LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

Abogado de Accidente de Moto en Katy

¿Necesita un abogado de accidentes de motocicleta Katy? Si tiene un accidente de motocicleta que no es su culpa, es probable que se quede con lesiones graves que cambiarán su vida para siempre. Tal vez se pregunte si puede obtener una compensación por el accidente o si el accidente pudo haber sido su culpa. Muchas personas nunca ven ninguna compensación por su accidente. El otro conductor y la compañía de seguros tratarán de culparlo para que nunca vea dinero de la compañía de seguros o del conductor.

Necesita un abogado con experiencia para revisar su caso para obtener la compensación que se merece. No termines alejándote del accidente sin nada. Necesitará una compensación por su accidente para pagar los gastos médicos y otras facturas. Establezca una consulta con los Abogados de Accidentes de Motocicletas en Katy en Gomel & Associates inmediatamente. Nuestro equipo de  abogados de accidentes automovilísticos en Katy mirará su caso y le hará saber cuánto vale. Estamos listos para responder todas sus preguntas para que tenga tranquilidad.

¿Cómo Puede Ayudar un Abogado de Accidentes de Motocicleta?

Lo primero que debe hacer después de haber tenido un accidente de motocicleta es comunicarse con nuestra oficina de inmediato. Necesita un abogado de accidentes automovilísticos que tenga mucha experiencia con las leyes de lesiones de motocicletas de Texas. Los abogados de lesiones personales no tendrán la experiencia o el historial que necesita para obtener la mayor compensación por su caso. La ley de accidentes de motocicletas es compleja y es por eso que necesita el mejor equipo legal para representarlo.

Nos encargaremos de todos los problemas de seguro para su caso. Nuestro experimentado y profesional equipo legal, Gomel & Associates se asegurará de que obtenga toda la compensación para la que es elegible. Puede obtener una compensación por atención médica, gastos médicos, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y más. Ni siquiera tendrá que pagar nada hasta que ganemos su caso.

Siempre tome fotos de la escena del accidente o haga que un testigo tome fotos por usted si es víctima de un accidente de motocicleta. Esta documentación es importante. También necesita declaraciones de testigos en la escena del accidente. A medida que pasa el tiempo, es fácil para los testigos olvidar lo que sucedió y las pruebas pueden perderse. Debe actuar con rapidez si tiene un accidente para asegurarse de que se conservan las pruebas. También es crucial que trabaje con el mejor bufete de abogados de accidentes para obtener los mejores resultados de su caso de accidente de motocicleta.

El abogado que elija debe tener mucha experiencia y también debe tener clientes satisfechos. Sus probabilidades de obtener la mayor compensación posible aumentan cuando utiliza un equipo legal con experiencia y tiene un historial de ganar sus casos de accidentes de motocicletas. No espere para contactar a un abogado. Programe su consulta gratuita en Gomel & Associates para averiguar lo que vale su caso de accidente de motocicleta Katy.

¿Cuáles Son las Causas Comunes de Accidentes de Motocicleta en Katy?

Conducir una motocicleta puede ser peligroso porque los conductores de automóviles no siempre respetan a los motociclistas en la carretera. Ya sea que no vean al ciclista o simplemente estén siendo agresivos, los motociclistas enfrentan muchos peligros en la carretera. Incluso si eres un buen motociclista, no siempre puedes anticipar lo que hará el otro conductor y podrías terminar en un accidente que no es tu culpa. Los conductores de automóviles no siempre ven a los motociclistas y a menudo no ceden ante ellos ni les dan el derecho de paso adecuado.

Los conductores de automóviles pueden detenerse repentinamente frente a los ciclistas o girar frente a los ciclistas, lo que puede causar un accidente. Cambiar de carril de repente también puede ser muy peligroso para un ciclista. No solo eso, sino que las lesiones de la motocicleta pueden ser muy graves o incluso fatales para el motorista, ya que el motorista no tiene la protección de estar dentro de un automóvil. Otro problema grave que puede ocurrir en un accidente de motocicleta es que la cobertura de seguro del conductor no suele estar cerca de lo necesario para pagar las lesiones médicas y otros problemas que ocurren debido al accidente. En el peor de los casos, el conductor podría no tener seguro.

Una moto y casco en el suelo después de un accidente

Los accidentes de motocicletas Katy a menudo son solo mala suerte. Incluso si eres el motorista más seguro del mundo, no hay forma de que puedas controlar lo que van a hacer los conductores de automóviles. Practicar la conducción defensiva es un hecho. Debe mantenerse alerta en todo momento porque los conductores de automóviles a menudo no están atentos. Es importante mantenerse alerta y estar preparado para cualquier cosa que pueda suceder cuando esté de viaje.

Estas son las causas de las lesiones de motocicleta más comunes:

  • Conductores ebrios quienes de repente cambian de carril.
  • Malas condiciones de la carretera, como conducir bajo la lluvia o golpear escombros del trabajo en la carretera. Andar en bicicleta en el hielo y la nieve también es muy peligroso.
  • Ser atropellado por un taxista que no lo vio debido a un punto ciego.
  • Dividir o cortar carriles cuando pasa una línea de automóviles de movimiento lento.
  • Ser golpeado por la puerta de un auto. Los conductores a menudo abren las puertas del automóvil sin verificar si viene un motociclista. Esto puede causar una lesión grave.
  • Frenar demasiado rápido El frenado repentino puede provocar que el motorista sea arrojado sobre el manillar.
  • Conducir ebrio. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), la mayoría de los accidentes de motocicletas son causados por conductores ebrios. En muchos casos, la víctima del accidente de motocicleta resulta gravemente herida o incluso muerta en el accidente. Las demandas por homicidio culposo son apropiadas en esta situación.

¿Cuáles son Las Lesiones Comunes en Accidentes de Motos?

Los accidentes de motocicleta comúnmente causan:

Lesiones de espalda y cuello

Muchas víctimas de accidentes de motocicletas terminan con huesos rotos o fracturas de espalda y cuello. Otra lesión común después de un accidente son los discos rotos y herniados. Las lesiones en el cuello son a menudo muy comunes y las víctimas pueden experimentar dolor y hormigueo en sus manos y brazos. El dolor agudo en los pies y las piernas a menudo apunta a una hernia de disco. Una resonancia magnética se usa comúnmente para diagnosticar discos rotos y otras lesiones de espalda.

Lesiones en la pierna

Conducir una motocicleta no protege sus piernas, por lo que si se lesiona en un accidente de motocicleta, sus piernas a menudo se lesionan gravemente. Los pasajeros terminaron con una variedad de lesiones en las piernas, incluidas las piernas fracturadas y las piernas amputadas. Muchos ciclistas son golpeados desde el costado y terminan con lesiones en la parte inferior de las piernas. Las espinillas rotas son comunes y también lo son las fracturas de las articulaciones de la rodilla. Las lesiones en las piernas que han sanado a menudo conducen a la artritis a medida que el jinete envejece. Si lo atropella un automóvil, puede esperar terminar con algún tipo de lesión en la pierna.

Lesión cerebral traumática (LCT)

Las lesiones cerebrales son otra lesión muy grave y muy común que puede ocurrir cuando te atropella un automóvil en tu motocicleta. Con una lesión cerebral traumática, su cerebro se agita violentamente en el cráneo. Estas lesiones ocurren incluso si usa un casco protector. Los síntomas de una lesión cerebral traumática son graves. Muchos ciclistas sufren de comportamiento errático, problemas de memoria, cambios de personalidad y problemas del habla. Puede ser difícil prestar atención incluso a cosas simples y puede sentirse enojado. Si tiene alguno de estos síntomas, es crucial que haga una cita para ver a un neurólogo. Usar un casco es crucial, ya que puede evitar que muera en el accidente.

Otras lesiones comunes asociadas con accidentes de motocicleta

Amputaciones, brazos y muñecas rotas, erupción en la carretera, costillas rotas, hombros lesionados.

Recurso Legal Para Motociclistas Heridos en Katy

Si ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, debe emprender acciones legales para obtener una compensación por los costos médicos, la pérdida de salarios y todos los demás daños que haya sufrido a causa del accidente. Los conductores de Texas deben tener un seguro de responsabilidad civil de al menos 300,000 por cada persona que ha resultado lesionada.

También se requiere que tengan una cobertura de 60,000 por cada accidente. Los conductores deben llevar una cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad de al menos 25,000 por cada accidente. Muchos conductores en Katy tienen más cobertura de la requerida legalmente, pero es casi imposible saber cuánta cobertura de seguro tienen sin iniciar una demanda.

Es posible apilar su cobertura UM / UIM de su  política de seguro de motocicleta a los límites de la política del otro conductor para que pueda ser compensado por completo por sus lesiones.

Si los reclamantes desean tener derecho a daños legales, deben probar lo siguiente:

Deber de cuidado entre las diferentes partes (los automovilistas deben a todos los usuarios de la carretera el deber de cuidado para evitar causar daños);

  • El acusado incumplió el deber de diligencia (por ejemplo, actuó de manera negligente).
  • Las acciones negligentes del acusado causaron el accidente.
  • El motociclista sufrió daños y lesiones graves.

¿Qué Daños Legales Puede Obtener de los Restos de una Motocicleta?

Los daños son los muchos tipos de daños legalmente definidos. Este daño puede ser intangible como el dolor y el sufrimiento. También puede ser daño financiero o daño físico. Puede ser elegible para muchos tipos diferentes de compensación por su lesión en la motocicleta. Si ha experimentado algún tipo de pérdida o lesión por su accidente de motocicleta en Katy, necesitará un abogado experimentado para que lo ayude con el proceso de liquidación y reclamos.

Abogado llenando documentos sobre accidentes de motos

Gastos médicos pasados ​​y futuros

Si se lesiona en un accidente de motocicleta, debe buscar una compensación por todos sus gastos médicos que son el resultado de la lesión.

Salarios perdidos

La recuperación de un grave accidente de motocicleta puede llevar semanas, meses o incluso años. Esto significa que probablemente ha perdido mucho trabajo y ha sufrido una pérdida de ingresos como resultado. Tiene derecho legal a recuperar esa pérdida de ingresos. También tiene derecho a ser compensado por la pérdida de ingresos futuros si su capacidad de ingresos se reduce como resultado del accidente.

Daño a la propiedad

Es muy probable que su motocicleta sufriera graves daños durante el accidente. El abogado de motocicletas adecuado se asegurará de que recupere todos los daños a su motocicleta, casco, equipo y otros bienes personales que tenía en su bicicleta.

Dolor y sufrimiento

Entrar en un accidente de motocicleta a menudo causa dolor y sufrimiento que legalmente tiene derecho a obtener una indemnización.

Pérdida de disfrute

En el caso de que no pueda volver a conducir una motocicleta después del accidente o no pueda participar en otros pasatiempos que le gusten, tiene derecho legal a una indemnización por pérdida de placer.

Pérdida de consorcio

Si ya no puede tener intimidad debido a las lesiones que sufrió en el accidente de motocicleta, puede obtener una compensación por la pérdida del consorcio.

Daños punitivos

Los daños punitivos son apropiados cuando el conductor ha conducido de manera descuidada o imprudente. El conductor puede estar obligado a pagar daños punitivos por parte del juez.

Necesita un abogado experimentado en accidentes de motocicleta para que pueda obtener la mejor representación. Obtendrá la mayor compensación y tendrá un mejor caso cuando trabaje con un abogado calificado que tenga un sólido historial de casos ganadores. Póngase en contacto con Gomel & Associates para discutir su accidente de motocicleta y averiguar cuánto vale su caso.

¿Cómo se ven Afectados los Casos de Accidentes de Motocicleta por Negligencia Comparativa en Texas?

Cuando desee recuperar daños, el abogado debe demostrar que el reclamante tuvo la culpa en un 50 por ciento o menos, ya que Texas es un estado de falla comparativa modificado. Los daños se reducirán según el grado de responsabilidad del reclamante. Aquí hay un ejemplo de cómo funciona esto. Si la otra parte tuvo la culpa en un 30 por ciento y sufrió daños de 100,000, la adjudicación solo sería de 70,000, ya que resta un 30 por ciento de los 100,000.

La falla comparativa es especialmente aplicable cuando el otro conductor no llevaba casco. Los cascos generalmente no serán un factor si el ciclista tiene una pierna rota porque las piernas rotas no tienen nada que ver con la lesión. Por otro lado, si el motorista tiene una lesión grave en la cabeza o el cuello, es probable que el demandado y la compañía de seguros argumenten que el hecho de que el motorista no haya usado el casco resultó en una lesión que fue más grave y que la lesión fue parcialmente la culpa del motorista.

En Texas, los conductores no están obligados a usar un casco cuando tienen 21 años o más después de terminar un curso de capacitación o tener suficiente seguro médico. No usar un casco es un factor en muchos accidentes y los motociclistas deben discutir cómo usar un casco puede afectar su caso con su abogado si han tenido un accidente. En la mayoría de los casos, si la lesión no hubiera sido menos grave o evitada por completo al usar el casco, esto no debería afectar el caso.

¿Qué Debo Hacer Después de un Accidente de Motocicleta?

Lo primero que debe hacer inmediatamente después del accidente es buscar ayuda médica. La policía se involucrará e investigará el accidente. La policía también hablará con el otro conductor y obtendrá su información de seguro. La policía vendrá al hospital si es necesario. Lo siguiente que debe hacer es ponerse en contacto con un abogado de accidentes de motocicleta en Gomel & Associates.

Abogado de accidentes revisando documento de liquidación

Cosas que necesita para llegar a la escena del accidente:

  • Detalles del seguro del conductor culpable.
  • Fotos de la escena del accidente y fotos de sus lesiones.
  • Información de contacto y detalles de identidad de los testigos.

Tratamiento médico

Siempre obtenga tratamiento inmediato para sus lesiones. Algunas lesiones no se hacen evidentes hasta después del accidente. Si no busca atención médica, podría dañar su caso y su salud. Haga un seguimiento con el médico según las instrucciones. Incluso si no tiene seguro médico, a menudo puede recibir atención sin pagarla por adelantado. Hable con un abogado de inmediato en Gomel & Associates.

Contacto con el ajustador de seguros

Nunca dé entrevistas telefónicas con la compañía de seguros contraria después de su accidente. Siempre contacte a su abogado antes de hablar con la compañía de seguros. Aproveche una consulta gratuita del abogado de accidentes de motocicleta.

Estadísticas de Accidentes de Motocicletas en Katy

En 2018, ocurrieron 618 accidentes de motocicleta en Katy. Estos accidentes causaron heridas y muerte a 499 ciclistas. Cuando haya tenido un accidente de motocicleta, debe hablar con un abogado especializado en accidentes de Katy de inmediato.

Un abogado con experiencia en Katy protegerá sus derechos y se asegurará de que obtenga toda la compensación a la que tiene derecho. Las motocicletas simplemente no tienen la misma protección que los automóviles. Esto significa que es casi seguro que se lesionará en un accidente de motocicleta. De hecho, el 94 por ciento de los accidentes de motocicletas resultan en lesiones graves.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Motocicletas Katy

Si es víctima de un accidente de motocicleta, obtenga ayuda de la empresa de accidentes automovilísticos Katy de Gomel & Associates de inmediato. Necesita asistencia legal cuando ha resultado lesionado o tiene problemas con la compañía de seguros. Eliminamos la presión y manejamos todo el papeleo para que pueda concentrarse en recuperarse. Si está listo para comenzar su reclamo, llame a Gomel & Associates hoy.

Entrar en un accidente de motocicleta puede ser un desastre financiero y médico. Lidiar con un largo período de recuperación y faltar al trabajo puede arruinar tu vida. Cuando las facturas médicas y otras obligaciones financieras comiencen a sumar, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales y comience su caso con los mejores abogados de accidentes de motocicletas en Katy. Llame a Gomel & Associates hoy.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Katy

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis