LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

Abogados de Accidente de Golpe y Fuga en Baytown

Las leyes del estado de Texas exigen que los conductores involucrados permanezcan en la escena del accidente después de un accidente vehicular. Se supone que los conductores no deben abandonar la escena antes de que llegue el personal de aplicación de la ley y, si es necesario, también atención médica. Tenga en cuenta que no esperar a que la policía y los servicios de emergencia se presenten es un delito legal que tiene serias repercusiones.

En cualquier accidente vehicular en el que otro conductor o pasajero resulte gravemente herido o incluso muerto, corre el riesgo de enfrentar cargos por delitos graves si huye físicamente de la escena del accidente. Es lamentable, pero en muchos casos donde un conductor culpable decide alejarse de un accidente, dejando a las personas lesionadas incapaces de obtener justicia. Lo que debe eliminar de todo esto es que huir de la escena de un accidente es un asunto muy serio y algo que no debe hacer.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Baytown están aquí para garantizar que las víctimas tengan todo el acceso que necesitan a los recursos legales que pueden usar en este momento difícil. Todo nuestro enfoque son los accidentes de golpe y fuga. Tenemos un historial de manejo de numerosos problemas, tales como:

  • Parálisis
  • Latigazo
  • TBI o lesiones cerebrales traumáticas
  • Extremidades perdidas
  • Fracturas de columna

Nuestro equipo de experimentados abogados de accidentes automovilísticos en Baytown trabaja arduamente para brindar asistencia legal a cualquier familia o sobreviviente de un ser querido perdido en un accidente de atropello y fuga. Cualquier miembro de la familia sobreviviente nunca puede llenar el vacío que dejó su ser querido perdido, pero los remedios legales correctos, como una demanda por muerte injusta, podrían garantizar daños y compensaciones que compensen la pérdida de ingresos y activos. Si alguna vez se descubre en circunstancias como estas, le recomendamos encarecidamente que contrate los servicios y la experiencia de un abogado altamente calificado que se especialice en casos como estos.

¿Qué Debe Suceder Si Estoy en Un Accidente Automovilístico de Golpe y Fuga?

Debe reunir toda la información que pueda cuando esté involucrado en un accidente, pero especialmente si es uno donde el otro conductor eligió huir de la escena del accidente. Cuanta más información y evidencia pueda reunir para su abogado, más rápido podrán avanzar con un posible reclamo. Habiendo dicho todo eso, los siguientes son algunos detalles que debes hacer después de un accidente:

Obtenga tratamiento médico y documéntelo

Antes de hacer cualquier otra cosa, debe obtener la atención médica que necesita. Si alguien involucrado en el accidente resulta lesionado, entonces debe asegurarse de que reciba tratamiento inmediato. Si es necesario, llame a EMS o una ambulancia. Si es posible, vaya a la sala de emergencias u hospital más cercano.

Si pospone recibir atención médica, entonces la compañía de seguros del otro conductor, y posiblemente la suya, puede argumentar que no resultó herido o que las lesiones no fueron resultado del accidente. Esto les ayudaría a evitar pagar cualquier compensación. Sin embargo, cuando tiene lesiones documentadas de inmediato, es mucho más fácil demostrar su caso. En cualquier caso, necesita que lo traten los profesionales médicos solo para asegurarse de que está bien de todos modos.

Obtenga los nombres de todos los testigos en la escena del accidente

Una cosa que puede reforzar su reclamo mejor que la mayoría de las otras cosas es el testimonio de testigos oculares. El testigo correcto podría haber vislumbrado la placa de la licencia de conducir que huía, y otros podrían proporcionar descripciones policiales del vehículo o la unidad. Asegúrese de obtener toda la información de contacto que pueda de posibles testigos.

Como mínimo, obtenga los nombres y números de teléfono de los testigos, para que los abogados de Gomel & Associates puedan contactarlos si es necesario. Eso lo ayuda a usted y a nosotros a aumentar sus probabilidades de éxito con su caso.

Toma fotos en la escena del accidente

Probablemente conozcas el cliché acerca de cómo una imagen vale más que mil palabras, pero en términos de un accidente automovilístico de Sugarland, podría valer miles de dólares. Los recuerdos de las personas generalmente no son tan precisos como nos gustaría creer, y después de solo dos días, pueden comenzar a desvanecerse. Las fotos son diferentes. Nunca cambian, y no pueden ser refutados. Si eres como la mayoría de los estadounidenses, tienes un teléfono inteligente en el bolsillo. Use su cámara para obtener la mayor cantidad de imágenes de accidentes que pueda, si puede hacerlo de manera segura.

Las fotos e imágenes pueden ser muy importantes para demostrar cuán grave fue un accidente, tanto en términos de daños a la propiedad como de lesiones personales. Hay momentos en que nuestro equipo de abogados experimentados podría incluso usar sus fotos para encontrar un automovilista o conductor que huyó de la escena del accidente. Por ejemplo, las fotos pueden ser útiles para determinar manchas particulares de pintura o huellas en propiedades físicas.

Después de un Accidente de Golpe y Fuga, ¿Puedo Presentar Una Demanda?

Presentar una demanda puede ser un poco complicado después de un accidente automovilístico de Sugarland. Si aún no está familiarizado con el sistema legal en Sugarland o sus alrededores, es aún más difícil. Muchas víctimas enfrentan la doble carga de lidiar con su recuperación física mientras manejan sus responsabilidades monetarias. Si agrega el manejo de su propio caso legal además de todo eso, se sentirá abrumado rápidamente. Como tal, es probable que sea mucho mejor si deja que un abogado de accidentes automovilísticos de Sugarland maneje el lado legal por usted.

Confíe en los expertos de Gomel & Associates para manejar muchas cosas por usted. Estos incluyen, pero no se limitan a:

  • Hacer planes para su tratamiento médico.
  • Recolectando evidencia para su caso.
  • Trabajando en conjunto con la policía para averiguar quién es el conductor culpable y el que huye.
  • Manejar cualquier comunicación, incluidas las negociaciones, en su nombre con cualquier compañía de seguros involucrada.

Si no podemos determinar quién fue el conductor responsable y el que huyó, aún podría recibir daños compensatorios. La ley del estado de Texas exige que las compañías de seguros ofrezcan la opción de cobertura de motorista sin seguro, y si agregó esto a su plan, entonces se le pagará una indemnización por los daños que haya sufrido.

Aún así, es muy difícil tratar con la mayoría de las compañías de seguros, incluso si es la suya. Como tal, contratar a un profesional legal calificado es una decisión inteligente, ya que pueden luchar por su compensación y sus derechos. También podemos abordar los problemas de la compañía de seguros para que no tenga que hacerlo.

Programe su Consulta con Nuestros Abogados de Accidentes de Golpe y Fuga en Baytown

Su proceso de recuperación después de un accidente puede ser un largo camino. ¿Por qué no simplificar las cosas contactando a una de las principales empresas de lesiones personales de Gomel & Associates para que pueda organizar una consulta gratuita? Cuando nos reunamos con usted, determinaremos qué tan valioso es su reclamo. Si tomamos su caso, no nos paga nada a menos que le ganemos una compensación.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Baytown

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis