LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

Abogado de Accidentes Automovilísticos de Baytown

Nunca minimice la importancia de buscar la ayuda de un abogado de Baytown especializado en accidentes automovilísticos cuando usted o un ser querido se lesionan en un accidente automovilístico. En Gomel & Associates, tenemos un equipo de abogados altamente capacitados y experimentados que buscarán la justicia que usted merece. Después del accidente, su mente se verá inundada de muchas preguntas, como ¿cómo pagará los gastos médicos? ¿Qué hará para recuperar los daños, como la pérdida de salarios y la capacidad de ganar? ¿Cómo cubrirá las reparaciones de su vehículo? ¿Cuál es el próximo movimiento si perdió a un ser querido en el accidente?

Si usted o un miembro de su familia es víctima de un accidente automovilístico causado por otro conductor imprudente, póngase en contacto con nosotros hoy y descubra cómo podemos ayudarlo. Ofrecemos consultas gratuitas y revisión de casos. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos lo guiarán en lo que necesita hacer y responderán las preguntas que pueda tener con respecto a su caso de reclamo.

En nuestros años de ofrecer servicios legales a diferentes personas que buscan justicia después de estar involucrados en un accidente de tráfico, hemos visto lo estresante que puede ser la situación para nuestros clientes. Es por eso que estamos totalmente comprometidos a ofrecer los mejores servicios legales que ayudarán a disminuir la carga para usted. Al contratar a nuestros abogados de lesiones personales en Baytown, nos permitirá manejar las grandes demandas del proceso legal de su demanda para que pueda concentrarse más en su recuperación.

Le garantizamos que siempre estará a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana. Brindamos nuestros servicios en base a una tarifa de contingencia, lo que significa que nos pagará después de que lo ayudemos a ganar el caso y reciba la compensación que se merece.

¿Por Qué Contratar a Un Experto Abogado de Accidentes Automovilísticos de Baytown?

Muchas personas piensan que tendrán que lidiar con pocos gastos si optan por manejar el reclamo por su cuenta en lugar de contratar a un abogado. Lo que no entienden es que este tipo de casos puede variar y, a menudo, ser muy complicado. E incluso si son compensados, la cantidad que reciben podría ser menor de lo que se les hubiera otorgado si hubiesen estado trabajando con un abogado de reclamos de accidentes con experiencia y buena reputación. Tal es el resultado en casos que involucran lesiones graves a largo plazo o problemas de responsabilidad.

Si bien la ley le permite presentar un reclamo por su cuenta, sí desea enfrentar los desafíos presentados al cumplir con los plazos y tratar con las aseguradoras poco fiables, ya que también se enfoca en recuperarse de sus lesiones. Si carece del conocimiento y la experiencia necesarios para manejar este tipo de asunto legal, probablemente no se dé cuenta de los diferentes trucos que las compañías de seguros emplearán para desacreditar su caso o minimizar el pago. ¿Cómo sabrá si su oferta de liquidación fue justa? Recuerde que los proveedores de seguros están en el negocio de obtener ganancias y harán lo que puedan para ofrecerle la menor cantidad posible.

Si desea asegurarse de recibir dinero que sea suficiente para cubrir el dolor y el sufrimiento que enfrentó debido a las lesiones sufridas en un accidente automovilístico, entonces debe ponerse en contacto con nuestros expertos legales. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos también se asegurarán de que usted sea compensado por sus gastos actuales y futuros.

En Gomel & Associates, podemos ayudarlo con diferentes aspectos de su demanda, que incluyen:

  • Determinar qué parte tiene la culpa del accidente que resulta en sus lesiones.
  • Probar sus daños y el valor de su reclamo.
  • Preparando y presentando la demanda.
  • Realizar investigaciones exhaustivas para ayudar a reunir evidencia de respaldo para presentar en su caso de reclamo.
  • Perseguir la compensación completa, que mereces.
  • Negociar con los ajustadores de seguros en su nombre.
  • Presentar una demanda contra la aseguradora por una respuesta irrazonable a su reclamo.

El equipo de expertos legales asignados a su caso estará totalmente comprometido a representar sus intereses. Una vez que se acerque a nosotros y nos dé la responsabilidad, nos ocuparemos del asunto desde allí, lo que le permitirá concentrarse en la curación y recuperar su salud. No se deje engañar por las compañías de seguros para aceptar sus escasas ofertas de liquidación. Deje que nuestros abogados experimentados en reclamos de lesiones lo ayuden, pero invierta su tiempo, energía, recursos y experiencia para obtener la compensación completa. Garantizamos no dejar piedra sin mover, ya que representamos sus intereses y nos aseguramos de que se haga justicia. Póngase en contacto con Gomel & Associates hoy para obtener más información sobre cómo ayudarlo a recuperar sus daños.

Le ofreceremos consultas no obligatorias y una revisión del caso, lo que significa que no tendrá nada que perder cuando decida discutir su caso con uno de sus expertos legales y conocer sus opciones.

¿Cuánto Cuesta Contratar a Un Abogado Experimentado en Accidentes Automovilísticos en Baytown?

Somos conscientes de que muchas personas son pesimistas acerca de contratar a un abogado para que les ayude a presentar un caso de reclamo por sus lesiones. Lo hacen porque piensan que contratar los servicios de un abogado será costoso, y esto afectará su compensación otorgada.

Lo que no entienden es que un abogado experimentado en accidentes automovilísticos tiene la experiencia legal necesaria para manejar casos de lesiones personales. Además, en Gomel & Associates ofreceremos nuestros servicios en base a una tarifa de contingencia. Eso significa que el cliente solo pagará una vez que lo hayamos ayudado a ganar el caso, y luego pagará a nuestra base de abogados en los términos previamente acordados. Nuestra tasa oscila principalmente entre el 20% y el 40% del dinero que habremos ayudado a recibir con éxito para cubrir sus pérdidas.

Las tarifas que cobramos dependen de la cantidad de trabajo que el equipo legal pone en el caso y aseguran que obtenga un resultado favorable. Además, también incentivamos a nuestros abogados para que puedan comprometerse con su caso y dar lo mejor de sí mismos al representar sus intereses a medida que avanzan por el monto máximo de compensación posible.

Tenga en cuenta que otras estructuras de pago, como las tarifas por hora y las tarifas a tanto alzado por los servicios prestados, podrían ser ideales en ciertas situaciones. Pero la tarifa de contingencia es una opción que muchos clientes encuentran ventajosa dada su situación actual y la seguridad que les ofrece su abogado.

¿Qué Tan Pronto Debe Presentarse el Reclamo por Accidente Automovilístico?

Toda demanda de reclamo está sujeta al estatuto de limitaciones. Para un reclamo por lesiones personales relacionado con accidentes automovilísticos, el límite de tiempo se establece en dos años. Sin embargo, comprenda que cada demanda tiene factores únicos, y algunos pueden influir en los plazos predeterminados. Sin embargo, si no presenta su reclamo dentro del periodo establecido tal acción lo descalificará para continuar su caso más tarde, sin importar cuán fuerte sea.

¿Cuál es El Monto Promedio Del Acuerdo Por un Accidente Automovilístico en Baytown?

El proceso de determinar el valor de los daños resultantes de un accidente automovilístico puede ser complejo. Texas tiene más de 250,000 accidentes automovilísticos anualmente; Esto está de acuerdo con las estadísticas del Departamento de Transporte de Texas. Los datos muestran que casi el 7% de los casos resultan en lesiones y muertes graves que cambian la vida.

Si sufrió lesiones o un ser querido experimentó los mismos resultados o murió en un accidente automovilístico en Baytown, los costos de lidiar con estos problemas pueden ser astronómicos. Pero debido a que otro automovilista causó el accidente, su proveedor de seguros será responsable de pagar sus daños que van más allá de sus facturas médicas. Nuestro experimentado equipo de abogados especializados en accidentes automovilísticos ayudará a determinar el valor de sus daños y buscará una indemnización completa por ellos cuando presenten la demanda.

¿Qué Daños se Pueden Recuperar En Una Demanda Por Accidente Automovilístico?

Incluso el más mínimo choque y colisión de vehículos puede causar lesiones importantes y daños a la propiedad. Es posible que tenga la suerte de salir ileso del accidente, pero su automóvil habrá sufrido daños. Además, el incidente puede tener un impacto traumático que afecta su salud. En la mayoría de las situaciones, las personas que tienen la mala suerte de estar involucradas en accidentes de tráfico sufren lesiones y algunas pueden tener efectos que cambian la vida.

La principal fuerza impulsora para considerar los servicios de un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Baytown es ayudarlo a recuperar sus daños en su totalidad. Las partes responsables del accidente serán responsables de los pagos de todos los gastos de bolsillo en los que incurrió después del accidente.

Cuando contacte a Gomel & Associates, asignaremos abogados expertos para manejar su caso. Ellos serán los que traten con las compañías de seguros, realicen investigaciones, recopilen pruebas y presenten su reclamo. Nuestro equipo se mantendrá en contacto con el equipo legal que representa a las otras partes involucradas en el caso. Todo esto le permitirá concentrarse más en recuperarse de sus lesiones.

Dedicaremos todos los recursos necesarios para ayudarnos a representar sus intereses de manera efectiva y ver que se le otorgue la cantidad máxima que lo ayudará a recuperar sus pérdidas. Algunos de los daños que su abogado de accidentes automovilísticos de Baytown buscará en su demanda incluyen:

Gastos de tratamiento médico

Debe asegurarse de que el paramédico de emergencia evalúe su estado de salud cuando se encuentre en la escena del accidente o de camino al hospital. Si sus lesiones no son tan graves, aún necesita que lo revisen y asegúrese de que todo esté bien con usted. Los médicos realizarán pruebas y notarán sus hallazgos.

Los costos de su tratamiento pueden convertirse rápidamente en una carga pesada para usted, más aún si el tratamiento es un proceso continuo. Sin embargo, no debería tener que tener dificultades financieras debido a estas facturas. La parte responsable del accidente que causó sus lesiones debería ser la persona que pague estos gastos.

Si necesita atención y atención médica a largo plazo, su médico y fisioterapeutas testificarán sobre el tipo de atención que necesita y los costos involucrados. La parte culpable del accidente también tendrá que pagar estos gastos futuros de tratamiento.

Ganancias perdidas

Las lesiones que sufre en el accidente automovilístico pueden obligarlo a perder un tiempo fuera del trabajo para poder sanar. El tiempo necesario para su recuperación puede variar desde unos pocos días hasta semanas o meses. También podría ser un período indefinido. Su empleador no le pagará durante el tiempo que se vea obligado a estar fuera del trabajo. Además, probablemente no podrá cobrar sus beneficios de desempleo.

Podría ser elegible para recibir beneficios por discapacidad, pero estos a menudo toman tiempo antes de que estén disponibles para usted. Además, los montos que recibe a través de los beneficios por discapacidad podrían ser considerablemente más bajos de lo que ganaría si estuviera trabajando.

Cuando nos solicite asistencia y orientación, nuestros abogados archivarán la información necesaria que servirá como evidencia que muestre la cantidad de tiempo que pasó fuera del trabajo. Algunos de los detalles que incluiremos en su reclamo para este propósito incluyen:

  • Una carta firmada por su empleador indicando el tiempo que perdió en el trabajo
  • Hojas de tiempo que muestran la cantidad exacta de horas y días que estuvo fuera de su trabajo
  • Copias de sus recibos de sueldo antes y después del accidente.
  • Sus declaraciones de impuestos que demuestran sus ganancias antes del accidente.
  • Declaraciones juradas validadas de la compañía de nómina

La parte responsable del accidente debe asumir la carga de compensarlo por sus ganancias perdidas. Podrían argumentar que hubo otra razón o causa de sus lesiones antes del accidente. Su abogado se asegurará de que haya suficiente evidencia de respaldo que pruebe la validez de su reclamo.

Dolor y sufrimiento

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones graves en la colisión, podría ser elegible para buscar la solución máxima para su sufrimiento y pérdidas. Los daños que se producirán en esto son por el dolor físico, mental y emocional y el sufrimiento que ha sufrido a causa del accidente. Sin embargo, los daños son difíciles de probar utilizando recibos. Como tal, la evidencia que reunimos incluirá:

  • Testimonios de su terapeuta que demuestran cuán deprimido puede estar desde el accidente.
  • Los testimonios de su médico y de su médico con respecto a sus lesiones y tratamiento.
  • Declaraciones de su familia, amigos y colegas que demuestran cómo su vida ha cambiado dramáticamente desde el accidente.
  • Su testimonio de cómo las lesiones han cambiado dramáticamente su vida después del accidente.

Es posible que el dolor y el sufrimiento que experimente representen una parte importante de sus lesiones. Cuanto más graves son las lesiones, más dolor y angustia. En Gomel & Associates somos conscientes de esto y nos esforzamos por ayudarlo a obtener la máxima compensación por su dolor y sufrimiento.

¿Cómo Funciona el Proceso De Seguro al Presentar un Reclamo?

Los ajustadores de seguros son a menudo un elemento común en los casos de reclamo porque las compañías de seguros confían en estos profesionales para ayudarlos a protegerse de incurrir en pérdidas a través de pagos de compensación. Los ajustadores no rehuirán el uso de tácticas injustas cuando representen los intereses de su empleador, los proveedores de seguros. Buscarán lagunas que puedan aplicarse para justificar sus razones para limitar el monto del acuerdo. Por ejemplo, se acercarán a usted mientras fingen estar molestos por su bienestar en el asunto, pero no lo son.

Los ajustadores hacen esto porque saben que muchas personas tienen poco o ningún conocimiento sobre el proceso del seguro; por lo tanto, explotan esto presentando hechos dudosos o razones para reducir el monto del acuerdo. Curiosamente, muchas personas aceptan rápidamente las ofertas bajas porque están impresionadas por las cifras que creen que la cantidad será suficiente, y es mejor que irse sin nada. Lo que la gente no sabe es que podrían obtener la compensación máxima si contaran con los abogados adecuados que representen sus intereses al tratar con las compañías de seguros.

¿Cómo Presento Mi Caso De Reclamo?

Antes de presentar su reclamo, debe comprender el alcance total de sus pérdidas y daños, teniendo en cuenta su dolor, sufrimiento y gastos actuales y futuros, así como la pérdida de ingresos. Nunca trate de minimizar el alcance de sus daños porque puede llevarlo a recibir un acuerdo bajo que sería suficiente para cubrir todas sus pérdidas.

En Gomel & Associates, trabajaremos agresivamente al tratar con las compañías de seguros para asegurarnos de que reciba cada centavo por el dolor, la angustia y las pérdidas que sufrió.

¿Debo Conversar Con El Ajustador de Seguros?

Recomendamos encarecidamente hacer esto; no puede confiar en lo que le dice el ajustador de seguros. Recuerde, el ajustador intentará todo lo posible para comunicarse con usted mientras se hace pasar por un profesional preocupado que tiene sus mejores intereses en el corazón. No se deje engañar por tales gestos porque el ajustador solo busca defender los intereses del empleador que incluyen tratar de minimizar el monto del acuerdo o desacreditar el reclamo en su totalidad.

Algunos ajustadores de seguros intentarán convencerlo para que les dé declaraciones registradas o pretendan que debe presentar una declaración válida para recibir su compensación. Todo esto no es más que una gran MENTIRA. Los proveedores de seguros no tienen derecho a hacer que cualquier persona interesada en un reclamo de terceros proporcione una declaración grabada durante el proceso de litigio.

Si su declaración está registrada, entonces las cosas probablemente no irán bien cuando busque una compensación. Podría haber dicho algo de improviso que podría haber minimizado y considerado inofensivo, pero esto podría ser lo que perjudica las posibilidades de que gane el caso. Las compañías de seguros buscarán cualquier cosa que puedan usar para impugnar su reclamo y cuestionar su responsabilidad, al tiempo que arrojan dudas sobre la naturaleza y el alcance de sus lesiones.

Si hay alguna información que pueda y se espera que entregue al ajustador, debe ser información básica como su nombre, información de contacto y dirección. Minimice e ignore cualquier intento que los ajustadores intentarán usar para obtener una declaración suya. Luego debe indicarles que hablen con su abogado sobre cualquier pregunta o inquietud que puedan tener con respecto al caso. Su abogado de lesiones personales debe ser el que maneja todas las comunicaciones con las aseguradoras.

Debe Revisar Todas las Ofertas de Liquidación Con Gomel & Associates

El ajustador, en algún momento, le informará cuando la compañía de seguros esté lista para ofrecerle el monto de su liquidación. Es posible que esté encantado con las noticias y que pueda estar ansioso por liquidar las facturas médicas y hospitalarias pendientes junto con otras deudas impagas. Sin embargo, aconsejamos a nuestros clientes que tengan cuidado al pensar en aceptar la oferta de liquidación de la aseguradora porque tal decisión puede tener consecuencias desastrosas.

Comprender que las compañías de seguros buscan obtener ganancias; por lo tanto, harán lo que puedan para reducir la cantidad de dinero que pagan. Y una vez que acepte su oferta, posteriormente renunciará a su derecho a buscar una compensación adicional en el futuro. Es por eso que recomendamos tener un abogado experimentado a su lado durante las negociaciones con los proveedores de seguros. Nuestros abogados revisarán su reclamo y lo compararán con las ofertas que brindan las aseguradoras para asegurarse de que obtenga la compensación que merece.

Los abogados de accidentes automovilísticos asignados a su caso revisarán la oferta de acuerdo. Y si encuentran que no es suficiente para cubrir sus pérdidas, contratarán a la compañía de seguros y les pedirán que revisen su oferta al alza para alcanzar una cantidad favorable que cubra todos los daños que sufrió. Incluso los proveedores de seguros son conscientes de lo que dice la ley y entienden que enfrentarán dificultades para tratar con firmas de abogados establecidas como nosotros. En Gomel & Associates, queremos decir negocios. No somos fácilmente intimidados; tampoco retrocedemos al enfrentar incluso a las firmas de seguros más reconocidas.

Si bien los procesos de seguro involucrados en un reclamo pueden ser un poco complicados, tendrá un tiempo más fácil con las aseguradoras si contrata a un abogado de reclamos de lesiones de buena reputación y experiencia. Los proveedores de seguros no se aprovecharán rápidamente de usted si saben que tiene expertos legales que lo representan.

Tipos de Casos de Accidentes Automovilísticos en Baytown Que Maneja Gomel & Associates

En los años que hemos ofrecido servicios legales a diferentes clientes en Baytown y el gran Texas, nuestros abogados han adquirido un conocimiento y experiencia significativos en el manejo de una amplia variedad de reclamos por accidentes. Para sus casos de accidentes automovilísticos, investigaremos los siguientes elementos cuando busquemos una compensación en su nombre:

Conducir ebrio

Baytown ha invertido mucho en educar al público sobre los peligros de conducir ebrio con el pleno apoyo del gobierno federal. Parte de los esfuerzos para crear conciencia incluye la aplicación de las leyes y reglamentos que desalientan el hábito de conducir ebrio. Es una medida tomada debido a las preocupantes estadísticas que muestran que los accidentes relacionados con la conducción en estado de ebriedad son de hasta 3,400 al año.

Según esos datos, muchas personas que conducen en estado de ebriedad tienden a tener un comportamiento imprudente. El número subsecuente de lesiones, daños a la propiedad y muertes atribuidas a conducir en estado de ebriedad es alto y parece estar aumentando día a día. Por lo tanto, implica que conducir en estado de ebriedad por el alcohol sigue siendo una amenaza importante para muchos usuarios de la carretera y residentes de Baytown. Nuestro abogado de accidentes por conductores ebrios ayuda a las víctimas lesionadas por estos conductores irresponsables.

Conducción distraida

Los informes oficiales de seguridad del tráfico muestran que casi 20,000 accidentes ocurren anualmente en Baytown. Muchos de ellos vinculados a conducción distraída donde los conductores estaban ocupados con sus teléfonos o haciendo otra cosa y sin concentrarse en la carretera.

Como resultado, es suficiente decir que los teléfonos celulares son imprescindibles y deben usarse, es decir, por qué las personas los tienen en sus manos casi todo el tiempo. Pero hay momentos en los que debes dejar tu teléfono, como cuando conduces. Las leyes en Texas prohíben el uso de teléfonos celulares mientras se conduce, especialmente los mensajes de texto. Pero algunas personas parecen ignorar esta regla y hacer lo que les plazca mientras manejan un vehículo en las carreteras y autopistas.

Relacionados con las drogas

Un porcentaje significativo de los accidentes que ocurren pueden estar relacionados con la conducción intoxicada, donde los conductores son drogados con cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana, entre otras sustancias.

El equipo de expertos legales de Gomel & Associates asignado a su caso de reclamo investigará al conductor responsable para determinar si hubo abuso de drogas. Los resultados de sus investigaciones se utilizarán durante las negociaciones o cuando se busque más justicia a través de los tribunales.

Colisiones frontales

Los choques frontales se encuentran entre los accidentes fatales que ocurren en Baytown, TX. Pueden suceder debido a diferentes razones. Por ejemplo, el conductor puede perder el control del vehículo, puede verse afectado por el abuso de alcohol o drogas mientras está al volante, o puede haber un problema con el automóvil. Muchas de las muertes asociadas con accidentes de tráfico están relacionadas con colisiones frontales.

Lo peor de este tipo de accidente es que las partes involucradas intentarán decir que no fueron responsables. Es por eso que sería mejor si busca los servicios de un abogado experimentado en accidentes automovilísticos que tenga el conocimiento y las habilidades necesarias para manejar tales asuntos.

Muchos de los accidentes frontales que ocurren son atribuibles al hecho de que los conductores fueron:

  • Exceso de velocidad
  • Intoxicado por drogas o alcohol
  • Dormido
  • Distraído, a menudo porque están usando su teléfono

Su abogado de colisión frontal recopilará evidencia suficiente que será vital para demostrar que el otro conductor fue responsable del accidente. La evidencia incluirá informes policiales, imágenes y filmaciones del incidente, y declaraciones de testigos.

Probar qué parte tuvo la culpa de un caso de colisión frontal puede ser un desafío. Los testigos a menudo son difíciles de encontrar cuando se trata de este tipo de accidentes, más aún porque ocurren en una fracción de segundo. El daño causado puede ser devastador, dificultando las cosas para los especialistas en reconstrucción de accidentes. A veces, podrían beneficiarse de que la policía haga esto en su nombre si los involucrados en la colisión resultaron gravemente heridos.

Algunas de las lesiones sufridas en una colisión frontal incluyen lesiones en el cuello, la cara y la cabeza, así como lesiones en la columna vertebral, control y fracturas de extremidades. Es por eso que los daños que las personas reclaman después de sufrir estas lesiones son bastante graves. Debe considerar trabajar con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Baytown que investigará el incidente y determinará la cantidad que reclamará por sus daños.

Accidentes de golpe y fuga

Los accidentes de golpe y fuga a menudo son complicados, dada la naturaleza de los eventos que ocurrieron. Dado que la parte culpable huyó de la escena e incluso podría no ser atrapada por la policía, las cosas pueden ser complicadas para la víctima cuando busca una indemnización. Sin embargo, se puede llegar a un juicio si puede recordar algunos detalles esenciales sobre el accidente que pueden demostrar que no tiene la culpa y ayudar a encontrar a la parte responsable. Las agencias de aplicación de la ley que manejan el asunto tomarán los siguientes pasos:

Tomando relatos de testigos oculares de lo que vieron antes del accidente, esto podría incluir la recopilación de imágenes de video, fotos y cualquier otra evidencia documentada del incidente. Entrevistar al testigo para buscar si pueden describir el automóvil en cuestión y dar otros detalles relacionados con el accidente. Búsqueda de imágenes de vigilancia capturadas por CCTV instaladas en lugares estratégicos dentro del lugar donde ocurrió el accidente.

El delincuente puede ser identificado, pero esto no significa que los procesos serán sencillos. Nuestros abogados harán lo que puedan para ayudar a identificar a la persona que conducía en el momento del accidente si no hay imágenes que puedan ser útiles para este propósito.

Es por eso que podríamos involucrar a un investigador experimentado de accidentes de tráfico que hablará con usted para escuchar su cuenta de lo que sucedió y lo que vio. El investigador también visitará posibles testigos para tomar sus declaraciones. Los testigos oculares creíbles son una parte integral de tener mejores posibilidades de ganar un reclamo que está vinculado a un caso de golpe y fuga.

Si necesita atención médica inmediata, debe ser examinado y tratado. Recuerde mantener registros del tratamiento. No minimice sus lesiones aunque parezcan leves. Tenga en cuenta que no buscar asistencia médica inmediata podría afectar sus posibilidades de tener un tratamiento y registros médicos adecuados.

Recomendamos trabajar con un  abogado de accidentes de golpe y fuga, más aún si el conductor culpable todavía está en libertad. De esa manera, tiene la garantía de obtener ayuda profesional mientras busca una compensación por sus lesiones y pérdidas. Sabemos que nuestros esfuerzos concertados darán frutos, y el conductor responsable podría ser contratado en una fecha posterior y sus proveedores de seguros informados de la demanda que enfrentarán.

Colisiones traseras

Las colisiones traseras no son un evento poco común en las carreteras y autopistas en Baytown, TX. Pueden suceder mientras usted es una señal de alto o una luz roja, y otro vehículo choca con su vehículo por detrás. Los daños y lesiones sufridos en este tipo de accidentes pueden ser menores o incluso pasar desapercibidos. En otras situaciones, el impacto puede ser tan fuerte que hace que te empujen hacia adelante y tu cabeza golpee el parabrisas.

Se considera que el automóvil que golpea desde atrás tiene la culpa del accidente. El conductor responsable no tendrá suficientes motivos para justificar por qué no se les debe culpar por la colisión a menos que haya problemas inesperados con los frenos, o que haya activado repentinamente el freno de emergencia mientras su vehículo estaba en movimiento. El abogado asignado a su caso investigará el asunto para determinar qué ocurrió y qué parte tiene la culpa. La evidencia reunida se utilizará para determinar la cantidad a pagar que cubrirá los daños.

Suponga que se detuvo porque estaba en una señal de alto o una luz roja, y otro automóvil golpea el suyo desde atrás. Está herido y su vehículo se daña. En tal situación, el conductor que lo golpeó es totalmente responsable del accidente. Primero, porque la luz roja estaba encendida indica que todo el tráfico que se aproxima debería detenerse, e implica que no notaron la luz o la señal de alto.

En segundo lugar, podría significar que el conductor viajaba a una velocidad relativamente alta que dificultaba que el automóvil se detuviera a la distancia adecuada. En tal situación, el otro conductor no tendrá motivos para justificar que haya frenado instantáneamente, sin embargo, ya se había detenido en la luz roja o señal de alto durante aproximadamente 15 segundos.

Asumiendo que sus luces de freno no funcionaron antes de la lectura final, cuando detuvo su vehículo en la luz roja o la señal de alto. La luz se vuelve verde y el auto detrás de usted viajaba a 5 mph. Luego se vieron obligados a aplicar sus frenos repentinamente porque se detuvo inesperadamente, pero, desafortunadamente, chocaron con su automóvil. En esta situación, usted y el otro conductor que lo golpeó serán parcialmente responsables. Como resultado, la compensación por los daños se dividirá entre ustedes dos. Su abogado de colisiones traseras tendrá mucho que hacer que funcione a su favor, dadas las circunstancias que rodearon la forma en que ocurrió la colisión de lectura final.

Accidentes de vuelco

En este tipo de accidentes, la vida pasa ante los mismos ojos de las personas que tienen la mala suerte de estar dentro de los automóviles cuando se vuelcan varias veces. Se consideran una de las experiencias más terroríficas por las que cualquiera puede pasar en la vida.

Según las estadísticas, más los accidentes de vuelco involucraron vehículos grandes como jeeps y SUV porque tienen un alto centro de gravedad que los hace susceptibles a vuelco bajo ciertas situaciones. Algunos de los casos en que este tipo de automóviles podrían volcarse incluyen:

  • Negociar giros o curvas a altas velocidades.
  • Golpear un bache, una acera o algo que levante los neumáticos del suelo.
  • Ser deshuesado (golpeado en el costado) por otro vehículo.
  • Salir corriendo de la carretera por otro conductor.

Lo que hemos mencionado anteriormente son solo algunas circunstancias que podrían conducir a un vuelco. Tenga en cuenta que tales accidentes pueden, a veces, involucrar varios automóviles. Es por eso que no debe intentar reclamar responsabilidad cuando su vehículo fue el que se estrelló porque otro conductor podría ser responsable del accidente.

Si bien los fabricantes han realizado mejoras en la forma en que construyen sus vehículos utilitarios, los accidentes de vuelco siguen siendo algo común en las carreteras. La instalación de características como las barras antivuelco puede ayudar a evitar que el techo del automóvil se derrumbe cuando el vehículo esté rodando. Sin embargo, esta podría ser una solución a prueba de fallas. Las lesiones y los daños significativos al automóvil siguen siendo un resultado inevitable. Nuestro abogado de vuelcos en Baytown ayudan a las víctimas a recuperar la indemnización por estos daños.

Accidentes de exceso de velocidad

Algunos automovilistas tienen algo para la velocidad; son adictos a la adrenalina que disfrutan de la emoción de conducir rápido. Los límites de velocidad pueden no tener sentido para ellos, y tener que conducir rápido podría ser lo más sensato, especialmente si están llegando tarde.

Las estadísticas muestran que el exceso de velocidad está relacionado con más de 51,000 accidentes en Baytown, TX cada año. Esos números son preocupantes y deberían hacer que cualquier persona que quiera estar en las carreteras y autopistas en Baytown piense dos veces antes de acelerar.

Los conductores que han experimentado los devastadores resultados del exceso de velocidad saben muy bien por qué deben cumplir con los límites de velocidad establecidos e incluso viajar a velocidades moderadas. Aprecian la necesidad de ser cautelosos al conducir.

Conducción distraida

El número de accidentes de tráfico que están relacionados con la conducción distraída que ocurren cada año es más de 1,000. En Gomel & Associates, hemos manejado numerosos casos que involucran conductores distraídos. La razón por la que no se concentran cuando están en el camino varía desde enviar mensajes de texto o hablar por teléfono, intentar ajustar el Sat-Nav, tocar la radio, buscar algo en la guantera o en el asiento trasero.

Hace unos años, era difícil demostrar que un conductor estaba enviando mensajes de texto mientras conducía. Las cosas han mejorado significativamente en los últimos años. En aquel entonces, un testigo ocular creíble era necesario para que tal caso fuera exitoso. El desafío en tal situación era encontrar un testigo así.

Gracias a la tecnología, podemos demostrar que el conductor que causó el accidente estaba hablando por teléfono cuando ocurrió el accidente. Podemos hacer esto solicitando que se nos otorgue acceso a los registros telefónicos del conductor. Nuestros abogados de manejo distraído también pueden probar que el incidente pudo haber ocurrido debido a cualquier otra razón por la cual el conductor se distrajo.

Y con la mayoría de los jueces y jurados simpatizando con las personas lesionadas debido a tales acciones de un conductor imprudente, probar la responsabilidad no será una molestia. Su abogado de lesiones personales recopilará suficiente evidencia convincente que respaldará su testimonio y garantizará que reciba una compensación total por sus lesiones y pérdidas.

Llame a Gomel & Associates Hoy y Hable con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Baytown

Debe ponerse en contacto con los mejores abogados de lesiones personales si usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente automovilístico en Baytown, TX. En Gomel & Associates, contamos con abogados altamente experimentados y de buena reputación que trabajarán en su caso diligentemente y se asegurarán de que obtenga la máxima compensación por sus problemas.

Póngase en contacto con nuestra empresa de accidentes automovilísticos de Baytown hoy si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a su reclamo. Programaremos una consulta gratuita y una revisión del caso. Además, si determinamos que tiene un caso válido, solo nos pagará una vez que lo hayamos ayudado a ganar el caso.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Baytown

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis