LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

Abogado de Accidentes de Golpe y Fuga en Katy

La Ley de Texas estipula que los conductores deben permanecer en la escena del accidente siempre que estén involucrados en un accidente automovilístico. Los conductores no deben abandonar la escena hasta que lleguen los agentes del orden y la unidad de atención médica si es necesario. Recuerde que es un delito decidir no esperar a la policía, y este delito conlleva graves consecuencias. Si tiene un accidente, póngase en contacto con un abogado especializado en accidentes por golpe y fuga en Katy lo antes posible.

En el caso de que otro conductor que estuvo involucrado en el accidente muera o sufra lesiones graves, entonces puede enfrentar cargos por delitos graves si decide huir de la escena del accidente. La triste realidad es que en caso de que el conductor culpable huya de la escena del accidente, entonces las partes lesionadas no podrán obtener la justicia que se merecen. El punto aquí es que abandonar la escena del accidente es grave.

Nuestro bufete de abogados es Gomel & Associates y nos esforzamos por asegurarnos de que las víctimas de accidentes de atropello tengan acceso a todos los recursos legales necesarios. Los accidentes automovilísticos son nuestra especialidad. Hemos manejado y seguimos manejando una amplia gama de problemas que incluyen:

  • Parálisis
  • Latigazo
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Extremidades perdidas
  • Fracturas de columna

Contamos con un equipo de experimentados  abogados de accidentes de auto en Katy quienes continúan ofreciendo asistencia a las familias que han perdido a un ser querido como resultado de un accidente de atropello y huida. Los miembros de la familia que se quedaron atrás nunca podrán reemplazar a los seres queridos que han perdido, sin embargo, tienen la opción legal de presentar una demanda por muerte injusta y obtener una indemnización en nombre del que han perdido. En el caso de que se encuentre en una situación así, es muy recomendable asociarse con un abogado experto y calificado.

Table of Contents

¿Qué Debo Hacer si Estoy Involucrado en un Golpe y Fuga?

Debe recopilar tanta información como sea posible si ha estado involucrado en un accidente en el que el otro conductor huye de la escena. Cuanta más evidencia pueda proporcionar a su abogado, más fácil será para ellos evaluar su posible reclamo. Con eso en mente, aquí hay algunas cosas que debe hacer:

Busque tratamiento médico y documente

Antes de proceder a tomar alguna medida, primero debe obtener la atención médica necesaria. En caso de que usted u otra persona con la que estuviera sufriera una lesión, es necesario un tratamiento inmediato. Si es necesario, solicite una ambulancia o EMS. Alternativamente, visite el centro médico más cercano o la sala de emergencias local.

En caso de que demore la atención médica, las compañías de seguros intentarán evitar pagarle una compensación. Pero si sus lesiones se documentan inmediatamente después del accidente, le será más fácil probar su caso. La conclusión es que debe recibir tratamiento médico después de un accidente.

paramédicos asistiendo a un herido después de un accidente de auto en Katy

Recopile los nombres de los testigos disponibles

El testimonio de testigos presenciales ayudará significativamente a fortalecer su reclamo. Los testigos podrían haber atrapado la placa del otro conductor y podrían dar una descripción del otro conductor o de su vehículo. Asegúrese de recopilar toda la información de contacto de posibles testigos.

Básicamente, asegúrese de recopilar los nombres de los testigos y los números de teléfono celular. Nuestros excelentes abogados de lesiones en Houston en Gomel & Associates pueden necesitar hablar con sus testigos. Esto, a su vez, lo ayudará a aumentar sus posibilidades de éxito en su caso.

Tome fotos de la escena del accidente

Las imágenes son indispensables, especialmente cuando se trata de accidentes automovilísticos. Los recuerdos rara vez son precisos y tienden a disiparse con el tiempo. Por otro lado, las imágenes no pueden ser refutadas. Use su teléfono inteligente o cámara para tomar fotos del accidente si está en condiciones de hacerlo.

Las fotos pueden ser importantes para revelar el alcance real de los daños infligidos en su propiedad, además del alcance de sus lesiones. Nuestro equipo de abogados experimentados también podría localizar al automovilista que huyó de la escena. Por ejemplo, usando las fotos, podríamos ser capaces de discernir huellas o pintar manchas.

Una demanda como una opción después de un golpe y fuga

En el desafortunado caso de que esté involucrado en un accidente de golpe y fuga, puede ser complicado presentar una demanda. Esto es particularmente cierto si no está familiarizado con el sistema legal de Katy. Además, la mayoría de las víctimas intentan enfocarse en su recuperación mientras tienen que lidiar con sus obligaciones financieras. Rápidamente se sentirá abrumado si elige manejar su propio caso. Por lo tanto, será mucho mejor y conveniente para usted si trabaja con un abogado especialista en lesiones de Katy que se especializa en accidentes de golpes y huidas.

Un hombre siendo atropellado por un carro blanco

Nuestro equipo de abogados expertos en Gomel & Associates lo ayudará con muchas cosas. Estas son algunas de las cosas en las que podemos ayudarlo:

  • Planificación de tratamiento médico.
  • Recopilar evidencia en su nombre.
  • Trabajar con la policía para determinar quién era el otro conductor.
  • Maneje la comunicación y las negociaciones con su compañía de seguros en su nombre.

Si no podemos determinar quién fue el conductor culpable, nuestro equipo aún podría asegurar su compensación. Según la ley de Texas, se espera que las compañías de seguros brinden cobertura de automovilistas sin seguro a sus clientes. Será compensado por sus daños si tiene esta cobertura bajo su plan.

Sin embargo, generalmente es difícil tratar con compañías de seguros, incluso cuando la compañía es su proveedor de seguros. Su mejor opción es contratar a un asesor legal con experiencia. Tenemos la capacidad de luchar por la compensación. También abordaremos todos los asuntos relacionados con las compañías de seguros en su nombre.

Programe una Consulta con un Abogado de Accidentes en Katy hoy

El proceso de recuperación después de un accidente puede ser largo y difícil. ¿Por qué no hacer las cosas mucho más fáciles llamándonos a Gomel & Associates y programar una consulta gratuita? En nuestra reunión, estableceremos el valor de su reclamo y, si es aceptado como nuestro cliente, no tendrá que pagar nada hasta que ganemos su caso y obtengamos una compensación favorable.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Katy

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis