Abogado de Accidentes Automovilísticos de Houston

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, lo más probable es que necesite la ayuda de un abogado profesional de accidentes automovilísticos en Houston. Probablemente se esté preguntando cómo pagará las reparaciones de su carro, cómo puede recuperar la compensación por sus salarios perdidos y quién será responsable de pagar sus facturas médicas. Nuestra firma de abogados ofrece consulta inicial gratuita a todas las víctimas de lesiones, lo que les permite obtener las respuestas a todas sus inquietudes y preguntas, al mismo tiempo que reciben asesoramiento legal.

Después de un accidente, trabajaremos para eliminar su estrés, idealmente para que pueda concentrarse en su recuperación mientras buscamos justicia en su nombre. Nuestra firma está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para atender su llamada, y no tiene que pagarnos nada a menos que ganemos su caso. Por lo tanto, si se lesionó en un accidente de coche en Houston, asegúrese de ponerse en contacto con nuestros abogados de lesiones personales y permita que uno de nuestros expertos busque la compensación que necesita por sus daños.

Tabla de Contenido

¿Por qué Debería Contratar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Houston?

Muchas personas tienen la impresión de que contratar a un abogado es costoso y que es mejor que manejen su reclamo por su cuenta. Sin embargo, no se dan cuenta de que los reclamos por accidentes automovilísticos pueden ser bastante complejos, y muchas víctimas lesionadas a menudo terminan con una indemnización mucho menor porque manejan sus reclamos de manera incorrecta. Este es especialmente el caso en reclamaciones que involucran lesiones graves a largo plazo o problemas de responsabilidad.

Aunque definitivamente tiene el derecho de manejar su reclamo por su cuenta, lo más probable es que no desee la carga de seguir con las compañías de seguros mientras se ocupa de las lesiones. Además, cuando no tiene mucha experiencia con este tipo de reclamos, no se dará cuenta de cuándo la compañía está tratando de aprovechar la situación o cuando está siendo honesto con una oferta de liquidación. En la mayoría de los casos, las ofertas de las compañías de seguros son mucho menores de lo que necesita para cubrir sus pérdidas. Afortunadamente, el abogado adecuado puede ayudarle a recibir la oferta que realmente se merece.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos pueden ayudarlo con cada aspecto de su reclamo, incluyendo:

  • Calcular el verdadero valor de su reclamo.
  • Establecer qué partes son responsables de sus lesiones.
  • Archivar y preparar su reclamo.
  • Probar sus daños.
  • Presentación de la evidencia de respaldo disponible.
  • Negociación y comunicación con los ajustadores de seguros.
  • Perseguir la oferta de liquidación que mereces.
  • Presentar un reclamo legal contra una aseguradora irrazonable.

Cuando contrata a (713)ABOGADO, su abogado esencialmente lo tomará de donde se encuentre y lo dejará concentrarse en sus tratamientos médicos y recuperación física. Nos hemos encontrado con muchas personas que aceptan ofertas de liquidación muy bajas simplemente porque carecen del tiempo, los recursos y la energía necesarios para buscar más. En nuestra firma, tenemos los recursos, el tiempo y la energía para defender a las víctimas de accidentes. Por lo tanto, llame a nuestra oficina hoy para obtener más información sobre cómo nuestros abogados pueden ayudarle con su caso.

Tenga en cuenta que todas nuestras consultas son gratuitas, lo que significa que no tiene nada que perder discutiendo sus opciones con uno de nuestros abogados hoy.

Carro clompetamente destruido en un accidente de transito

¿Cuánto Cuesta Contratar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Houston?

Muchas personas generalmente dudan, mientras que algunas ni siquiera considerarán contactar a un abogado después de un accidente que les causó lesiones personales. Esto se debe a que tienen la impresión de que contratar a un abogado les costará demasiado dinero.

Sin embargo, muchos abogados en Houston que manejan casos de lesiones personales trabajan en base a honorarios de contingencia, lo que significa que los clientes solo necesitan pagar una vez que los abogados han ganado el caso. En este punto, la tarifa por la que será responsable se basa en un porcentaje previamente acordado, que generalmente oscila entre el 25% y el 40%.

Los honorarios cobrados dependerán de la cantidad de trabajo que el abogado o bufete de abogados realice en el caso, y si acepta una oferta de acuerdo de la compañía de seguros sin que el caso vaya a juicio. En tales casos, pagará mucho menos en comparación con cuando el caso tiene que ir a juicio.

Esta forma de estructura de pago significa que solo tendrá que pagar dinero a su abogado después de que se le haya otorgado un monto de liquidación. También significa que su abogado se comprometerá con su caso y hará lo mejor que pueda para obtener la mayor cantidad de compensación posible.

Por otro lado, hay ciertos abogados que trabajan en varios tipos de otras estructuras de pago. Estos generalmente incluyen tarifas por hora o tarifas planas. Dichas opciones pueden preferirse en ciertas situaciones, aunque la mayoría de los clientes reciben un mejor servicio cuando acuerdan una tarifa de contingencia.

¿Qué Tan Rápido Necesito Presentar un Reclamo de Accidente Automovilístico?

Todas las demandas por lesiones personales relacionadas con accidentes automovilísticos están sujetas al estatuto de limitaciones, que es de dos años. De hecho, casi todas las demandas están sujetas a esta regla de procedimiento. El estatuto de limitaciones es una ley que idealmente impide que las personas presenten una demanda después de un período de tiempo determinado. Cuando presente una demanda después de que haya pasado el estatuto de limitaciones aplicable, lo más probable es que se le prohíba que el reclamo se escuche en un tribunal de justicia, sin importar cuán fuerte sea su caso.

¿Cuál es el Acuerdo Promedio de un Caso de Accidente Automovilístico en Houston?

Calcular el valor de un caso puede ser bastante complejo. Tenga en cuenta que hay más de 250,000 accidentes automovilísticos en Houston, Texas solo cada año, según datos del Departamento de Transporte de Texas. Aproximadamente el 7% de estos casos se consideran accidentes graves, que a menudo dejan a las víctimas con lesiones graves o que cambian la vida.

En caso de que usted o un ser querido sufrieran lesiones graves en un accidente, las facturas médicas podrían dispararse fácilmente. Si el otro conductor fue responsable del accidente, su compañía de seguros idealmente debería cubrir todos sus daños. Sin embargo, ¿cómo determina cuántos daños incurrió aparte de las facturas médicas? Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Houston en (713)ABOGADO lo ayudarán a determinar sus daños. También le explicarán las cosas que determinarán el valor de su caso.

¿Qué Tipos de Daños se Pueden Recuperar en una Demanda por Accidente de Auto en Houston?

Cuando tenga un accidente automovilístico, sufrirá algún tipo de daño. Parte de esto se debe al daño causado a su automóvil. Incluso los accidentes más pequeños causarán algún tipo de daño a la propiedad. Los otros tipos de daños son los que normalmente vemos en las demandas por accidentes automovilísticos.

La razón principal por la que debería considerar contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Houston es buscar una indemnización por el accidente. Si el otro conductor fue responsable del accidente, idealmente debería pagar todos sus gastos de bolsillo.

Ponerse en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos al (713)ABOGADO lo ayudará con muchas cosas. Trataremos efectivamente con las compañías de seguros en su nombre, presentaremos su reclamo e incluso manejaremos el proceso de apelación si su reclamo es rechazado. También trataremos con los abogados que representan al otro conductor. Todo esto lo ayudará a concentrarse más en la recuperación mientras su abogado maneja el lado legal de las cosas.

Nuestro objetivo es obtener la compensación que necesita y merece por sus lesiones. Trabajaremos duro para asegurarnos de que obtenga cada centavo que se merece. A continuación se presentan algunos de los daños que su abogado de accidentes automovilísticos exigirá en su demanda:

Facturas médicas

Cuando tenga un accidente, debe hacer que lo atiendan los paramédicos de emergencia e incluso visitar la sala de emergencias debido a sus lesiones. Incluso si sus lesiones parecen leves, debe asegurarse de estar bien. Lo más probable es que el hospital realice muchas pruebas para diagnosticar cualquier lesión. Esto puede ser bastante costoso.

Sus facturas médicas comenzarán a acumularse en el momento en que los paramédicos lo atiendan y lo lleven a la ambulancia. Sin embargo, no deberías ser tú quien pague estas facturas. El conductor responsable (o su compañía de seguros) debe hacerse cargo de estos.

En algunos casos, es posible que necesite atención médica a largo plazo o futura. Su médico testificará qué tipo de atención necesitará. También pueden informarle a su abogado cuánto costará la atención. El conductor responsable también deberá pagar los costos médicos futuros asociados con sus lesiones.

Ganancias perdidas

Cuando tiene un accidente, lo más probable es que pierda tiempo del trabajo. Esto puede ser desde unos pocos días hasta semanas, meses o más. Por supuesto, su empleador no le pagará por este tiempo y no podrá cobrar los beneficios de desempleo. Y si bien puede ser elegible para una discapacidad, tomará tiempo comenzar a trabajar. Además, incluso cuando reciba beneficios por discapacidad, será significativamente menor de lo que habría ganado mientras trabajaba a tiempo completo.

Su abogado de accidentes automovilísticos en Houston presentará la evidencia necesaria para demostrar cuánto tiempo faltó al trabajo. Usualmente usan lo siguiente para probar la pérdida de ingresos:

  • Hojas de tiempo que destacan las horas y los días perdidos.
  • Declaraciones de impuestos que destacan lo que ganó antes de los accidentes.
  • Carta certificada del empleador que confirma cuánto tiempo faltó al trabajo.
  • Copias de sus recibos de pago antes y después del accidente.
  • Declaraciones de la empresa de nómina.

La parte responsable debe pagar por estas ganancias perdidas. Si bien pueden argumentar que algo más que el accidente causó sus lesiones, su abogado de Houston en accidentes automovilísticos demostrará que ese no es el caso.

Dolor y sufrimiento

Si sufrió lesiones graves, podría tener derecho a una indemnización por dolor y sufrimiento. Estos daños generalmente tienen como objetivo compensarlo por la angustia física y mental que experimentó. Estos son algunos de los daños que no puede probar utilizando recibos.

Para probar los daños causados por el dolor y el sufrimiento, debe presentar evidencia de:

  • Testamento de sus médicos y doctores sobre sus lesiones.
  • Testamentos de su terapeuta que muestran cuán deprimido ha estado desde el accidente.
  • Testamento de tus amigos y familiares que muestra cómo ha cambiado tu vida desde el accidente.
  • Testificar por ti mismo sobre las diferentes formas en que tu vida ha cambiado.

El dolor y el sufrimiento podrían constituir una gran parte de sus lesiones. Cuanto más graves sean sus lesiones, mayor será su nivel de dolor y sufrimiento. En (713)ABOGADO, trabajaremos arduamente para asegurarnos de que te compensen por tu dolor y sufrimiento tanto como sea posible.

¿Cómo Funciona el Proceso de Seguro?

Los ajustadores de seguros son conocidos por utilizar formas sin escrúpulos para limitar los pagos realizados a las víctimas de accidentes. Algunas compañías de seguros incluso darán incentivos a sus ajustadores cuando limiten o eviten con éxito ciertos pagos. Entonces, si bien el ajustador puede insistir en que están de su lado, confíe en nosotros, ¡NO LO ESTÁN!

Los ajustadores son conscientes de que muchas víctimas no entienden todo el proceso de seguro y, por lo tanto, se aprovechan de las víctimas haciendo ofertas bajas. Muchas personas terminan aceptando estas ofertas insultantemente bajas y renuncian a su derecho a recuperarse más en el futuro. Lo ideal sería tener un abogado agresivo de accidentes automovilísticos a su lado cuando maneje su reclamo de seguro. Tratarán efectivamente con los ajustadores, revisarán las ofertas y negociarán montos más altos si es posible.

¿Cómo se Presenta el Reclamo?

El proceso de reclamo de seguro idealmente comienza cuando realiza un reclamo que busca pagos por sus daños. Sin embargo, es importante comprender el alcance total de sus pérdidas, incluidas las facturas presentes, pasadas y futuras, los ingresos perdidos futuros, presentes y pasados, el dolor y el sufrimiento experimentado, y más.

Las personas subestiman enormemente los daños que sufrieron y terminan recibiendo una cantidad mucho menor de lo que se merecen. Nos enorgullecemos de trabajar para garantizar que las reclamaciones de nuestros clientes representen cada centavo de los daños, de modo que solicitemos el monto total. También trabajamos para recopilar y proporcionar evidencia convincente para respaldar su reclamo.

Dos coches destrozados después de un brutal accidente

¿Debo Hablar con el Ajustador de Seguros?

Antes o después de presentar su reclamo, puede esperar que el ajustador de reclamos intente ponerse en contacto con usted. Una de las tácticas que usan es actuar de manera amigable y comprensiva, y hacerle saber que están ahí para ayudar. Sin embargo, no olvide que el ajustador está trabajando y está cuidando los intereses de su empleador, la compañía de seguros, no usted.

Lo más probable es que le pidan que les proporcione una declaración grabada, o incluso que le digan que necesita tener una declaración grabada para obtener un acuerdo. Pero esto no es cierto. De hecho, cuando se trata de reclamos de terceros, las compañías de seguros no tienen derecho a una declaración grabada por usted a menos que esté en proceso de litigio.

Además de eso, dar al ajustador de seguros del acusado una declaración grabada podría ser un gran error. Es demasiado fácil hacer un comentario casual que parece tan inofensivo pero termina perjudicando todo el caso. Tenga en cuenta que están escuchando cualquier cosa que puedan usar en su contra, ya sea para cuestionar la naturaleza y el alcance de sus pérdidas o lesiones, o impugnar la responsabilidad. Si bien puede proporcionarle al ajustador información básica como su nombre e información de contacto, siempre debe rechazar cortésmente cualquier solicitud para proporcionar una declaración y simplemente dejar que su abogado maneje todas las comunicaciones con la aseguradora en su nombre.

Revise las Ofertas de Liquidación con (713)ABOGADO

Finalmente, el ajustador de seguros le informará que la compañía está haciendo una oferta de liquidación. Es exactamente lo que has estado esperando escuchar. En este punto, probablemente esté estresado por la acumulación de facturas médicas junto con las facturas sin pagar debido a la falta de trabajo. Como tal, es probable que esté ansioso por recibir su cheque de liquidación. Sin embargo, aceptar la primera oferta inmediatamente para recibir el pago suele ser un gran error.

Las aseguradoras siempre quieren pagar las cantidades mínimas posibles para protegerse. Como tal, generalmente buscan formas de hacerle aceptar la oferta más baja de inmediato. Una vez que lo acepta, básicamente renuncia a su derecho a buscar una compensación adicional, independientemente de cuán bajo sea el monto del acuerdo. Como regla general, siempre debe contar con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos que revise su caso y las ofertas de las aseguradoras antes de aceptar cualquier cosa.

Nuestros abogados revisarán la oferta y le dirán si es justa o no. En la mayoría de los casos, generalmente no lo es. Luego negociarán con la aseguradora y trabajarán para convencerlos de que hagan una oferta más alta que cubra ampliamente sus pérdidas. Las compañías de seguros son conscientes de que las firmas de abogados como nuestro negocio malo, y que no vamos a dar marcha atrás fácilmente. Esto nos da la ventaja en las negociaciones, lo que nos permite resolver muchos casos durante la etapa del proceso de seguro.

Puede pensar que el proceso de seguro es simple y no necesita un abogado. Sin embargo, tenga en cuenta que las aseguradoras siempre tratarán de aprovecharse de las víctimas, especialmente de las no representadas. Pero cuando ven que tiene un abogado manejando su caso, tienden a cambiar su tono de inmediato.

Trabajaremos con usted en cada paso de su reclamo y le brindaremos la compensación completa que necesita y merece.

Tipos de Casos de Accidentes Automovilísticos que Manejamos en Houston

En (713)ABOGADO, abordamos varios accidentes automovilísticos que incluyen, entre otros, los siguientes:

Conducir ebrio

A pesar de los esfuerzos de las personas en Houston para difundir la conciencia sobre la conducción en estado de ebriedad, y el gobierno que establece leyes para desalentar lo mismo, todavía ocurren accidentes. En realidad, los informes indican que la cantidad de accidentes anuales alcanza los 3,400 accidentes anualmente.

Según los informes, está claro que la mayoría de las personas que están involucradas en accidentes causados por conducir ebrio tienden a ser descuidos. El número de lesiones y muertes que surgen de conducir ebrio aumenta constantemente, lo que implica que conducir bajo la influencia continúa afectando a más personas en Houston. Deje su caso a nuestro abogado de conducir ebrio en Houston.

Conducción distraida

En un año, los informes indican que casi 20,000 accidentes en Houston surgen de conductores distraídos. La mayoría de conductores distraídos son los que están en el teléfono cuando conducen.

Por lo tanto, es correcto decir que a la mayoría de las personas les gusta tener sus teléfonos en sus manos, independientemente de lo que esté en juego. En Texas, la ley prohíbe enviar mensajes de texto mientras conduce, pero a algunas personas todavía les resulta difícil mantener estos dispositivos fuera de sus manos cuando conducen.

Relacionados con las drogas

La mayoría de los accidentes de tráfico que dejan a los usuarios de la carretera respetuosos de la ley muertos o gravemente heridos se producen como resultado de un conductor que consume drogas como marihuana, metanfetamina o incluso otros fármacos recetados.

Cuando se trata de reclamar, (713)ABOGADO ayuda a investigar al conductor culpable para establecer su historial de consumo de drogas. Luego pueden usar estos hallazgos para negociar con la aseguradora y, a menudo, para solicitar la protección de su derecho en el tribunal.

Colisiones frontales

Algunos de los accidentes fatales incluyen colisiones frontales. A menudo involucran a un conductor con discapacidad o uno que ha perdido el control de su vehículo. En la mayoría de los accidentes donde los conductores no logran salir con vida, puede apostar que el accidente fue una colisión frontal.

Lo complicado con los accidentes de colisión frontal es que las partes involucradas alegarán que no tuvieron la culpa. Tal es una situación en la que necesita un abogado de accidentes automovilísticos. Estos son expertos que entienden las mejores formas de abordar estos casos.

La mayoría de los accidentes de colisión frontal a menudo involucran conductores que son:

  • Ebrios o personas bajo el efecto de drogas.
  • Dormidos.
  • Con exceso de velocidad.
  • Distraídos, especialmente usando sus teléfonos.

Su abogado de colisión frontal en Houston debe asegurarse de que reúnen todas las pruebas necesarias para demostrar que la otra parte es culpable. Como tal, el abogado necesita revisar cada imagen, informe y declaración de testigos que pueda obtener.

Probar a la parte culpable en un accidente de colisión frontal puede ser una tarea desalentadora. Tales accidentes ocurren en una fracción de segundo, y puede que no haya testigos para contar lo que sucedió. Los daños en los vehículos también pueden ser graves, lo que dificulta la recreación del accidente. Es esencial tomar y guardar fotografías de las marcas de deslizamiento y cualquier otra evidencia del accidente. Siempre que las partes involucradas resulten gravemente heridas, la policía debe hacer esto por ellas.

Las lesiones comunes sufridas por las partes en un accidente de colisión frontal incluyen lesiones en la cabeza, lesiones en la columna vertebral y lesiones en el cuello. Por lo tanto, no es sorprendente ver que los daños solicitados en tales casos son normalmente altos. Su abogado de accidentes automovilísticos en Houston se asegurará de que usted sea compensado por sus lesiones. Las lesiones se discutirán más adelante en el artículo.

Golpe y Huída en Accidentes Automovilísticos

Los accidentes de golpe y huída también son difíciles de manejar, ya que el acusado ha huido de la escena del crimen y podría haber desaparecido para cuando lleguen las autoridades. Sin embargo, aún se puede llegar a un juicio si la parte involucrada puede manejar algunos de los puntos importantes. La policía generalmente está involucrada en tales incidentes y tomará los siguientes pasos:

  • Grabe testimonios de testigos presenciales que estuvieron en la escena. También pueden recopilar cualquier material, como videos de cómo se desarrolló la escena.
  • Entreviste a cualquier testigo que pueda describir el vehículo.
  • Identifique las cámaras de vigilancia que podrían haber capturado cómo se desarrolló el accidente.

Aunque el vehículo involucrado puede ser identificado con éxito, aún puede ser difícil identificar al conductor en el momento del accidente, a menos que las imágenes de vigilancia lo revelen. Como tal, se supone que el investigador debe visitar al propietario del vehículo y a sus familiares o personas cercanas para averiguar la persona que conducía en el momento del accidente. Los testigos oculares también son cruciales para determinar la falla en los casos de golpe y fuga.

La víctima de un golpe y una fuga necesita buscar atención médica lo antes posible, incluso si no hay signos de lesión. Las repercusiones más graves de las lesiones por accidentes pueden no mostrarse de inmediato y pueden afectar el mantenimiento de un historial médico adecuado en tales eventos.

Incluso en el caso de que el responsable del accidente no haya sido identificado aún, es importante trabajar con un abogado que pueda ayudarlo a obtener la compensación que se merece. El conductor culpable puede ser identificado más tarde, y su compañía de seguros puede ser contactada con respecto al reclamo.

Cada vez que se identifica el automóvil, y el propietario afirma que no lo conducían en el momento del accidente, su abogado de accidentes determinará lo mejor para presentar un reclamo que se dirigirá al proveedor de seguros del propietario del vehículo. El propietario del vehículo aún podría ser responsable debido a la encomienda negociable.

Muchacho al lado de su carro con el frente destruido

Accidentes traseros

Los accidentes por la parte trasera a menudo ocurren. Cada vez que se detenga en una luz roja o una señal de alto, el vehículo detrás de usted puede chocar contra su automóvil. A veces, es muy ligero que no lo notes. También puede ser tan difícil que su cabeza se mueva repentinamente hacia adelante e incluso puede golpear su cabeza contra el parabrisas.

Básicamente, el que golpea un vehículo desde atrás se considera responsable del accidente. Es posible que no estén en condiciones de explicar que usted también fue parcialmente culpable, especialmente si sus luces de freno no funcionaban o si aplicaba los frenos de emergencia. Nuestro abogado de accidentes automovilísticos en Houston puede darle más información sobre estos incidentes. Un juez asignará daños dependiendo de cuánto fue responsable la parte lesionada.

Supongamos que te detienes en una luz roja. 15 segundos después de que la luz se vuelve roja, y otro vehículo viene desde atrás a una velocidad relativamente alta. Golpea tu vehículo. Se lesiona y su vehículo se daña. En tal caso, es probable que el otro controlador tenga el 100% de la culpa. Esto se debe a que la luz había estado roja por algún tiempo y debería haberla visto. También estaba a gran velocidad cuando golpeó su vehículo. No pueden justificar que pisaste los frenos porque estuviste parado durante 15 segundos. Nuestro abogado de accidentes automovilísticos debe garantizarle el 100% de los daños.

Sin embargo, supongamos que las luces de freno están defectuosas. Además, pones los frenos en el último momento. La luz se ha vuelto verde. Un vehículo que se movía a 5 mph justo detrás de usted tuvo que aplicar frenos repentinos porque se detuvo. Choca contra tu vehículo. En este caso, ambos pueden ser considerados igualmente responsables. Como tal, los daños se dividirán en partes iguales entre las dos partes. Para tales casos, consulte a un abogado de accidente trasero.

Accidentes de vuelco

Cada vez que un vehículo se voltea, el incidente rara vez presentará solo un ciclo. En la mayoría de los escenarios, los vehículos dan vueltas en varios ciclos durante un tiempo, que son probablemente los segundos más largos en la vida de una persona. En tales casos, las vidas tanto del conductor como del pasajero pasan ante sus ojos. Como tal, los accidentes de vuelco son algunas de las experiencias más terroríficas para los automovilistas.

Aunque las estadísticas indican que los vehículos altos, como los SUV y los Jeeps, tienen un mayor riesgo de volcarse debido a su alto COG, cualquier tipo de vehículo puede volcarse en circunstancias específicas. A continuación se presentan algunas de esas circunstancias en las que un vehículo puede perder el control y el vuelco:

  • Conducir a alta velocidad en una curva o giro
  • Golpear una acera, un bache o cualquier otro objeto que pueda hacer que la llanta se levante del suelo
  • Ser conducido fuera de la carretera por otro conductor
  • Ser chocado en el costado por otro vehículo

Tenga en cuenta que estas son solo algunas de las razones por las cuales un vehículo podría volcarse. Vale la pena señalar que algunos accidentes de vuelco involucran varios vehículos. Como tal, no debe concluir que es responsable cuando solo su automóvil se estrella, ya que la otra parte también puede ser responsable del accidente.

Incluso con el avance en la tecnología de fabricación de vehículos, algunos casos de vuelco pueden ser graves. Las características como las barras antivuelco ayudan a evitar que el techo se derrumbe, pero pueden no ser 100% eficientes y aún pueden ocurrir lesiones o daños.

Accidentes de Exceso de Velocidad

Algunos conductores son básicamente amantes de la velocidad, mientras que otros aceleran para llegar a su destino más rápido. Esto puede no ser un gran problema para ellos, y los límites de velocidad pueden ser innecesarios para ellos, especialmente cuando están apurados.

Sin embargo, los informes indican que el exceso de velocidad provoca más de 51,000 accidentes cada año en Houston. Estos números deberían volver a pensar cada vez que piense en acelerar.

En realidad, todos los conductores calificados entienden que algunas secciones de la carretera son más peligrosas. Como tal, es importante que tengan precaución cuando conducen para evitar daños, lesiones e incluso la muerte. Seguir las señales de tráfico también asegura que esté a salvo.

Comuníquese para obtener la ayuda que necesita de uno de nuestros especializados abogados de accidentes por exceso de velocidad.

Enviar Mensajes de texto Mientras se Conduce

Los conductores distraídos son responsables de miles de accidentes cada año. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Houston manejan tales casos cada semana. Ya sea que estén enviando mensajes de texto o hablando, usar el teléfono mientras se conduce es una distracción. Cada vez que un conductor está enviando mensajes de texto, probablemente no está poniendo atención a la carretera. Sus ojos están en otra parte cuando deberían estar en la carretera mientras las manos están en el teléfono en lugar del volante.

Los abogados experimentaron un momento difícil al probar casos de mensajes de texto, pero ahora no es tan difícil como hace 5 o 10 años. Antes, necesitabas un testigo para testificar contra un conductor. Esto fue difícil ya que rara vez encontraría un testigo ocular para tales casos. Se vuelve casi poco práctico encontrar uno que detecte a un conductor que envía mensajes de texto y la ocurrencia del accidente que involucra al mismo conductor al mismo tiempo.

Hoy, la tecnología ha avanzado. Nuestros abogados pueden solicitar registros telefónicos para probar que un conductor estaba en su teléfono cuando ocurrió el accidente. También puede usar sus registros para mostrar que no estaba en su teléfono.

Los jueces son comprensivos con las personas heridas o lesionadas por conductores distraídos. Si puede probar que la otra parte estaba en su teléfono, probar la responsabilidad se vuelve fácil. También califica para recibir una compensación por los daños que puede probar. Su abogado de accidentes automovilísticos presentará la evidencia necesaria para lograr esto.

Contacte a un Abogado con Experiencia en Accidentes Automovilísticos en Houston

Si se lesiona en un accidente, debe comunicarse con un abogado experto en accidentes automovilísticos de Houston al (713)ABOGADO. Analizaremos su caso y determinaremos si vale la pena presentarlo. También aclararemos cualquier consulta que pueda tener.

Contáctenos hoy para programar una consulta inicial gratuita. Pague después de que se resuelva su reclamo.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Houston

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis
Get Your
Free Case Review