Mordeduras de Perro y Otras Reclamaciones por Lesiones Personales Comunes

dangerous dog threatening injury

Desde una mordedura de un perro del vecindario hasta resbalarse en el trabajo o tropezarse con la raíz del árbol de un vecino, estás viendo un reclamo por lesiones personales. Las lesiones personales cubren una gran parte de la ley, y lo que sucede es que cada vez que alguien resulta herido por otra persona, las personas sienten que tienen derecho a una compensación.

La compensación que las personas buscan en términos de recuperar su deuda médica e incluso el tiempo perdido en el trabajo es vital para las personas que intentan recuperarse por completo. Las personas lesionadas a menudo se enfrentan a enormes facturas médicas, y lo que piensan todo el tiempo es que no deberían tener que pagar nada de esto porque no hicieron nada que condujera a la lesión. Es cierto que es probable que otra persona sea responsable, pero ¿puede hacer que paguen?

Mordidas de Perro

El factor más importante en Houston no es necesariamente las mordeduras de perro, sino los perros peligrosos o agresivos. Houston, como ciudad, comprende que las personas que invaden la propiedad de alguien despreciarán a un perro para que ataque. Sin embargo, cuando hay un perro peligroso, el temor es que un amigo cercano o el amigo de su hijo vaya a la propiedad de alguien y luego sea mordido sin motivo.

Los problemas que vienen con los perros peligrosos están cubiertos por la ciudad en función de la presencia de informes y comportamientos anteriores. Houston define los perros agresivos y peligrosos por separado. Un perro agresivo es un perro que tiene al menos una cuenta anterior que ha atacado a otro animal legalmente o de otra manera. Por ejemplo, un perro que mata a una zarigüeya sintiendo que la amenaza aún se consideraría un perro agresivo, aunque el ataque estaba bastante justificado.

Un perro peligroso es cualquier perro que haya atacado previamente a un humano y que probablemente atacaría en el futuro. Ahora, esto quiere decir que alguien que provocó al perro puede no resultar en un ataque futuro.

Resbalón o Tropiezo y Caídas

Los resbalones y los viajes son parte de la vida, y a veces te alejas con palmas doloridas, y otras veces no te alejas. El resultado de un hueso roto, daño en la cabeza o incluso un trauma cerebral por un resbalón y una caída o un tropiezo y una caída pueden cambiar drásticamente la vida de una persona. Estos casos ocurren a menudo y generalmente involucran a un negocio o la ciudad de Houston.

Los resbalones y viajes que ocurren en lugares públicos generalmente implican un mantenimiento deficiente de sus propiedades. Las aceras agrietadas, los bordes de estacionamiento astillados o incluso los escalones que no están marcados resultan en viajes y resbalones que dejan a las personas con una gran cantidad de dolor.

Corredores Tropezando en Propiedad Privada

¿Qué sucede cuando un corredor atraviesa propiedades privadas y viajes? Los sistemas raíz expuestos eliminan a muchos corredores que no miran el suelo frente a ellos. El resultado es que necesita ayuda para iniciar esa demanda. Debe demostrar que tuvo un motivo o que fue bienvenido en la propiedad. Para los parques, eso es bastante fácil, pero si estaba tomando un atajo a través de una propiedad no cerrada, entonces podría tener algunos problemas.

Naufragios y Accidentes Fatales

Quizás la razón principal para reclamos de lesiones personales en accidentes automovilísticos. Ahora, un accidente automovilístico puede incluir cualquier variedad de vehículos, como motocicletas o aparejos grandes, pero también puede incluir peatones, ciclistas y ciclistas. Estos accidentes provocan lesiones personales, pero también pueden incluir muertes.

Los accidentes fatales aún caen bajo el paraguas de lesiones personales, pero en su lugar se manejan como casos de muerte injusta. En ese sentido, la familia maneja el caso de la víctima fallecida, y luego exigen una indemnización por sus necesidades médicas y las pérdidas que siente la familia. Es algo difícil de manejar mientras todavía estás afligido, pero es algo que muchos cónyuges e hijos sobrevivientes deciden hacer.

¿Deben los Residentes de Houston Usar un Abogado de Lesiones Personales?

Los residentes de Houston deben contar con la ayuda de un abogado de lesiones personales porque pueden obtener orientación sobre las leyes locales y estatales que se aplican a su reclamo. Por ejemplo, una mordedura de perro de un perro que deambula libremente puede no dejar la oportunidad de un caso. Es vital que las víctimas entiendan las leyes que afectarán su reclamo. Con demasiada frecuencia, las personas sienten que tienen un caso, se preparan para un gran cheque de compensación y se les dice que no tienen un caso en absoluto.

713-Abogado de Houston ayuda a las personas a manejar sus reclamos por lesiones personales, y a menudo la mayor lucha es con las mordeduras de perros. Si experimentó una mordedura de perro o cualquier otro tipo común de reclamo por lesiones personales, ¡debe comunicarse con nuestra oficina y programar una consulta rápida!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit

No Paga
hasta Que

Ganémos

Testimonios

Consulta Gratis

Otras Lecturas

Obtenga Su
Consulta Gratis
Get Your
Free Case Review