LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

¿Por qué Informar un Bloqueo si no Fue Tu Culpa?

Informar un bloqueo es parte del proceso de resolución del bloqueo. Lo que necesita establecer es la falla y cómo ocurrió realmente el choque. Ahora, si no tuvo la culpa, es posible que desee establecer la falla desde el principio y no darle al otro conductor la oportunidad de tomar cualquier otra medida. Por ejemplo, un conductor culpable puede aprovechar la oportunidad de presentar su informe primero y luego hacer que parezca que fue la parte inocente.

No se deje atrapar por la ola de informes que hacen que sea difícil establecer claramente la falla. Hágase cargo e informe su accidente de manera responsable y con la evidencia que respalde su explicación de lo sucedido.

El propósito de los informes de fallas

En Texas, cualquier persona en un accidente que involucre algún tipo de lesión o más de $ 1,000 en daños debe presentar un informe. Necesitan informar a su compañía de seguros y a la policía local. Si hay lesiones en el lugar del accidente, debe comunicarse con la respuesta médica de emergencia, para que al menos las personas involucradas puedan ser evaluadas por un paramédico.

Estas leyes existen para tener documentación legal del naufragio y las personas involucradas. Ayuda al estado a identificar infracciones de tránsito que no detectaron antes de que ocurriera el accidente. Además, también pueden ayudar a Houston u otros oficiales de Texas a identificar personas sin seguro, conducir ilegalmente y todas las otras complicaciones que pueden quedar expuestas durante un accidente.

Para su caso en la resolución de su accidente, el informe de bloqueo puede mostrar exactamente lo que se documentó en la escena. Cuando un oficial completa el informe del accidente, a menudo proporcionará un bosquejo algo detallado de la dirección de los vehículos, el flujo del tráfico y mostrará lo que probablemente sucedió. Ese informe también puede incluir información sobre los pensamientos del oficial con respecto a la falla y otros obstáculos de manejo como la carretera o incluso el clima.

¿Por qué alertar a la policía de Houston de su accidente?

La policía puede responder o no. Si no hay heridas, entonces no hay razón para que salgan. Pero, informarles le permite saber que su informe de bloqueo que puede presentar en privado más tarde es coherente con la llamada que envió. Recuerde que si no es una emergencia, no llame al 911, simplemente comuníquese directamente con la oficina del Sheriff en lugar de congestionar el servicio de emergencia.

Alertarlos ayuda a los servicios de respuesta a emergencias, también conocidos como los primeros en responder, de lo que está sucediendo y si hay algo que necesites que hagan. A menudo no son necesarios en el lugar del accidente, pero si alguien resulta herido, deben saberlo de inmediato y si fue culpa suya o no, debe informar.

¿Debe decirle al DMV o su seguro?

Debe informar a su seguro y, a través del informe policial y su informe de seguro, el DMV recibirá una notificación del accidente. Ahora, si la policía llegó y descubrió que su accidente incluía infracciones de tránsito, se informarían al DMV y se incluirían en su licencia de conducir. Incluso cuando el accidente no fue tu culpa, debes informar el accidente para que todas las partes involucradas, la policía de Houston, el DMV y las compañías de seguros involucradas.

¿En algunos casos con usted necesita un abogado de accidentes automovilísticos en Houston?

Sí, si alguien no informó un accidente, entonces es posible que necesite la participación de un abogado. Esta es una de las principales razones para informar un bloqueo que no fue ‘tu culpa. Como víctima, necesitas a alguien que esté de tu lado, y si no informaste el accidente porque no fue tu culpa, entonces podrías necesitar ayuda para explicar por qué no denunciaste el accidente.

¿A quién puede llamar para un abogado de accidentes de auto en Houston?

Cualquier accidente debe ser revisado al menos una vez por un abogado. Es posible que tenga un caso abierto y cerrado muy simple, pero si el accidente no fue su culpa, entonces podría necesitar una compensación, y podría tener que pelear un poco. El resultado, al final, es que muchas personas necesitan un abogado que les ayude a recuperarse financieramente de los daños del accidente.

Como víctima de un accidente, debe comunicarse con 713 Abogado en nuestra oficina en Houston. Nuestros abogados enérgicos, carismáticos y experimentados luchan por una indemnización total para las víctimas de Houston y sus alrededores. Sin un abogado, podría verse obligado a aceptar un acuerdo que no cubra todos sus daños, o a firmar algo que prohíba futuras cobranzas relacionadas con este accidente. Después de un accidente, llame al 713 Abogado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit

No Paga
hasta Que

Ganémos

Testimonios

Consulta Gratis

Otras Lecturas

Obtenga Su
Consulta Gratis
Get Your
Free Case Review