LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

Abogado de Accidente de Uber en Baytown

Los avances realizados en la tecnología de teléfonos inteligentes han resultado en un aumento en la popularidad de las aplicaciones de viajes compartidos como Uber que han eliminado la necesidad de llamar a un taxi. Puede obtener un paseo fácilmente en unos minutos usando tales aplicaciones. Además, usar aplicaciones como Uber es mucho más barato que un taxi. Esto también ha aumentado la necesidad de un abogado de accidentes de Uber en Baytown.

Contactar a un Uber para que lo recoja cuando asista a un concierto o evento o cuando salga con sus amigos por la noche suele ser más conveniente, ya que no tiene que preocuparse por conducir o encontrar un espacio de estacionamiento.

Puede usar fácilmente las aplicaciones para compartir viajes como Uber para obtener un viaje asequible en su ciudad e incluso ofrecen una amplia selección de diferentes tipos de vehículos. Simplemente use su teléfono inteligente para acceder a vehículos de diferentes tipos.

Los servicios de viaje compartido como Uber han ayudado a reducir los accidentes de Uber (DUI) ya que permiten que aquellos que han estado bebiendo tengan acceso instantáneo a transporte barato. También es muy rápido, ya que solo lleva unos minutos llegar a donde va.

Desafortunadamente, aún puede tener un accidente que puede provocar lesiones graves, debido a la negligencia del conductor de Uber. Si alguna vez está involucrado en un accidente de Uber, el mejor curso de acción es llamar a un bufete de abogados con experiencia en lesiones personales. Los abogados de accidentes de Uber pueden ayudar sin importar el tipo de vehículo en el que viajaba.

En Gomel & Associates, contamos con un equipo de abogados altamente competentes y experimentados en accidentes de Uber en Baytown que manejan casos de accidentes de Uber. Puede recibir una compensación después de estar involucrado en un accidente de Uber. Nuestros abogados trabajan arduamente para garantizar que reciba la compensación a la que tiene derecho. Nuestros abogados también saben cómo manejar adecuadamente las circunstancias específicas que rodean los accidentes de Uber.

Table of Contents

Reclamaciones por Lesiones Personales Hechas contra Conductores de Uber

Los accidentes de Uber generalmente implican numerosas complejidades. Una de estas complejidades, que es quizás una de las más importantes, es la cobertura de seguro que cubre sus daños por lesiones personales. Uber considera a sus conductores «socios contratados», lo que puede dificultar saber el tipo exacto de póliza de seguro que cubre a los conductores de Uber.

Los litigios están en curso en algunos estados para determinar el estado del empleo de los conductores de Uber. Uber declaró que en realidad no es responsable de ningún accidente que causen los conductores de Uber después de un accidente anterior causado por uno de sus conductores.

¿Cómo se Informan los Accidentes de Uber?

Los pasos a continuación son exactamente lo que Uber aconseja a sus pasajeros que tomen si alguna vez se ven involucrados en un accidente mientras viajan en un Uber y sufren lesiones:

  • El primer paso es verificar si hay alguien que requiera asistencia médica de emergencia.
  • El siguiente paso es llamar a los paramédicos y / o la policía (si es necesario).
  • El tercer y último paso es ponerse en contacto con Uber.

Para informar a Uber sobre el accidente y proporcionar todos los detalles, puede utilizar la sección «Revisión de viajes y tarifas» de la aplicación. Uber recomienda encarecidamente que haga uso de esta sección. Una vez que haya informado a Uber y haya proporcionado la información necesaria, puede comenzar el proceso de reclamos. Si desea obtener asistencia inmediata o instrucciones adicionales, Uber recomienda usar la línea directa de emergencia.

A damaged Uber vehicle that has been involved in an accident.

¿Cómo Funciona el Seguro de Responsabilidad Civil de Uber?

El cuerpo legislativo de Texas aprobó un nuevo proyecto de ley el año pasado que exige que los conductores de Lyft y Uber contraten más seguros de responsabilidad civil. Siguiendo los términos del estatuto, las compañías de transporte, como Uber, deben asegurarse de que sus conductores tengan una cobertura de seguro adicional cuando usan la aplicación de viaje compartido. La regla aún se aplica incluso cuando los conductores no transportan pasajeros.

Se requiere que los conductores de Texas cubran al menos $ 30,000 en seguro de responsabilidad civil por cada persona que sufra una lesión en un accidente automovilístico, $ 25,000 por cada accidente por daños a la propiedad y $ 60,000 por cada accidente. Los conductores de Uber, sin embargo, deben llevar una cobertura adicional. Por ejemplo, si un conductor de Uber enciende la aplicación, debe tener una cobertura de $ 100,000 por cada accidente, al menos $ 25,000 por daños a la propiedad, y $ 50,000 en seguro de responsabilidad civil para cada individuo.

La cobertura del seguro puede superar los $ 1 millón si el conductor transporta a un pasajero. La compañía previamente proporcionó hasta $ 1 millón en seguro de responsabilidad comercial antes de la introducción de la nueva ley de seguro de seguridad comercial de Uber, sin embargo, no cubrió a las víctimas lesionadas ni a los conductores que no transportaban pasajeros. Por lo tanto, se introdujo la nueva ley para abordar el problema.

Problemas del Seguro en Casos de Uber

Los conductores de Uber esperan que Uber lleve una política comercial. Si ocurre un accidente debido a la negligencia del conductor, la política comercial puede o no aplicarse. Se utilizan 3 políticas en caso de que un accidente se deba a la negligencia del conductor de Uber. Las 3 pólizas son la cobertura de seguro personal del conductor, la póliza de seguro comercial de Uber y el seguro de automóvil del pasajero si tenía cobertura insuficiente o no tenía seguro cuando ocurrió el accidente.

Si el conductor de Uber causa el accidente, el tipo de seguro de responsabilidad civil utilizado dependerá del estado del conductor en el momento del accidente. La póliza de seguro de automóvil del conductor de Uber se puede usar como póliza de seguro principal, mientras que la póliza comercial se puede usar como póliza secundaria en caso de que ocurra un accidente mientras la aplicación está en línea. Si ocurre un accidente durante un viaje, se puede usar la política comercial.

Presentar un reclamo por lesiones personales causado por un accidente de Uber es bastante complejo. La razón de esto es que algunas de las pólizas de seguro ofrecen más cobertura en lesiones personales en comparación con otras pólizas de seguro. Afortunadamente, en Gomel & Associates, conocemos y entendemos completamente todos los problemas relacionados con los accidentes de viajes compartidos. Tenemos un historial exitoso e impresionante. Nos comprometemos a garantizar que nuestros clientes reciban la compensación completa a la que tienen derecho.

Si sufre una lesión después de estar en un accidente de viaje compartido que involucra a un conductor de Uber, debe buscar una compensación por sus lesiones. Usted es elegible para solicitar una compensación. Se pueden aplicar varias pólizas de seguro de vehículos como se mencionó anteriormente.

¿Es Posible Demandar a Uber Por Un Accidente Automovilístico Si Soy el Conductor?

Si un conductor de Uber transporta pasajeros, hay una póliza de seguro de responsabilidad civil de $ 1,000,000 que cubre al conductor. Si el conductor de Uber está involucrado en un accidente de auto ,eso no fue su culpa, sin embargo, primero se hará un reclamo bajo la póliza de seguro de la parte culpable. Si el monto es mayor que esta política, la política de Uber entra en vigencia y cubre el monto de los daños adicionales.

Sin embargo, el seguro del Uber se aplica automáticamente si es culpa del conductor de Uber, pero solo se aplica si el conductor de Uber transportaba a un pasajero dentro de su vehículo en el momento del accidente. Si el conductor de Uber transportaba a un pasajero y había activado la aplicación de Uber, entonces la póliza de seguro personal del conductor de Uber entra en vigencia y cubre los daños. La póliza de seguro de Uber cubre el monto restante si la cobertura de seguro personal del conductor no cubre los daños por completo.

Si los daños son mayores que la cobertura del seguro de responsabilidad civil de Uber, la parte afectada tiene derecho a presentar un reclamo contra el conductor culpable o el propio Uber. Sin embargo, la desafortunada realidad es que tomar medidas legales contra Uber es bastante difícil.

¿Es Posible Demandar por el Accidente si Soy el Pasajero?

Uber y sus conductores comenzaron a tener una cierta cantidad de seguro de responsabilidad civil a principios del año pasado. Si está lesionado pero la póliza de seguro personal del conductor de Uber no es suficiente para cubrir la cantidad total de daños, es posible presentar una demanda contra Uber, particularmente si Uber se niega a cubrir la cantidad adicional. La presentación de la demanda le permitirá recibir daños por daños a la propiedad, gastos médicos (pasados y futuros), así como dolor y sufrimiento.

Sin embargo, es difícil presentar con éxito un reclamo contra una empresa tan grande como Uber. Es por eso que a menudo le recomendamos que contrate abogados calificados y con experiencia en accidentes de Uber. Los abogados de accidentes de Uber lo ayudarán a presentar un reclamo si sufrió lesiones por un accidente automovilístico que ocurrió cuando era pasajero en un Uber. Si contrata al abogado de accidentes de Uber adecuado, protegerá sus intereses y aumentará sus posibilidades de presentar un reclamo exitoso contra Uber.

¿Es Posible Demandar a Uber si mi Conductor de Uber fue Realmente Responsable del Accidente?

Teóricamente, si el conductor de Uber causa un accidente automovilístico que lesiona a su pasajero, los $ 1,000,000 cubren al pasajero lesionado. Eso también es cierto si el accidente fue causado por otra parte. Si el conductor de Uber fue negligente o imprudente, aún es posible demandar a Uber por $ 1,000,000 en daños. Eso es posible ya que Uber no clasifica a sus conductores como empleados sino como proveedores de servicios externos.

Si usted es víctima de un accidente de Uber, es posible demandar al conductor del Uber. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el conductor del Uber puede no estar en condiciones de pagar el monto total de los daños. Por eso es aconsejable presentar un reclamo contra la compañía de seguros del conductor de Uber. La gran mayoría de los proveedores de seguros pueden pagar fácilmente el monto del daño.

An Uber Accident Lawyer.

¿Es Posible Demandar a Uber si el Otro Conductor Tuvo la Culpa?

Si otro conductor causa un accidente y usted sufre lesiones, deberá buscar una compensación del proveedor de seguros de la parte culpable. Si la parte culpable no tiene el tipo correcto de cobertura de seguro, entonces se aplicará la póliza sin seguro / con seguro insuficiente de Uber. Se aplica a un monto máximo de $ 1,000,000. Sin embargo, solo se aplica si usted era un pasajero en un Uber en el momento del accidente. Si la póliza de seguro de Uber no puede cubrir la cantidad de daños, es posible presentar una demanda contra el conductor. Puede presentar dinero adicional para cubrir el monto restante si presenta una demanda.

Sin embargo, la gran mayoría de los conductores no pueden pagar una compensación mayor que la cantidad cubierta por sus pólizas de seguro. Si eso le sucede alguna vez, podría dejarlo con gastos médicos que deberá pagar usted mismo. Si Uber pagara el límite disponible en su póliza de seguro de responsabilidad civil y el conductor de Uber no fuera responsable por el accidente, no puede presentar un reclamo de indemnización contra Uber por daños mayores a esta cantidad.

¿Es Posible Demandar a Uber si un Conductor de Uber Choca Con un Vehículo?

Si un conductor de Uber causa lesiones mientras la aplicación está encendida y transportaba a un pasajero, las lesiones estarán cubiertas por la póliza de seguro de responsabilidad civil de Uber. Uber, desafortunadamente, afirma que sus conductores son contratistas independientes, lo que significa que no son sus empleados. Por lo tanto, significa que Uber no se hace responsable de la negligencia o imprudencia de sus conductores. Significa que la póliza de seguro de responsabilidad civil de Uber solo está disponible para lesiones que involucren al conductor de Uber. Sin embargo, ese no es siempre el caso.

Por ejemplo, si el conductor de Uber no había activado la aplicación y no transportaba a ningún pasajero, entonces el conductor no está cubierto por la póliza de seguro de Uber. Si el conductor de Uber es responsable de un accidente, deberá pagar de su póliza de seguro de responsabilidad personal. Si el monto es mayor que el cubierto por su póliza de seguro, puede optar por presentar una demanda contra el conductor. La presentación de la demanda le ayuda a obtener una cantidad suficiente para cubrir los daños restantes.

Si el conductor de Uber ha activado la aplicación de Uber, entonces la póliza de seguro de responsabilidad civil de Uber se activará automáticamente si la póliza de seguro del conductor de Uber no puede cubrir el monto total de los daños. También es posible acceder al seguro de mayor responsabilidad de Uber si fuera pasajero del conductor de Uber. En caso de que los límites de la política no puedan cubrir el monto de los daños, aún es posible presentar una demanda en la corte contra Uber.

Dichas afirmaciones, desafortunadamente, tienden a consumir mucho tiempo, son caras y no tienen éxito. Para tener mejores posibilidades de obtener la compensación a la que tiene derecho, es recomendable contratar a un abogado de accidentes de Uber. Si sufre lesiones, puede buscar fácilmente compensación de sus propias pólizas de seguro o de las pólizas de los involucrados en el accidente.

¿Es Posible Demandar a Uber si un Conductor de Uber me Pega al Andar en Bicicleta o Caminar?

Lo mejor de la póliza de seguro de responsabilidad civil de Uber es que incluso cubre a aquellos que no son pasajeros de Uber que son atropellados por los conductores de Uber. Sin embargo, la póliza de seguro de responsabilidad civil de Uber solo cubre a esas personas si el conductor de Uber había activado la aplicación Uber. Si él / ella no hubiera entregado la aplicación, la póliza de seguro de responsabilidad civil del conductor de Uber cubre los daños y lesiones. Si el seguro de responsabilidad civil del conductor de Uber no es suficiente para cubrir el monto total de los daños, la póliza de seguro de responsabilidad civil de Uber pagará el monto adicional.

Si fue golpeado por un conductor de Uber fuera de servicio, no será compensado por la póliza de seguro de responsabilidad civil de Uber. Sin embargo, todavía es posible presentar una demanda contra un conductor de Uber fuera de servicio.

An Uber accident lawyer in a meeting with client.

¿Qué Tipos de Daños se Pueden Recuperar de las Demandas por Accidentes de Uber?

Si su conductor de Uber causa un accidente y usted se lesiona, la compensación que puede recibir por presentar con éxito un reclamo contra Uber dependerá de varios factores, que incluyen:

  • La cantidad de daños a la propiedad incurridos.
  • Si las acciones de la parte culpable fueron intencionales.
  • El alcance y la gravedad de las lesiones sufridas durante el accidente.
  • Si aún puede trabajar después de sus lesiones.
  • Sus facturas médicas actuales, pasadas y futuras después de la lesión.

Los tribunales accederán a estos factores para ayudarlos a otorgar una indemnización por los daños enumerados a continuación:

  • Facturas médicas pasadas y futuras.
  • Dolor y sufrimiento causado por el accidente.
  • Daño a la propiedad, que incluye reemplazo y reparación de automóviles.
  • Pérdida de la capacidad potencial de ingresos en caso de que el individuo quede discapacitado por el accidente.

Ser compensado no significa que se recuperará completamente del accidente y que en realidad nunca recuperará su estado de salud normal. Sin embargo, la compensación puede ayudarlo a comenzar con el largo proceso de recuperación.

¿Es Obligatorio Contratar a un Abogado Cuando Demanda a Uber?

Uber puede proporcionar un seguro de responsabilidad civil que cubra lesiones sufridas por pasajeros y conductores. Sin embargo, es difícil acceder a tales políticas. Esto se debe a que la gran mayoría de los proveedores de seguros prefieren establecerse lo más rápido posible y desean pagar la menor cantidad posible. Desafortunadamente, la mayoría de las personas que resultan heridas debido a la negligencia de los conductores de Uber a menudo se ven obligadas a aceptar pequeñas cantidades de compensación para pagar sus gastos médicos lo antes posible. La triste realidad es que algunas personas en realidad no saben que tienen derecho a más.

Las compañías de seguros también pueden tratar de descartar o reducir el valor de las reclamaciones. Siempre afirman que la persona que resultó herida fue realmente culpable. Por lo tanto, recomendamos hablar con un abogado experto en accidentes de Uber para que lo ayude con su reclamo.

En Gomel & Associates, contamos con un equipo de abogados expertos en accidentes de Uber con varios años de experiencia en el manejo de dichos reclamos. Tenemos los recursos necesarios para representarlo. Nos aseguraremos de que reciba una compensación máxima por sus lesiones. Nos ocuparemos directamente de todos los proveedores de seguros de las partes involucradas en el accidente.

¿Buscando a los Mejores Abogados de Accidentes de Uber en Baytown? ¡Póngase en Contacto con Gomel & Associates hoy!

Si fue víctima de un accidente de Uber en Baytown, TX, póngase en contacto con nosotros en Gomel & Associates. Contamos con un equipo de abogados experimentados capaces de manejar tales casos. No tendrá que pagar por una consulta. Cuando se comunique con nosotros, discutirá su caso con uno de nuestros abogados de accidentes de Uber bien informados, experimentados y calificados. Nuestros abogados están listos y ansiosos por responder todas sus preguntas e inquietudes. Estamos comprometidos a aprender más sobre su caso y ayudarlo a obtener lo que tiene derecho.

Todos los abogados de accidentes de Uber entienden la ley de Texas. Si no hubo circunstancias extrañas, estamos seguros de que usted no fue responsable del accidente. Sabemos que su controlador Uber probablemente tenga la culpa. Además, podemos ayudarlo a determinar si un tercero fue responsable. En todos los casos en los que hemos trabajado, hemos visto que el conductor de Uber es casi siempre responsable del accidente en caso de que el pasajero estuviera dentro del vehículo.

Confiar en su conductor de Uber puede provocar lesiones. Para asegurarse de que esto no vuelva a suceder, debe confiar en Gomel & Associates. Contamos con un equipo de abogados trabajadores que trabajarán arduamente para garantizar que obtenga la compensación completa que se merece. Incluso le daremos una consulta gratuita. Tampoco tendrá que pagarnos nada hasta que ganemos su compensación. En Gomel & Associates, nos esforzamos por luchar por sus derechos mientras se concentra en su recuperación.

Póngase en contacto con nosotros hoy. Programaremos una consulta gratuita. Nuestro equipo de abogados expertos en lesiones en Houston está aquí para servirle.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Baytown

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis