Abogado de Accidentes de Conductores sin Seguro en Houston

Para la mayoría, la responsabilidad del seguro de auto es una necesidad. Sin embargo, se requiere que los ciudadanos cumplan con la ley de Texas. Esto asegura que estén debidamente protegidos de una demanda si ocurriera un accidente.

En el caso de que el otro conductor involucrado en su accidente no esté asegurado, aún puede reclamar la pérdida de salarios, atención médica y otros daños. En este caso, un abogado profesional de accidentes de conductor sin seguro de Houston puede ofrecerle ayuda.

El profesionalmente entrenado abogado de accidentes automovilísticos de Houston al (713)ABOGADO está en espera y está esperando para revisar el caso con usted. En (713)ABOGADO se ofrecerá una consulta gratuita en un intento de explicar adecuadamente los pasos que se pueden tomar para garantizar que reciba el dinero que se merece. Entonces, si ha estado involucrado en un accidente sin seguro, llámenos hoy para su sesión de consulta gratuita.

Tabla de Contenido

Automovilista sin Seguro

Si estuvo involucrado en un accidente vehicular con alguien que no tiene seguro de vehículos, aún puede solicitar una indemnización. En este caso, puede ser compensado por su propia compañía de seguros. La compensación recibida asegurará que sus costos médicos, los costos de su vehículo y su sufrimiento y dolor sean igualmente compensados.

Sin embargo, debe tener en cuenta que todavía hay casos en que las compañías de seguros subestiman el valor de su reclamo. Esto se hace reduciendo la extensión de sus lesiones. Además, también se hacen reclamos en un esfuerzo por declarar que usted fue parcial o totalmente responsable del accidente.

En (713)ABOGADO, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para utilizar los recursos y habilidades que tenemos para que pueda ser compensado por completo. Usted merece una indemnización por sus daños y lesiones.

¿Cuánta Cobertura Deben Tener los Automovilistas?

En promedio, las personas  generalmente requieren por la ley de Texas tener al menos $ 30,000 USD en cobertura. Entonces, si está involucrado en un accidente y la parte responsable no tiene la cobertura mínima, existe una alta probabilidad de que sus facturas y pérdidas excedan lo que tiene la otra persona. Sin embargo, los conductores sin seguro pueden brindarle cobertura.

 

A man on the phone after a car accident.

Si usted es el titular de la póliza, la parte responsable lo compensará. Esto asegura que nunca salga efectivo de sus bolsillos. Entonces, si está involucrado en un accidente y la otra parte no tiene seguro, igual recibirá una compensación.

Accidentes de Choque y Fuga

La mayoría de las personas a menudo pasan por alto los accidentes de golpe y fuga. Sin embargo, todavía estará cubierto en este caso, ya que la cobertura de automovilista sin seguro le permite cierto nivel de compensación. Si estuvo involucrado en un accidente de atropello y fuga, recibirá la cobertura a la que tiene derecho.

Si aún no lo sabía, las compañías de seguros son responsables de buena fe del Código de Seguros de Texas. En pocas palabras, es su deber resolver su reclamo en el menor tiempo posible. Las reclamaciones generalmente se aprueban o rechazan dentro de un período de 30 días según este código.

En el caso en que su reclamo fue denegado de mala fe, aún puede solicitar otros daños. Esto funciona bien para algunos, ya que reciben hasta tres veces más que si se les concediera la oferta de reclamo original. En (713)ABOGADO, nuestros abogados de accidentes de choque y fuga en Houston tienen experiencia en el manejo de los casos más difíciles cuando se trata de mala fe. También tienen éxito y pueden lidiar incluso con las prácticas más engañosas.

Buscando Compensación en Houston Después de un Accidente Automovilístico Sin Seguro

Para buscar una compensación, generalmente hay dos formas de hacerlo. Estos son los siguientes, ya que se aplica a un choque con un conductor que no tiene seguro:

  • Se puede presentar un reclamo basado en la cobertura no asegurada del conductor. Esto incluso incluye seguro de salud y cobertura de colisión.
  • También se puede presentar una demanda por lesiones personales contra el conductor responsable.

Comprendiendo la Cobertura de Automovilistas Sin Seguro en Texas

La mayoría de los ciudadanos en Texas manejan todos los días y ni siquiera saben que no tienen cobertura. Se necesita una tragedia imprevista para que se den cuenta de que tienen cobertura de automovilista sin seguro. Sin embargo, las leyes de Texas dejan en claro que las compañías deben ofrecer esta forma de cobertura para los titulares de pólizas.

Para salir de la cobertura no asegurada, debe dirigirse a la empresa y presentarla por escrito. Esto simplemente significa que está rechazando este tipo particular de cobertura y que ya se ha ido y ha obtenido la tasa de cobertura mínima aceptada. En algunos casos, optar por esta forma de cobertura reduce significativamente las primas que pagan algunas personas.

Si bien no se recomienda rechazar esta política, algunas personas aún lo hacen. Si está involucrado en un accidente en el que no tiene la póliza no asegurada y el otro conductor no tiene cobertura de responsabilidad civil, aún recibirá cobertura de su propio seguro de salud. Sin embargo, aún se le solicitará que pague copagos relacionados con el tratamiento que está recibiendo. El costo de cualquier otro daño experimentado generalmente sale de su propio bolsillo.

Obteniendo Ayuda de un Abogado de Accidentes Automovilísticos Sin Seguro en Houston

De acuerdo con el estatuto de limitaciones de Texas, se le concede un período de hasta dos años antes de presentar cualquier demanda por reclamo por lesiones. Esto también se aplica en el caso en que el otro es un conductor sin seguro y fueron responsables de sus lesiones debido al accidente. Si bien esto no siempre vale la pena, aún debe discutir su caso especial con un abogado capacitado profesionalmente en Houston. Comuníquese con nosotros al (713)ABOGADO para que podamos ayudarlo con lo que viene después en su caso.

Nuestros abogados experimentados trabajan incansablemente para garantizar que pueda presentar correctamente un reclamo de automovilista sin seguro. Usted merece toda la ayuda que pueda obtener para atender sus lesiones médicas, su pérdida de ingresos y cualquier otro daño que haya sufrido durante este tiempo. Haremos un esfuerzo adicional para recopilar toda la evidencia que sea vital para su caso.

A woman meeting with a lawyer after an uninsured motorist hit her car in Houston.

Nos aseguraremos de que sus recibos médicos y facturas junto con el informe policial se recopilen como otras formas de evidencia. En (713)ABOGADO, trabajamos para usted y nos ocupamos de los problemas de comunicación de ida y vuelta que experimenta con las compañías de seguros. Lucharemos hasta que obtenga el acuerdo que merece en función de su caso especial.

Ya hemos visto casos en casos de automovilistas sin seguro en los que las aseguradoras de los clientes se niegan a ofrecer una compensación justa o incluso a pagar la cantidad decidida. Para lidiar adecuadamente con esta situación, necesitas una fuerte fuerza de combate a tu lado. Nuestros abogados no tienen miedo de luchar con la compañía de seguros mientras luchamos por usted.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Conductores Sin Seguro de Houston 

Si está perdido y confundido acerca de qué hacer después de un accidente, los abogados de lesiones de Houston en (713)ABOGADO lo guiarán en cada paso. Entonces, si ha sufrido un accidente causado por un conductor sin seguro, pasaremos el tiempo asegurándonos de que comprenda lo que viene a continuación durante este tiempo. Nuestros abogados revisarán la evidencia de su caso y evaluarán la fortaleza de nuestro caso antes de hacer cualquier sugerencia. Llámenos hoy y reciba una sesión de consulta y evaluación gratuita.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Houston

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis