LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

Por qué Podrías ser Demandado Después de un Accidente

stressed man dealing with a lawsuit from his car wreck in houston

Sucede con demasiada frecuencia; la gente se mete en un accidente y un conductor se apresura a demandar al otro incluso cuando tuvieron la culpa. Es muy probable que el conductor que lo está demandando solo esté tratando de retrasar la compensación, argumentando que no tiene la culpa o que cree completamente que usted tuvo la culpa. Si bien esto sucede con bastante frecuencia, debe adoptar un enfoque tranquilo y sereno para manejar su accidente.

Después de cualquier accidente, la mayoría de las veces, cualquiera de los conductores podría afirmar que el otro tuvo la culpa, e incluso podrían tener una historia convincente para que coincida. Pero al final todo se reduce a quién tenía razón y quién estaba equivocado. Si alguien no estaba prestando atención, hablando por teléfono y chocando con otra persona, entonces están equivocados. Es raro que no haya claramente alguien más culpable.

El Otro Conductor Cree que Usted Fue Culpable

La falla es un problema de este tipo, y cuando estás en medio de un accidente que podría conducir a una asignación de falla parcial, entonces seguramente hay problemas en marcha. El resultado de que los conductores asuman que el otro está en riesgo es que el conductor puede retrasar severamente el proceso de resolución del accidente, comenzando con su informe. Incluso si realmente sienten que tuviste la culpa, luchar contra su papel en el choque puede llevar la resolución del choque y las negaciones a un alto absoluto.

Por ejemplo, si un conductor estaba ebrio y pasó por una intersección, y el otro conductor también corrió por la intersección, ambos conductores tienen la culpa. Pero el segundo conductor puede moverse rápidamente para demandar al otro conductor en un intento de mostrar que fueron menos culpables porque no estaban borrachos. Son estos casos los que desconciertan a las compañías de seguros porque a menudo la persona demandante tiene la culpa en cierta medida.

Involucrarse Para Retrasar la Compensación

A menudo, la otra persona puede denunciar el accidente y presentar una demanda en un esfuerzo por quitarles el calor. Esta táctica puede retrasar el proceso, pero en general no es efectiva. Para sentarse allí y decir, bueno, esa persona pisó los frenos, todavía revela que claramente la seguían demasiado de cerca. Es un caso en el que muchas personas simplemente no se dan cuenta de que se están disparando en el pie.

Si alguien lo está demandando para retrasar su compensación, entonces puede estar en un mal lugar con el otro conductor. Asegúrese de informar a su abogado de Houston sobre accidentes automovilísticos sobre cualquier preocupación que pueda tener por su seguridad. Los abogados de accidentes automovilísticos a menudo reconocen estos problemas cuando provienen de la ira en la carretera y otros conductores agresivos. Es la oportunidad de descarrilar la vida de alguien por el simple hecho de hacerlo.

Es Posible que Haya Participado en una Actividad que Podría Respaldar una Demanda

Volviendo a cuando algunas personas creen sinceramente que usted tuvo la culpa en algún grado, puede ser porque de alguna manera se estaba comportando de una manera que contribuye a muchos casos de fallas. Por ejemplo, si levantaron la vista del accidente y notaron que estaba enviando mensajes de texto, pueden afirmar que estaba enviando mensajes de texto en el momento del accidente. Luego, incluso pueden argumentar que fueron los mensajes de texto los que lo llevaron a no poder responder a tiempo a su mal comportamiento al conducir.

El resultado es que es posible que tenga que saltar a través de múltiples aros para demostrar que no estaba enviando mensajes de texto en ese momento, sino que envió mensajes de texto justo después del bloqueo. Enviar mensajes de texto, llamar, beber e incluso comer o aplicar maquillaje detrás del volante puede conducir a este tipo de demandas. Es difícil para la gente darse cuenta de que no hay nada más que pueda hacer que defenderse y seguir adelante con su propio caso.

¿Debe Obtener su Propio Abogado de Accidentes de Auto en Houston?

Sabemos que usted es la verdadera víctima, pero obtener una demanda del otro conductor es un shock común. En lugar de tratar de defenderse en un enfoque de batalla tipo «él dijo, ella dijo», la situación desde un ángulo diferente. Ponga su lado de la ruina en el centro de atención con un abogado fuerte que pueda ayudarlo a mostrar su versión de los eventos. Sí, el otro conductor puede haber pensado que tenía terreno para atacarte, pero eso probablemente no durará mucho.

Llegar a un abogado local de accidentes automovilísticos con (713) A-B-O-G-A-D-O es fácil, comience llamando a nuestra oficina de Houston y luego programe una consulta para ver si somos buenos. Nuestros abogados apasionados y entusiastas están felices de tomar casos para víctimas de accidentes automovilísticos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit

No Paga
hasta Que

Ganémos

Testimonios

Consulta Gratis

Otras Lecturas

Obtenga Su
Consulta Gratis
Get Your
Free Case Review