LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

Cómo Atrapar a un Conductor que Golpea y Corre en un Accidente de Motocicleta

motorcyclist involved in a hit-and-run accident at an intersection

Estás viajando, es un gran día de primavera en Houston, y luego sucede lo peor. Alguien te esquiva, te hace tambalear o incluso te saca del camino. Tiene lesiones, daños a la propiedad, no puede usar su casco nuevamente, o tal vez nunca vuelva a montar. Pero el tipo dio un golpe y se saltó, por lo que no puede presentar un reclamo contra la política del conductor claramente culpable.

La buena noticia es que hay muchos recursos disponibles para conductores y conductores. La policía de Houston no solo construirá un caso o una investigación para su accidente, sino que también deberían ayudarlo a comunicarse con la comunidad y conectarse con otros recursos, como un abogado de accidentes de motocicleta en su área. Es un paso vital en el manejo de su accidente y su caso, ya que persigue no solo al conductor, sino también los cargos y un reclamo contra ellos.

Llegar a su Comunidad

Con demasiada frecuencia, los motociclistas son víctimas de golpes y huidas, ya sea porque el otro conductor supone que el conductor resultó gravemente herido o porque no les importó lo suficiente como para detenerse. En casos raros, particularmente con camiones, el conductor puede no estar al tanto, y hasta ese punto, pueden entregarse cuando escuchan la noticia del accidente.

Llegar a la comunidad a menudo implica alertar a la policía, visitar Facebook y ponerse en contacto con Crime Stoppers para asegurarse de que, si hay alguien que tenga información, pueda transmitirla a las personas adecuadas. La policía y su abogado pueden trabajar con las empresas locales cerca de su accidente para ayudar a obtener video vigilancia. Incluso la explicación básica o la descripción de la falla del otro conductor puede ayudarlo a atraparlo.

Use los Recursos Locales Para Encontrar el Controlador

Sus recursos locales pueden incluir la videovigilancia de las empresas mediante cámaras de seguridad, como se mencionó anteriormente, pero también pueden incluir cámaras de tráfico, cámaras de luz roja y otros oficiales que pueden haber visto el automóvil después. Junto con los oficiales, es probable que tenga un experto en accidentes en el caso que pueda ayudar a las personas a saber qué buscar en sus vecindarios.

Por ejemplo, el anuncio al público podría leer algo como: «Buscar un Kia Soul rojo con daños en la parte delantera cerca del lado del pasajero, posible parabrisas roto, espejo retrovisor faltante». Ese tipo de descripción no solo puede ayudar a los civiles normales a hacer un reclamo, sino que también puede ayudar a los mecánicos a identificar cuándo el automóvil fue parte de un accidente y cuándo deberían informar a la policía.

¿Qué se Puede Hacer en un Accidente de Motocicleta Hit and Run?

Lo mejor que puede hacer es poner las ruedas en movimiento y luego concentrarse en su recuperación. El grado de recuperación que necesitará administrar podría llevar mucho tiempo y ser muy costoso. Pero si contrata a un abogado y la policía participa, entonces puede comenzar a traer recursos que pueden hacerse cargo de usted.

Por ejemplo, trabajar con la policía y traer Crimestoppers puede ayudar a identificar a los conductores que golpean y corren.

Los Circuitos de Camiones de Houston Pueden Facilitar la Búsqueda de su Controlador

Encontrar su conductor es el primer paso para obtener su compensación. Nadie puede decir con certeza cuánto vale su accidente. Pero cuando encuentre a su conductor, puede comenzar a evaluar el grado de descuido o negligencia. Por ejemplo, el conductor puede haber estado intoxicado, durmiendo, enviando mensajes de texto o cualquier otra cosa que resulte ser más extrema que accidentalmente no verificando sus espejos antes de cambiar de carril.

Su accidente de camión puede ser mucho más fácil de resolver porque es un camión, y no está buscando un conductor de un sedán estándar en un color genérico. Encontrar el controlador o conectarse con la compañía responsable significa que puede comenzar a construir su caso y presentar su reclamo a través de su seguro.

Utilice un Abogado Local de Houston Motorcycle Wreck Para Comenzar

Cualquier accidente de motocicleta es traumático, pero lo que sucede cuando las personas aceleran o golpean y saltan es que el conductor a menudo no tiene muchas opciones para la resolución. Es posible que solo pueda recurrir a su propia política de UIM, y eso puede significar que necesita discutir aún más. Su póliza de seguro puede hacer que parezca absolutamente imposible obtener una compensación.

Si está pasando por su recuperación preocupándose por cómo se recuperará financieramente, entonces debe comunicarse con (713) A-B-O-G-A-D-O en Houston. Nuestros abogados ayudan a las personas, especialmente a los pasajeros, a buscar una compensación para cubrir su deuda médica y los daños a la propiedad que resultaron del accidente. Su accidente de motocicleta merece alguna resolución, comience ahora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit

No Paga
hasta Que

Ganémos

Testimonios

Consulta Gratis

Otras Lecturas

Obtenga Su
Consulta Gratis
Get Your
Free Case Review