LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

Abogado de Accidentes Causados por Conductor Ebrio en Katy

¿Necesita un abogado de accidente causado por un conductor ebrio en Katy? Si ha sido víctima de un accidente automovilístico como resultado de un conductor ebrio y resulta que ha sufrido lesiones graves, puede estar seguro de que la compañía de seguros del conductor ebrio resolverá su caso de manera diferente dado que el conductor estaba conduciendo intoxicado.

Además, tiene derecho a recibir una compensación justa por sus problemas porque el conductor violó la ley. En caso de que la compañía de seguros se niegue a resolver su caso, puede comunicarse con el abogado de accidentes de auto  en Katy en Gomel & Associates.

¿Es Importante Que Contacte a un Abogado de Katy de Inmediato?

Los accidentes resultantes de conducir en estado de ebriedad deben informarse lo antes posible. Además, los procedimientos legales ya deberían estar en curso incluso antes de que las compañías de seguros tengan la posibilidad de negar estos factores:

  • La responsabilidad del conductor por las lesiones sufridas.
  • El conductor tiene la culpa.

¡Puede esperar que las compañías de seguros nieguen algunos de estos reclamos, lo que lo dejará preguntándose qué va a hacer al respecto!

En Texas, en la región metropolitana de Katy, casi todos los días se reportan incidentes por conducir ebrio. Cada noche, siempre puede encontrar un accidente que involucra a un conductor de DUI y un usuario inocente de la carretera que ha sufrido lesiones debido a la negligencia del conductor ebrio.

¿Qué Medidas Debe Tomar si se Lesiona Por Culpa de un Conductor Ebrio?

Si un conductor ebrio lo lastimara, ¿qué acción legal debería emprender? Es natural buscar atención médica, especialmente en el caso de lesiones graves, para que tenga la oportunidad de recuperarse y volver a tener un estado de salud completo.

Si bien todos esperan una recuperación rápida y completa, la verdad subyacente del problema es que la mayoría de los accidentes que ocurren son causados por una conducción imprudente, lo que resulta en mucho dolor y sufrimiento. Todos conocen este hecho.

Si usted o un ser querido o cercano es víctima de un accidente por conductor ebrio (DUI) o alguien que conoce lo llama y le dice que ha tenido un accidente, lo más prudente en ese caso es seguir estos pasos para emprender acciones legales:

bebida alcoholica en un escritorio al lado de el martillo de justicia

Contacta a la policía

Primero, debe informar a las autoridades sobre el accidente en cuestión. Llame al Departamento de Policía de Katy tan pronto como pueda para que puedan apresurarse a la escena del accidente. A partir de ahí, la policía investigará al conductor para ver si está bajo la influencia de alguna droga. Si el veredicto de la policía es que el conductor tiene la culpa, entonces él / ella está buscando cumplir una condena en la cárcel o puede estar sujeto a una multa considerable.

Llame a una ambulancia

Hay momentos en que los accidentes de DUI pueden provocar lesiones graves y muchos daños; así que si siente que necesita asistencia médica, llame a una ambulancia inmediatamente o pídale a alguien que lo haga en su nombre.

Grabar un video de la responsabilidad del conductor

Grabar un video es integral ya que el metraje se puede usar como evidencia en un tribunal de justicia. Por lo tanto, intente lo más posible para obtener una imagen limpia del conductor ebrio. Además, intente capturar imágenes claras de él o ella tambaleándose mientras sale del automóvil.

Tomar fotos

Intente tomar tantas fotos de la escena como pueda, especialmente si no puede hacer un video grabado. Además, asegúrese de haber capturado el número de la placa del automóvil, la licencia y la información del seguro del otro conductor.

No acepte un acuerdo de seguro

Hay casos en los que puede verse obligado a enfrentar al proveedor de servicios de seguros usted mismo, pero bajo ninguna circunstancia debe intentar hacerlo. Si va a hablar con la compañía de seguros, asegúrese de tener un abogado que lo acompañe.

El proveedor de seguros es consciente de que usted es una víctima y tiene motivos legales para solicitar el reembolso de las lesiones sufridas y los daños adicionales. Debido a esto, la compañía de seguros hará todo lo posible para acelerar el problema y tratar de resolver el caso antes de considerar la posibilidad de obtener asistencia profesional de un abogado de DUI.

Contacte a un abogado

Te tomará un tiempo recuperarte por completo, y una vez que lo hagas, es probable que no olvides lo que ocurrió.

Es posible que nunca haya pensado que podría enredarse en un accidente. Y eso se basa en el hecho de que ha sido un usuario cuidadoso de la carretera. Sin embargo, lo que necesita saber es que pueden ocurrir accidentes como resultado de la imprudencia del otro conductor. Por lo tanto, solo debe solicitar un reembolso por tratamiento médico y daños.

Nuestros abogados en Gomel & Associates han estado ayudando a las víctimas de accidentes de DUI a obtener justicia, además de que hemos estado atendiendo a la gente local en Katy, Texas, durante varios años.

Si continúan ocurriendo accidentes de DUI, siempre estaremos disponibles para buscar justicia para los afectados. Somos representantes legales profesionales y podemos atender a familiares y víctimas de accidentes por conducir ebrio. Además, tenemos experiencia, por lo tanto, se puede confiar en tales asuntos.

Un hombre en un bar tratando de impedir que su amigo tome las llaves de auto

¿Cuánto Tiempo Debe Tomar una Víctima Para Presentar una Denuncia a un Conductor Ebrio?

Según la ley del estado de Texas, si te involucras en el accidente de DUI, tienes un ventana de dos años para buscar una indemnización. Si bien puede ser difícil tratar con todos los aspectos del caso, es esencial que sepa que tiene un plazo establecido que cumplir.

Aunque pasará un tiempo antes de que se recupere, la compañía de seguros del conductor ebrio trabajará en formas de minimizar o desacreditar la mayoría de las reclamaciones que está haciendo, y reciben asistencia con representación legal.

Los Casos de Accidentes por Conducir Ebrio en Katy Han Aumentado

Puede asegurarse de obtener un reembolso total por todos los daños sufridos al ponerse en contacto con uno de nuestros abogados en Gomel & Associates. Nuestros abogados tienen experiencia y han servido en varios casos de conducir ebrio. El dinero desembolsado a las víctimas del accidente se utiliza para cubrir todas las facturas médicas incurridas y también para brindar apoyo financiero en su camino hacia la recuperación.

Las víctimas de conducir ebrios generalmente están sujetas a facturas médicas bastante grandes; esa es la razón por la cual la mayoría de ellos buscan compensación por tratamiento a largo plazo y salarios perdidos. Al ser compensado, puede mejorar su forma de manera significativa. Cuando el conductor ebrio es responsable de causar un accidente, y posteriormente resulta herido, tiene el derecho legal de luchar por su justicia y asegurarse de que la parte responsable pague por los daños. Cuando se encuentra en tal situación, es esencial que tenga un abogado experimentado en lesiones en su esquina para guiarlo a través de los procedimientos legales.

Llame a un Abogado de Accidentes Causados por Conductor Ebrio en Katy de Gomel & Associates hoy

Al comunicarnos con nuestra firma especializada en lesiones de Houston, nos aseguramos de que se le otorgue la cantidad máxima para el reclamo y nada menos, porque eso es lo que buscaremos desde el principio.

Además de garantizar que se le reembolsen los daños sufridos, nuestros abogados de Gomel & Associates realizarán las siguientes tareas;

  • Llevaremos a cabo una investigación sobre cómo y determinar qué puede haber sucedido.
  • También haremos una verificación de antecedentes del conductor ebrio para determinar si tiene antecedentes penales. Además, si es la primera vez, se enfrentan a un delito de DUI.
  • También hablamos con testigos mientras recopilamos información adicional que es admisible como evidencia para su reclamo.

Si hay otra entidad que no sea el conductor ebrio responsable, nuestros abogados investigarán el problema para determinar si la parte en cuestión es responsable de darle acceso al conductor al alcohol o de permitir que el conductor conduzca sabiendo que está ebrio.

Prepararemos tantos detalles como sea posible sobre todo lo que rodea la escena del accidente junto con la condición de su salud. No se salte ningún detalle en caso de que usted o alguien cercano tenga un accidente de DUI. Los proveedores de seguros nunca quieren pagar más por los acuerdos; es por eso que las víctimas de accidentes de DWI requieren la asistencia de representantes legales.

Nuestros abogados en Gomel & Associates se comprometen a luchar contra la justicia garantizando que obtenga una audiencia imparcial. Entonces, si ha sido víctima de la imprudencia de un conductor ebrio, entonces debe comunicarse con nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Katy hoy.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Katy

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis