LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

Abogado de Accidente a Causa de Conductor Ebrio en Baytown

Si alguna vez se ve víctima de un accidente automovilístico causado por un conductor ebrio y sufre lesiones graves, está seguro de que el proveedor de seguros del conductor ebrio intentará resolver su caso de manera diferente teniendo en cuenta que el conductor conducía bajo la influencia del alcohol .

Además, tiene derecho a buscar una compensación justa por sus problemas, ya que el conductor violó la ley. Si la compañía de seguros se niega a resolver su caso, debería considerar seriamente comunicarse con el  abogado de accidentes automovilísticos en Baytown de Gomel & Associates. Llame hoy y programe una consulta gratuita con un abogado de accidentes por conducir ebrio en Baytown.

Table of Contents

¿Debe Contactar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Baytown de Inmediato?

Los accidentes que resultan de conducir en estado de ebriedad deben informarse en el menor tiempo posible. Los procedimientos legales también deberían estar en curso antes de que el proveedor de seguros tenga la oportunidad de negar los siguientes factores:

  • La responsabilidad del conductor por las lesiones sufridas.
  • El conductor es responsable del accidente.

Puede esperar que los proveedores de seguros nieguen algunos de los reclamos y esto puede hacer que se pregunte exactamente qué debe hacer al respecto.

Se informan incidentes de conducir ebrio todos los días en Baytown, Texas Cada noche, casi siempre puede estar seguro de encontrarse con un accidente que involucre a un conductor que maneja bajo la influencia y a un usuario inocente de la carretera que ha sufrido lesiones debido a negligencia por parte del conductor ebrio.

A male sitting in his car with his hands up. One had is holding a beer bottle.

¿Qué Debe Hacer si Resulta Herido por un Conductor Ebrio?

Si resulta herido por un conductor ebrio, el primer paso siempre debe ser buscar atención médica adecuada, especialmente si ha sufrido lesiones graves, para aumentar sus posibilidades de recuperarse y volver a estar completamente sano.

Si bien una recuperación rápida y completa es algo que todos esperan, la verdad subyacente del asunto es que la mayoría de los accidentes que ocurren son el resultado de una conducción imprudente que genera mucho dolor y sufrimiento. Es un hecho que todos conocen.

Si alguna vez eres tu ser querido, eres víctima de un accidente de DUI o alguien que conoces te llama y te informa que ha estado involucrado en un accidente automovilístico, lo más prudente en tal situación es seguir los pasos a continuación para tomar acción legal:

Llamar a la policía

Es importante informar a las autoridades sobre el accidente. Por lo tanto, comuníquese con el Departamento de Policía de Baytown en el menor tiempo posible para que puedan correr a la escena del accidente. A partir de ahí, los agentes de la ley investigarán al conductor para determinar si está o no bajo la influencia de alguna droga. Si la policía determina que el conductor tiene la culpa, se le puede exigir que pague una multa considerable o que incluso cumpla una condena en la cárcel.

Llamar a una ambulancia

Los accidentes de DUI a veces resultan en lesiones graves, así como numerosos daños. Por lo tanto, si siente que necesita asistencia médica, asegúrese de llamar a una ambulancia inmediatamente o pedirle a otra persona que lo haga en su nombre.

Grabar un video de la responsabilidad del conductor

La captura de video es importante ya que puede usar el metraje como evidencia en un tribunal de justicia. Por lo tanto, siempre trate de obtener una toma limpia del conductor ebrio. También debe intentar capturar imágenes claras del conductor ebrio tambaleándose mientras sale del vehículo.

Tomando fotos

Intente tomar tantas fotos de la escena del accidente como sea posible, especialmente si no está en condiciones de capturar un video. Además, debe asegurarse de capturar el número de placa del vehículo, la licencia y los detalles del seguro del otro conductor.

Frente a la compañía de seguros

Es posible que se vea obligado a enfrentar solo a la compañía de seguros en algunos casos, pero esto no es algo que deba intentar hacer. Si planea hablar con el proveedor de seguros, asegúrese de tener un abogado presente.

La compañía de seguros sabe que usted es la víctima y tiene motivos legales para solicitar el reembolso de las lesiones sufridas junto con daños adicionales. Debido a este hecho, la compañía de seguros intentará acelerar el problema y resolver el caso antes de que obtenga asistencia profesional de un abogado de DUI.

Es recomendable buscar atención médica, ponerse en contacto con la policía local y llamar a un abogado experimentado en DUI en Gomel & Associates. Pasará algún tiempo antes de que se recupere por completo, y después de hacerlo, es probable que nunca olvide lo que sucedió.

Es posible que nunca te hayas imaginado involucrado en un accidente, lo cual es un sentimiento basado en el hecho de que siempre eres un usuario cuidadoso de la carretera. Sin embargo, lo que debe comprender es que pueden ocurrir accidentes debido a la imprudencia de otros usuarios de la carretera. Por lo tanto, simplemente necesita solicitar un reembolso por daños y tratamiento médico.

Nuestro equipo de abogados en Gomel & Associates ha estado ayudando a las víctimas de accidentes de DUI a obtener justicia y han estado sirviendo a los residentes de Baytown durante varios años. Si los accidentes por DUI siguen ocurriendo, prometemos estar siempre disponibles para buscar justicia para los afectados.

Somos representantes legales profesionales y totalmente capaces de atender a las víctimas de accidentes por conducir ebrio junto con miembros de su familia. También tenemos experiencia, lo que significa que puede confiar en nosotros en estos asuntos.

A man being pulled over by the police while holding a beer bottle.

¿Cuánto Tiempo Debe Tomar una Víctima Para Presentar un Reclamo de Accidente por Conductor Ebrio (DUI)?

La ley de Texas estipula que aquellos involucrados en accidentes de DUI tienen un  una ventana de dos años para buscar una indemnización. Si bien tratar con todos los aspectos del caso puede ser difícil, es importante tener en cuenta que hay un plazo establecido que debe cumplirse.

Si bien puede pasar un tiempo antes de que se recupere por completo, el proveedor de seguros del conductor ebrio estará trabajando en formas de minimizar o desacreditar la mayoría de las reclamaciones que está haciendo, y generalmente cuentan con la asistencia de representantes legales.

Los Accidentes por Conducir Ebrio en Baytown Están en Aumento

Puede asegurarse de recibir un reembolso completo por todos los daños sufridos al comunicarse con uno de nuestros abogados en (714) Abogado. Nuestros abogados han servido en varios casos de conducir ebrio, lo que los hace altamente experimentados.

Las víctimas de accidentes por conducir ebrio generalmente están sujetas a facturas médicas masivas, razón por la cual la mayoría busca compensación por salarios perdidos y tratamiento a largo plazo. El dinero que se desembolsa a las víctimas de accidentes se utiliza para cubrir todas las facturas médicas incurridas, así como para proporcionar apoyo financiero en el camino hacia la recuperación. Si recibe una compensación, es posible mejorar significativamente su estilo de vida.

Si un conductor ebrio es responsable del accidente en el que resultó herido, tiene el derecho legal de luchar por la justicia y asegurarse de que la parte responsable realmente pague por los daños. Si alguna vez se encuentra en una situación así, debe contar con un abogado experimentado que lo ayude a navegar los procedimientos legales.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidente a Causa de Conductor Ebrio en Baytown en Gomel & Associates hoy!

Si se comunica con la respetada firma de lesiones personales de Gomel & Associates, nos esforzaremos por garantizar que se le otorgue el mínimo por el reclamo y nada más, ya que eso es lo que haremos desde el principio.

Además de asegurarse de que se le reembolse cualquier daño ocasionado, nuestros abogados de Gomel & Associates también realizarán las siguientes tareas:

  • Realizar una investigación para determinar lo que probablemente sucedió
  • Realizar una verificación de antecedentes del conductor ebrio para determinar si tiene antecedentes penales y si es la primera vez que enfrenta un DUI
  • Hablar con testigos y recopilar información adicional que pueda usarse como evidencia en un tribunal de justicia para su reclamo

Si hay otra entidad además del conductor ebrio responsable, nuestros abogados investigarán el problema para determinar si la parte en cuestión es la responsable de darle acceso al conductor al alcohol o permitir que el conductor conduzca sabiendo que está borracho. Proporcionaremos la mayor cantidad de detalles posible sobre todo lo que rodea la escena del accidente junto con la condición de su salud.

Debe evitar saltarse ningún detalle en caso de que usted o un ser querido esté involucrado en un accidente de DUI. Las compañías de seguros nunca están interesadas en pagar más por los asentamientos, razón por la cual las víctimas de accidentes de DUI requieren la asistencia de representantes legales. Nuestros abogados en Gomel & Associates se comprometen a luchar contra la justicia asegurándose de que reciba una sanación justa. Si ha sido víctima de la imprudencia de un buzo ebrio, debe comunicarse con un abogado especializado en conducir ebrio en Gomel & Associates.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Baytown

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis