LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

¿Cuánto Dinero Puede Obtener en un Choque de un Camión que Golpea y Huye?

¿Es posible localizar a un golpe y huye? Con un conductor de camión, es más probable que encuentre al conductor y solicite una indemnización si no contra el conductor directamente, sino al menos contra la compañía. Puede trabajar con la policía de Houston y los abogados locales para encontrar el conductor y buscar una indemnización. Como víctima de una colisión de camión, puede tener decenas de miles de deudas médicas y un automóvil totalizado. Pero los conductores que golpean y corren generalmente se aceleran sabiendo qué tan malo fue el choque cuando se fueron.

A medida que desarrolla su caso o reclamo, debe mirar más allá de los elementos físicos de su dolor. Puede tener un trauma significativo debido al elemento de golpe y carrera que esperaba que alguien parara y ayudara, y eso no sucedió. Pero también puede pasar por el estrés de no saber qué hacer para comenzar su resolución. Un abogado de accidentes de camiones en Houston puede ayudarlo a comenzar.

Camiones de asentamientos accidentales

El elemento común en la compensación de accidentes de camiones es que generalmente son más grandes que otros accidentes de vehículos porque hay más daños. Cuando las personas escuchan el alcance de estos pagos de reclamos, se sienten asombrados de tener esta gran ganancia inesperada, pero esto es solo para cubrir los daños del naufragio en los activos que ya tenía en lugares como su automóvil o su salud. Eso a menudo significa que está usando ese cheque grande para pagar sus facturas médicas igualmente grandes.

En un golpe y huye, puede agregar otros factores de lesiones personales o elementos de pérdida y lesiones. Es posible que haya sufrido una buena cantidad de ansiedad o trauma por el elemento del golpe y la carrera. Tenías fe en que la gente siempre se detendrá y hará lo correcto, pero eso no es algo en lo que pienses al volante.

¿Cómo puede obtener su reclamo en un golpe y huye?

Texas se encuentra entre los principales estados en una gran tendencia en un golpe y accidente. Golpear y correr o golpear y saltar son a menudo un problema cuando el otro conductor sabe que tiene la culpa o que no tiene seguro. Se asustan y huyen de la escena, y lo que sucede es que el otro conductor se queda en la estacada porque no pueden hacer nada en ese momento.

Para aquellos involucrados en golpes y saltos, aún puede presentar un reclamo, pero su seguro podría no pagar a menos que tenga UIM o UM en su póliza. Esa extensión de cobertura generalmente se deja al conductor o al propietario del vehículo para decidir si desean la cobertura o no. Todo lo que necesita es un éxito para que alguien pase años deseando haber pagado la cobertura de UIIM.

¿CrimeStoppers o la policía local lo ayudarán?

Los delincuentes criminales trabajan a nivel nacional y ayudan a los departamentos de policía a recopilar información sobre toda variedad de delitos, incluidos golpes y saltos. Lo que hace Crimestoppers es proporcionar una plataforma anónima para que las personas denuncien accidentes y la participación de un delito. Entonces, si la policía local de Houston alertó a las personas de que un camión de FedEx lo sacó de la carretera y causó un accidente y no se detuvo, entonces las personas en el área sabrían si podían identificar el camión o algún marcador de identificación para ayudar al caso.

A veces, estos informes también pueden ayudar a aclarar la información errónea. La información errónea de la víctima a menudo ocurre porque no están claros sobre los detalles. Se podría decir que el conductor tenía una calcomanía enorme en la parte trasera de su camión, mientras que otro testigo que vio el accidente podría reconocer que no era una calcomanía, sino graffiti.

Conéctese con un abogado de accidentes de camiones

Si bien todos buscan la mayor compensación posible de su reclamo, lo que realmente necesita es un número sólido como objetivo. Si te sientas allí diciendo que podrías obtener más u obtener más de lo que ofrece tu empresa, es probable que al final te decepciones. Lo que sucede entonces es que las personas sienten que su reclamo de $ 8,000 dólares es un reclamo de $ 38,000 y luego llevan el caso a los tribunales y ni siquiera reciben los $ 8,000 ofrecidos en el proceso de conciliación.

Comuníquese con un abogado local de accidentes de camiones de Houston en 713 Abogado. Nuestro equipo ofrece apoyo y una visión profesional para valorar su reclamo, localizar el controlador y luchar por la recuperación financiera. Lo que sucede en la mayoría de nuestras situaciones es que avanzaremos y haremos todo lo posible para obtener la mayor compensación posible.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit

No Paga
hasta Que

Ganémos

Testimonios

Consulta Gratis

Otras Lecturas

Obtenga Su
Consulta Gratis
Get Your
Free Case Review