Accidente Gatal en U.S.96 Mata a Dos, Lesiona a Uno

En un accidente de dos vehículos que tuvo lugar el sábado 21 de marzo, dos personas perdieron la vida y otra resultó herida. El incidente ocurrió en el condado de Shelby, a pocas millas del centro.

Según los detalles compartidos por el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), el accidente se informó a primeras horas de la mañana. Las autoridades fueron notificadas del incidente alrededor de las 2:20 a.m., fue causado cuando un conductor que viajaba hacia el sur en los Estados Unidos 96 cruzó la línea central y se cruzó en el camino del tráfico que se aproxima. El conductor ha sido identificado como Jordan Shisler, de 28 años, del Centro. Shisler conducía un automóvil de pasajeros Pontiac 2008 en ese momento. Shisler también tenía un pasajero en su automóvil en el momento de la colisión. Este pasajero ha sido identificado como Jasmin Cavazos, de 20 años, también del Centro.

Cuando Shisler cruzó la línea central, su vehículo fue golpeado por un semirremolque de camión internacional 2007 en dirección norte. El camión golpeó al Pontiac en el lado del pasajero. Tanto Shisler como Cavazos sufrieron heridas críticas en el accidente. Una vez que las autoridades llegaron al lugar del accidente, fueron declarados muertos. Entre los departamentos y agencias que respondieron al accidente se encontraba el DPS de Texas y un juez de paz del condado de Shelby.

El conductor de la Internacional que había golpeado al Pontiac también sufrió heridas. Fue llevado a un hospital en el Centro para recibir tratamiento médico. Sin embargo, se informó que sus heridas no fueron muy graves y que pronto fue dado de alta del hospital. El conductor ha sido identificado como Jasper Houston, de 30 años, de Frison, L.A.

El accidente sigue bajo investigación. En este momento, no está claro exactamente qué causó que el conductor del Pontiac virara a través de la línea central y causara el choque. Se esperan más detalles sobre el incidente una vez que las autoridades concluyan las investigaciones.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos están aquí para ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos en Houston y sus alrededores.

Fuente: https://www.lightandchampion.com/news-center-news/two-dead-early-saturday-morning-wreck-us-96-south

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on reddit

No Paga
hasta Que

Ganémos

Testimonios

Consulta Gratis

Otras Lecturas

Obtenga Su
Consulta Gratis
Get Your
Free Case Review