Accidentes Automovilísticos Individuales que no Son su Culpa

deer walking on the road, risking a single-car accident

Los accidentes de un solo automóvil ocurren con más frecuencia de lo que la gente quiere admitir, y lo que normalmente sucede es que el conductor perdió el control o tomó una acción que condujo a un accidente. Estos accidentes pueden implicar daños sustanciales e incluso muertes. Su accidente automovilístico no necesariamente tiene que ser un simple accidente; de hecho, muchos implican rodar, salir de la carretera o incluso golpear un objeto fijo.

Cualquiera que haya estado en un accidente automovilístico puede sorprenderse y molestarse de inmediato porque su seguro probablemente no hará nada por ellos a menos que tengan una cobertura integral. Puede luchar para demostrar que no tuvo la culpa, pero esa puede ser una batalla difícil, así que considere contratar a un abogado local de accidentes automovilísticos si ha estado involucrado en un accidente automovilístico.

Presencia Animal

En todo Houston y en todo Texas, tienes ardillas zorro, armadillos, zarigüeyas, mapaches y más. Todos se dirigen a las carreteras y, a veces, incluso a las autopistas, pero muchas personas tratan de evitar a los animales. Desafortunadamente, mientras el animal se salva, el conductor a menudo se mete en un accidente automovilístico. Los conductores en Texas deben evitar los animales cuando sea posible y seguro.

Ahora, si evitar un animal significa causar un accidente, significa que no debiste desviarte. Puede presentar estos bloqueos con su cobertura integral, pero si tiene una responsabilidad estándar, entonces ahora podría tener una opción para su reclamo. Puede estar atrapado con las deudas por lesiones y daños a la propiedad sin que nadie más lo ayude a aliviar esa deuda.

Señales de Carretera y Problemas con Obras Viales

Ahora, si ocurre un accidente automovilístico debido a una señalización mala o deficiente, es posible que tenga un reclamo. Houston es bastante bueno acerca de mantener los letreros apropiados, pero por ejemplo, si un letrero unidireccional faltante lo llevó a convertirse en tráfico que se aproxima, entonces sería culpa de la ciudad.

Probar que una señal faltante o problemas con el camino, como baches malos o trincheras abiertas pero sin marcar, son un poco difíciles. Por lo general, después de un accidente que involucra lesiones, la ciudad se apresura a hacer correcciones en el área. Debe reunir evidencia sobre el estado de la carretera de inmediato antes de informar el accidente a la ciudad. De hecho, antes de abandonar el lugar del accidente, asegúrese de tomar una buena cantidad de imágenes para documentar la escena.

Para alertar a la ciudad de su incapacidad de proporcionar una carretera segura, deberá presentar una queja y contactar a un abogado. Al presentar una queja, usted reconoce que hay algo que la ciudad no pudo hacer. Al contactar a un abogado, usted reconoce que está listo para emprender acciones legales y que todos deberían comenzar a discutir la compensación por el daño involucrado en su accidente.

Mal Tiempo y Niebla

¿Puede el mal tiempo o el smog ser el culpable de tu choque? Desafortunadamente, en Texas, el sistema de fallas no permite que los conductores culpen al clima. Texas utiliza lo que se conoce como un método de falla comparativa modificado que significa que el conductor solo puede recibir una compensación por la parte del accidente que no fue su culpa, y solo los conductores y los peatones son responsables de la culpa.

Ahora ha habido casos extraordinariamente raros, como un reclamo notorio en el accidente de niebla de Tennessee en la I-75 que ha resuelto responsabilizar a alguien. A través de investigaciones e investigaciones detalladas, ese caso se consideró culpa de la niebla y de una compañía cercana que producía humedad excesiva en las primeras horas de la mañana. Es probable que ese no sea el caso de su accidente. Si la niebla o el mal tiempo causaron su accidente, podría considerar considerar otros factores, como el drenaje inadecuado del agua o la falta de señalización, como señales de niebla o tormenta de viento.

¿Puede Combatir una Falla de Accidente Automovilístico con un Abogado de Accidentes Automovilísticos?

En Texas, está buscando tomar toda la culpa del naufragio, incluso si sabe que no contribuyó a él. El sistema de fallas culpa a alguien, y lo que sucede en los accidentes de un solo automóvil es que las compañías de seguros no tienen a nadie más a quien culpar. Las pocas veces que podría perseguir y luchar por una recuperación financiera es cuando la ciudad es responsable.

Con uno de nuestros mejores abogados, puede obtener un abogado para su accidente en 713-Abogado. Nuestro objetivo es ayudarlo a demostrar que usted es la víctima. Eres víctima de malas señales, obras viales no reconocidas o incluso de señales de mal tiempo. El problema es que muchas personas no sienten que pueden defenderse. Póngase en contacto con los abogados locales de accidentes automovilísticos de Houston en 713-Abogado si necesita ayuda con cualquier tipo de accidente automovilístico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit

No Paga
hasta Que

Ganémos

Testimonios

Consulta Gratis

Otras Lecturas

Obtenga Su
Consulta Gratis
Get Your
Free Case Review