LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

Abogado de Accidentes de Conducir Ebrio en Pasadena

Si es víctima de un accidente automovilístico causado por un conductor ebrio y sufre lesiones graves, esperará que la compañía de seguros del conductor ebrio resuelva su caso de una manera diferente ya que el conductor estaba intoxicado. Además, es su derecho legal obtener una compensación justa ya que el conductor estaba en el lado equivocado de la ley. Si la compañía de seguros no logra resolver su reclamo, puede comunicarse con el abogado de accidentes automovilísticos de Pasadena en Gomel & Associates. Llame hoy para hablar con un abogado de Accidentes por conducir ebrio en Pasadena para hablar sobre su caso.

Table of Contents

¿Es Importante que se Comunique con un Abogado de Pasadena lo Antes Posible?

Los accidentes que ocurran como resultado de conducir ebrio se deben informar lo más rápido posible. Además, las acciones legales también deben tomarse inmediatamente antes de que las compañías de seguros nieguen estos factores:

  • El conductor es responsable de todas las lesiones sufridas.
  • El conductor asegurado por la compañía de seguros es culpable.

¡La compañía de seguros tratará de negar estos reclamos, y usted se pregunta qué hacer al respecto!

En la región metropolitana de Texas en Pasadena, se reportan casos de conducir ebrio casi todos los días. Todas las noches siempre hay un accidente que involucra a un conductor ebrio y una víctima inocente que termina lesionada debido al descuido de un conductor ebrio.

La mayoría de las veces, los conductores de DUI se encuentran conduciendo por el lado equivocado de la carretera una vez que se unen a la autopista, y terminan causando una colisión frontal.

¿Qué Medidas Debe Tomar si se Lesiona un Conductor Ebrio?

¿Qué acción legal debes tomar cuando te lastima un conductor ebrio? Es normal buscar asistencia médica, especialmente si está gravemente herido para poder recuperarse y volver a su vida saludable.

Todos esperan una recuperación total en un corto período de tiempo, pero la verdad es que la mayoría de los accidentes que ocurren son el resultado de conducir imprudentemente, lo que causa más dolor y sufrimiento. Este es un hecho que todos conocen.

Si usted o su ser querido es víctima de un accidente de DUI o alguien cercano a usted lo llama y le informa que ha estado involucrado en un accidente, lo que debe hacer es tomar medidas legales siguiendo estos pasos:

A woman taking a breathalyzer test on the side

Contacta a la policía

Lo primero que debe hacer es informar a la autoridad del accidente. Por lo tanto, use el teléfono celular más cercano para contactar al departamento de policía de Pasadena para que se apresuren a la escena. La policía investigará si el conductor conducía bajo la influencia de alguna droga. Si la policía concluye que el conductor es culpable, entonces él o ella podrían terminar cumpliendo una pena de prisión o recibir una multa enorme.

Llame a una ambulancia

A veces, los accidentes de conductores ebrios pueden causar muchos daños y lesiones graves; Si siente que necesita atención médica, es recomendable que llame a una ambulancia o le pida a alguien que lo haga por usted.

Grabar un video del conductor responsable

Grabar un video es esencial porque puede usar imágenes como evidencia. Por lo tanto, trate de obtener imágenes claras del conductor ebrio y capture cualquier escena de él o ella tambaleándose mientras intenta salir del automóvil.

Tomar fotos

También debe intentar tomar fotos, especialmente si no puede grabar un video. Además, asegúrese de capturar el número de la placa del auto del otro conductor, así como la información del seguro y la licencia del otro conductor.

No hable con las compañías de seguros antes de los abogados

Es posible que se vea obligado a enfrentar solo a la compañía de seguros, pero es aconsejable que no intente hacerlo. Si va a tratar con la compañía de seguros, hágalo con la ayuda de un abogado.

La compañía de seguros comprende que usted, como víctima, tiene derechos legales para solicitar una indemnización por lesiones sufridas y también por daños adicionales. Debido a esta razón, el proveedor de seguros hará todo lo posible para apresurar el asunto y resolver el caso antes de que pueda buscar ayuda profesional de un abogado con experiencia en DUI.

Sin embargo, es aconsejable que busque asistencia médica y contacte a la autoridad, así como a un abogado con experiencia con conductores ebrios en Gomel & Associates. Puede que te lleve un tiempo recuperarte por completo, pero una vez que lo hagas, puede que no sea fácil olvidar lo que sucedió.

Nunca pensaste que estarías involucrado en un accidente así. Eso se debe al hecho de que siempre has sido cuidadoso. Pero lo que necesita comprender es que el accidente puede ocurrir como resultado de la imprudencia de otro conductor. Por lo tanto, debe buscar una indemnización por daños y tratamiento médico.

Nuestros abogados en Gomel & Associates han estado ayudando a las víctimas de accidentes a obtener justicia, y hemos estado sirviendo a clientes locales en Pasadena, Texas, durante años. Mientras continúen ocurriendo accidentes, siempre buscaremos justicia para las víctimas. Como representantes legales, atendemos a los familiares y a las víctimas de accidentes por conducir ebrio. Además, somos confiables y tenemos experiencia en tales asuntos.

A man drinking alcohol while driving.

¿Cuánto Tiempo Debe Tomar una Víctima Para Presentar una Reclamación por un Accidente por Conductor Ebrio?

Si está involucrado en un accidente por conducir ebrio, el Estado de Texas le permite solicitar una indemnización dentro de dos años. Si bien puede ser un desafío tratar con todos los asuntos del caso, es vital tener en cuenta el hecho de que tiene una fecha límite que cumplir.

A pesar de que puede tomar un período más largo para que se recupere, el proveedor de seguros del conductor ebrio estará trabajando en una estrategia sobre cómo minimizar la mayoría de sus reclamos, y lo harán con la ayuda de un representante legal.

Los Casos de Accidentes por Conducir Ebrio han Aumentado en Pasadena

Puede asegurarse de obtener una compensación total por todos sus daños contactando a uno de nuestros abogados en Gomel & Associates. Nuestros abogados experimentados han servido a otras víctimas de accidentes por conducir ebrio. El dinero recompensado a las víctimas se utiliza para cubrir todos los gastos médicos y también para brindar apoyo antes de recuperarse por completo. Las víctimas de accidentes por conducir ebrio generalmente enfrentan enormes facturas médicas; Es por eso que la mayoría de ellos buscan compensación por salarios perdidos y tratamiento a largo plazo.

Al obtener una compensación, puede mejorar su forma de vida. Si un conductor ebrio causa un accidente y usted se lesiona, es su derecho legal luchar por la justicia y asegurarse de que la persona responsable pague todos los daños. Cuando se trata con un caso judicial de este tipo, es vital contar con un abogado con experiencia en lesiones a su lado para pasar por el proceso legal.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de conducir ebrios de Pasadena en Gomel & Associates hoy

Al contactar a la firma de lesiones personales de Gomel & Associates, podemos asegurarnos de que se le recompense el monto más alto por su reclamo.

Además de asegurarse de que reciba una compensación por todos sus daños, nuestros abogados en Gomel & Associates también harán lo siguiente;

  • Investigaremos y determinaremos qué o cómo pudo haber ocurrido el accidente.
  • También intentaremos averiguar si el conductor ebrio tiene antecedentes penales y si es la primera vez que enfrenta un delito.
  • También desempeñamos el papel de hablar con testigos y reunir detalles adicionales que se pueden utilizar como evidencia para su caso.

Si se hace responsable a otra parte además del conductor ebrio, nuestros abogados investigarán el asunto y averiguarán si la persona es responsable de proporcionar alcohol al conductor o de permitir que el conductor conduzca bajo la influencia del alcohol. Nuestros abogados reunirán tantos detalles como sea posible sobre el accidente, así como sobre su estado de salud, ya sea que esté seguro o no.

No omita ningún detalle en caso de que usted o su ser querido estén involucrados en un accidente de DUI. Las compañías de seguros nunca están dispuestas a pagar más por una compensación; Es por eso que las víctimas de accidentes necesitan la ayuda de un representante legal. Nuestros abogados en Gomel & Associates están decididos a luchar por la justicia asegurándose de que obtenga un juicio justo. Si usted es víctima de la imprudencia del conductor ebrio, entonces debe comunicarse con un abogado especializado en accidentes por conducir ebrio en Gomel & Associates.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Pasadena

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis