LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

Abogado de Accidente de Vuelco de Baytown

Se sabe que son fatales, los accidentes de vuelco no son necesariamente causados por una colisión de dos autos. Si usted o su ser querido es víctima de dicho accidente y sufrió lesiones graves, tiene derecho a recibir una indemnización por los daños. En este punto, es aconsejable hablar con un abogado con experiencia y gran habilidad en casos de reinversión. Hable con nuestros abogados de accidentes de vuelco de Baytown en Gomel & Associates.

Es aconsejable tener en cuenta que un vuelco puede provocar lesiones que cambian la vida a largo plazo. Dicha víctima con experiencia enfatiza aún más los gastos de tratamiento médico, los salarios perdidos y su capacidad para trabajar y vivir como solían hacerlo antes del accidente (calidad de vida). Si sus lesiones se deben a la negligencia de otra persona o conductor, debe comunicarse con un abogado de accidente automovilístico en Baytown para proteger sus derechos

Table of Contents

Causas Comunes de Accidentes de Vuelco

Hay varios factores que pueden causar un accidente de vuelco, como exceso de velocidad y malas condiciones climáticas. Bueno, a continuación hay algunos ejemplos de un accidente común de vuelco de Baytown, que incluyen:

  • Vehículo defectuoso
  • Girar bruscamente a exceso de velocidad
  • Colisiones frontales
  • Intentando volver a la carretera después de que el vehículo pierde el control

Recuerde, estos son solo algunos de los factores comunes que pueden causar un accidente de vuelco y hacer que una víctima sufra lesiones graves. Un conductor negligente debe ser responsable de cualquier lesión que pueda sufrir. El mejor lugar para comenzar es contactando a un abogado que le explicará sus opciones legales. Después de esto, el abogado puede decidir presentar un litigio para obtener una indemnización por todos los daños. Hay muchos beneficios de trabajar junto con un abogado.

¿Qué Factores Resultan / Causan un Accidente de Vuelco?

Después de un accidente de vuelco, es aconsejable buscar atención médica primero. En otras palabras, su bienestar de salud debe ser una prioridad. Después de esto, buscar compensación debe venir después. Sin embargo, para que pueda obtener la compensación que se merece, debe obtener o reunir suficientes detalles o pruebas para tener un caso sólido. Los detalles o la información que recopile harán o destruirán su caso de reclamo. Es por eso que es primordial contactar a un representante legal para saber si tiene un caso sólido o no.

A car lying upside down on a wet road.

Sin embargo, la pregunta del millón es; qué tres causas / factores pueden provocar un accidente de vuelco:

Tropiezo o Salto

Este factor ocurre cuando la llanta de un automóvil se tropieza (lo que afecta su rotación) y hace que todo el vehículo se vuelque. Un buen ejemplo es cuando un conductor maneja sobre el tabique de estacionamiento un bloque, o bloques de separación / elevación de la acera. Para que este factor cause un accidente, un vehículo debe haber estado viajando a altas velocidades. Este factor también entra en juego cuando un conductor golpea los frenos con tanta fuerza, haciendo que el vehículo patine y luego tropiece con algo.

En tal persecución, usted puede calificar para una compensación presentando una demanda por negligencia contra las organizaciones estatales responsables del diseño y mantenimiento del camino.

Conducción negligente

Este es otro factor que se sabe que causa accidentes de vuelco en Baytown. En esta situación, los vuelcos ocurren cuando dos vehículos chocan entre sí. Bajo estos parámetros, un conductor responsable del accidente es responsable porque el accidente podría haberse evitado solo si el conductor responsable tomó precauciones adicionales. Este tipo de vuelco es bastante común en las intersecciones de carreteras.

Vehículos defectuosos

Hay casos de vuelco causados ​​por defectos de diseño o mecánicos. Uno de los tipos más comunes de vehículos defectuosos es un neumático reventado. De hecho, las posibilidades de que un vehículo se voltee después de que un neumático se reviente a alta velocidad son extremadamente altas. Por lo tanto, si el accidente se debió a una parte defectuosa del vehículo, las víctimas tienen derecho a solicitar una indemnización por sus lesiones mediante la presentación de un litigio contra los fabricantes de partes de automóviles (como un fabricante de neumáticos).

La Clasificación de Los Accidentes de Vuelco

Según la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras), la mayoría de los casos reportados son resultado de conductores perdiendo el control. Además mencionaron que las víctimas siempre quedan amamantando diferentes tipos de accidentes. La lista de la NHTSA muestra que los principales factores de un accidente de vuelco son:

  • Conducción imprudente.
  • Exceso de velocidad.
  • Ignorancia o señales de tráfico.
  • Falta de rendimiento.
  • No usar las restricciones de seguridad requeridas.
  • Delitos de Conductores Ebrios.

Los accidentes por vuelco no tienen un factor de accidente específico de alto riesgo cuando se trata de género o grupo de edad. Esto es de acuerdo con los datos recopilados por la NHTSA. Sin embargo, es importante entender que el alcance de un accidente de vuelco se ve afectado por la categoría mencionada anteriormente. De hecho, los conductores más jóvenes tienen una alta probabilidad de verse involucrados en un accidente de vuelco debido a la falta de experiencia y al amor por el exceso de velocidad.

Además, es importante tener en cuenta que los accidentes de vuelco se dividen en dos secciones:

  1. Vuelco disparado: esto ocurre cuando hay una colisión con un objeto suelto o fijo
  2. Vuelco sin disparo: este es un accidente que involucra un solo vehículo o pérdida de control. Esta forma de accidente ocurre principalmente donde hay condiciones climáticas de silencio.

El diseño y la carga del automóvil también afectan este problema. Por ejemplo, los vehículos pesados superiores corren el riesgo de volcarse en comparación con los vehículos pesados bajos. Esto se debe a que los vehículos más pesados experimentan una distribución desigual del peso al tomar curvas o curvas cerradas.

¿Qué Debe Esperar de Una Demanda de Vuelco?

Si, por ejemplo, el vuelco de un automóvil es el resultado de la negligencia del conductor, cualquier víctima del accidente tiene derecho a solicitar una indemnización por sus lesiones. Debido a que el conductor negligente es responsable por ley, se les exige que resuelvan un reclamo. Además, como víctima, es su derecho solicitar una indemnización por daños y lesiones actuales, incluidos los gastos futuros y los salarios perdidos. Recuerde, los accidentes por vuelco resultan en condiciones permanentes y potencialmente mortales, que requieren rehabilitación y tratamiento a largo plazo.

Por lo tanto, en un reclamo de demanda de reinversión, que no sea buscar apoyo financiero (que incluye gastos médicos, salarios perdidos y otros), también tiene la oportunidad de recibir una compensación por otros gastos como modificación del automóvil, reparaciones, servicios de guardería en el hogar y otros.

¿Qué Lesiones Son más Comunes en un Accidente de Vuelco?

Por supuesto, hay muchos tipos diferentes de lesiones que una víctima puede sufrir en un accidente por vuelco. A veces, estas lesiones pueden ser graves y potencialmente mortales, especialmente si el conductor o el pasajero no usan el cinturón de seguridad. Sin embargo, ¿cuáles son estas lesiones comunes que sufrirá una víctima después de un accidente de vuelco? bueno, incluyen:

  • Lesiones desfigurantes.
  • Lesiones cerebrales traumáticas.
  • Fracturas de cráneo y mandíbula.
  • Parálisis.
  • Lesiones de columna y espalda.
  • Laceraciones y cortes.
  • Huesos rotos.
  • Trauma de la cabeza.
  • E incluso la muerte.

Aunque los vehículos pesados superiores tienen una alta probabilidad de vuelco en comparación con los vehículos pesados bajos, la mayoría de estos vehículos están diseñados con una barra antivuelco, que es un mecanismo que evita que estos vehículos se vuelquen al negociar las esquinas. Sin embargo, muchos conductores olvidan que una barra antivuelco no está disponible o diseñada con muchos vehículos. Esto simplemente significa que algunos vehículos pesados no están diseñados con esta tecnología.

An attorney filing out paperwork for a clients rollover accident injury claim.

Comuníquese Con Un Abogado Especializado en Accidentes de Vuelco de Baytown en Gomel & Associates

Al buscar nuestros servicios, debe esperar el mejor apoyo legal que necesita para construir un caso sólido. No olvidemos el hecho de que Gomel & Associates es una firma de abogados con abogados con experiencia y altamente calificados en lesiones personales. Aplicarán sus conocimientos, habilidades y experiencia para investigar su caso. Nuestros abogados conocen completamente los lugares donde se pueden recopilar pruebas para respaldar su caso, como las cámaras de tráfico. Con acceso a dicha tecnología, ha hecho que nuestro trabajo sea muy fácil para probar un caso mediante la recopilación de pruebas.

Además, recomendamos a las personas que tomen fotos o graben videos del accidente, si están en condiciones de hacerlo. Si no está en una posición, solicite a un testigo que grabe los videos o tome imágenes por usted. Hacer esto lo ayudará a construir un caso sólido contra el conductor negligente. Al buscar los servicios de nuestros abogados con experiencia en Gomel & Associates, se asegurarán de que obtenga la justicia que se merece y protegerá sus derechos.

Logramos todo esto mediante la recopilación de pruebas. ¿Qué significa esto? Bueno, simplemente significa que llevamos a cabo nuestra propia investigación para descubrir la verdad y cualquier cosa que lo ayude a tener una demanda judicial sólida, como testigos, grabaciones de video, documentos, hallazgos de expertos (como expertos en accidentes automovilísticos, expertos médicos, expertos en diseño de vehículos). ) y mucho más.

Contáctenos hoy y reciba su consulta legal inicial gratuita, sin compromiso. Durante la consulta, escucharemos sus reclamos y luego le informaremos sobre sus opciones legales. Danos la oportunidad de construir un caso sólido para ti. Ofrecemos un servicio de calidad y asequible.

 

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Baytown

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis