LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

¿Tengo que Decirle al DMV Sobre Mi Accidente?

¿Quién debe alertar al DMV y tiene que hacerlo? Después de cualquier accidente, los conductores a menudo están preocupados por que se les otorguen puntos a su licenciatario o que el DMV lo descubra de una manera que ponga en riesgo su capacidad para conducir. También hay problemas para los conductores que han tenido múltiples accidentes en un corto período de tiempo.

Ahora, si está mirando su registro y le preocupa qué hacer con su accidente, entonces debe comunicarse con su abogado local de autos de Houston. En ese sentido, es posible que necesite acceso a recursos o simplemente tener un poco de tranquilidad sobre qué esperar realmente después de un accidente, especialmente en términos de su historial de manejo.

¿Tiene que Informar un Bloqueo a su Seguro?

Absolutamente debe informar a su compañía de seguros sobre todos los accidentes, golpes o rasguños. Eso no significa que deba presentar un reclamo por cada incidente, pero sí significa que debe llamar y avisarles. Puede hacerlo poniéndose en contacto con su línea de servicio al cliente y decirles que les está informando de un bloqueo, pero no presentando un reclamo.

Informar estos accidentes a su seguro puede mantenerlo en regla porque si otro conductor presenta el reclamo y usted no lo hizo, el proveedor de seguro podría cancelar su cobertura. Esperan que todos sus conductores reporten todos los accidentes e instancias de inmediato. Debe informarlos a su seguro, a la policía y al DMV. El estándar es una ventana de 30 días con pocas excepciones para las víctimas que no pueden informar médicamente el accidente. Básicamente, solo te darán algunas excepciones si estás en coma.

¿Quién Involucra al DMV?

El DMV obtendrá información sobre su accidente de la policía. La policía de Houston emitirá citaciones asociadas con el accidente, y esos serán reportados al DMV. Lo que sucede en ese momento es que el DMV otorgará puntos a su número de licencia si recibió alguna citación. Con el sistema comparativo de fallas modificado de Houston, es muy común que la policía emita citas a ambos conductores.

Las citas emitidas pueden desempeñar un papel en la falla y resolver el accidente, pero a muchas personas les preocupa tener demasiados puntos en sus licencias. Si bien hay maneras de reducir la cantidad de puntos que el DMV conoce y tiene en el registro, no hay nada que pueda hacer para eliminar el accidente y las citas de su registro de manejo de Texas.

¿Obtendrá Puntos en su Registro o Licencia?

Si tuvo alguna infracción de tráfico asociada con el accidente, entonces sí, debe esperar que aparezcan algunos puntos en su licencia. La mayoría de las veces, las personas no tienen problemas ni luchan por los puntos de su licencia hasta que llegan a un punto en el que comienzan a suspender el derecho a conducir.

Más de cuatro violaciones de movimiento que ocurren en un año resultarán en una suspensión, y dentro de un período de 2 años, el DMV considerará la suspensión. Texas tiene la mentalidad de que conducir es un derecho. Hay muchas opciones para el transporte público, y nadie en Houston debe conducir, y eso significa que puede sospechar una licencia. Incluso pueden agregar cargos para restablecer una licencia si hubo ciertas violaciones asociadas con la suspensión.

Por ejemplo, si la sospecha incluye un DUI, entonces probablemente pagará una tarifa considerable para recuperar su licencia. Pero para las personas que solo tuvieron una mala racha de suerte, tendrían que presentar los formularios correspondientes.

¿Su Póliza de Seguro le Informará al DMV?

Es posible que su seguro le informe al DMV, pero no es probable que usualmente la comunicación sea al revés. Eso significa que las personas involucradas tienen más probabilidades de recibir un aviso a su compañía de seguros de que tuvieron una violación en movimiento que su DMV es saber acerca de la violación del proveedor de seguros.

Involucre a un Abogado de Houston Auto Collision

Después de tener un accidente, puede parecer que es demasiado pequeño para alertar al DMV o incluso a su seguro. La cuestión es que puede alertar al DMV y a su seguro con poco riesgo de obtener puntos en su registro, especialmente si no tuvo la culpa. Su abogado de Houston en 713 Abogado puede ayudarlo a construir su caso de indemnización y presentar su reclamo.

Un abogado de accidentes automovilísticos en Houston debería servir como un recurso sólido y tranquilizar muchas de sus preocupaciones si está buscando maneras de evitar el DMV o su seguro atribuyendo efectos negativos en su archivo o registro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit

No Paga
hasta Que

Ganémos

Testimonios

Consulta Gratis

Otras Lecturas

Obtenga Su
Consulta Gratis
Get Your
Free Case Review