pagar los gastos médicos y permite la capacidad de cuidarse mientras se recupera. Para las víctimas de accidentes automovilísticos, el efecto financiero acumulado con las crecientes facturas médicas y los salarios perdidos suele ser abrumador.

Con el reembolso, mejorará su calidad de vida. Si tiene la mala suerte de ser atropellado por un conductor ebrio, tiene derecho a responsabilizar a la persona por sus delitos, obtener una compensación financiera y la sensación de algún cierre que lo acerque a una mentalidad pacífica.

Durante este período difícil, contar con los mejores abogados de lesiones personales a su lado puede demostrar la diferencia en su caso judicial.

Aquí en (713)ABOGADO, tenemos un historial sólido de obtener indemnizaciones exitosas a las víctimas mientras responsabilizamos a la persona culpable por sus acciones.

Herido por Culpa de un Conductor Ebrio? Contrata a un Abogado de Accidentes por Conducir Ebrio en Houston al (713)ABOGADO

En la (713) oficina de ABOGADO, un abogado de lesiones puede ayudarlo a buscar daños civiles, que incluyen daños punitivos contra conducir ebrio.

  • Determinamos cómo ocurrió el accidente y buscamos averiguar el grado de intoxicación del conductor ebrio.
  • Revisaremos los antecedentes penales anteriores del acusado para ver si son reincidentes con antecedentes de conducir ebrios anteriores o cualquier colisión por conducir ebrio.
  • Obtendremos el informe del accidente y observaremos el enjuiciamiento penal del delincuente.
  • Nuestra oficina legal evaluará los informes policiales, hablará con testigos y reunirá las pruebas de los cargos penales y una audiencia administrativa.
  • En caso de que haya otra empresa o persona responsable que no sea el conductor ebrio, analizaremos su responsabilidad por permitir que la persona conduzca, ofrecer el alcohol, contratar al conductor y otras posibles áreas de responsabilidad legal.
  • Te escucharemos
  • Queremos saber todo lo relacionado con el accidente y cómo las lesiones infligidas lo han impactado.
  • Si un ser querido estuvo involucrado en un accidente fatal por DUI, cuéntenos todo sobre cómo la muerte injusta lo afectó a usted y a su familia.

Defenderemos su caso

Los casos de accidentes por conductores ebrios  son perseguidos agresivamente por las compañías de seguros, y los reclamos se resuelven por mucho menos de lo que la víctima tiene derecho a obtener.

Hay numerosas ocasiones en que las compañías de seguros ofrecen cobertura a los perpetradores que nunca deberían ser permitidos al volante.

Nuestros abogados de accidentes por conducir ebrio lucharán por sus derechos en el juicio y manejarán la compañía de seguros por usted.

  • Si su caso garantiza daños ejemplares, buscaremos el monto máximo de compensación que cumpla con la ley.
  • Si usted es una víctima de un conductor ebrio, comuníquese con un abogado de lesiones para asegurarse de que su evidencia esté bien conservada y se respeten los derechos.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Houston

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis