LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

Abogado de Accidentes de Golpe y Fuga en Pasadena

La ley de Texas requiere que los conductores permanezcan en la escena del accidente si están involucrados en algún accidente automovilístico. Tienen que quedarse hasta que llegue la policía y recibir atención médica si es necesario. Si decide ahora esperar a que llegue la policía, entonces esto es un delito y podría enfrentarse a repercusiones potencialmente graves.

Si otro conductor estuvo involucrado en el accidente y murió o resultó gravemente herido, entonces podría ser acusado de un delito grave si abandona la escena del accidente. La triste verdad es que las partes lesionadas podrían tener dificultades para obtener justicia si el conductor culpable abandona la escena del accidente. La conclusión es que la escena de un accidente es grave.

Somos Gomel & Associates. Nuestro bufete de abogados de lesiones de Houston trabaja duro para garantizar que las víctimas de accidentes de golpes y huidas tengan acceso a los recursos que necesitan. Nos especializamos en accidentes automovilísticos de golpe y carrera. Hemos tratado y seguimos lidiando con muchos problemas, que incluyen:

  • Fracturas de columna
  • Extremidades perdidas
  • Latigazo
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Parálisis

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos son veteranos y podemos ayudar a las familias que han perdido a un ser querido debido a un accidente de atropello y fuga. Los seres queridos sobrevivientes nunca pueden reemplazar a los que perdieron, pero pueden presentar una demanda por homicidio culposo y obtener una indemnización en nombre del fallecido. Se recomienda trabajar junto a un experto legal altamente calificado si se encuentra en este tipo de situación.

Table of Contents

¿Qué Hacer si Participa en un Accidente de Golpe y Fuga?

Debe reunir información después de verse involucrado en un accidente en el que los otros conductores abandonan la escena. Cuanta más evidencia pueda traer con usted a un abogado, más fácil será evaluar su posible reclamo. Dicho esto, algunas de las cosas que debe hacer incluyen lo siguiente:

Obtenga atención médica y documente

Antes de hacer nada, busque ayuda médica. El tratamiento es necesario si ha sufrido una lesión o si alguien que estuvo con usted sufrió lesiones. Si es necesario, debe llamar a una ambulancia o EMS. Si no lo hace, vaya al hospital más cercano o a la sala de emergencias local.

Las compañías de seguros podrían tratar de evitar pagarle una compensación si retrasa la atención o visita a un profesional médico. Cuando las lesiones se documentan justo después de un accidente, entonces es más fácil argumentar su caso. Siempre busque atención médica después de un accidente.

Reúna los nombres de los testigos

Su reclamo puede ser reforzado con testimonio de testigos oculares. Los testigos pueden decirle cuál es la placa del otro conductor o proporcionarle una descripción del otro conductor o de su automóvil. Asegúrese de reunir toda la información de contacto de posibles testigos.

Como regla general, desea obtener los nombres de los testigos y sus números de teléfono. Nuestros abogados en Gomel & Associates pueden hablar con sus testigos. A su vez, tendrá una mejor oportunidad de ganar su caso.

A hit and run accident in Pasadena.

Tomar fotos del accidente

Las imágenes son valiosas, especialmente en lo que respecta a los accidentes automovilísticos. Los recuerdos no siempre son precisos y los recuerdos pueden desvanecerse con el paso del tiempo. Las fotos, por otro lado, no pueden ser refutadas. Si puede hacerlo, debe tomar fotografías del accidente a través de su teléfono inteligente o su cámara.

Las fotos pueden jugar un papel en mostrar el alcance del daño hecho a su propiedad, así como el alcance de sus lesiones. No solo eso, sino que nuestro equipo de abogados expertos podría localizar al conductor que huyó de la escena. Por ejemplo, podemos detectar manchas de pintura o huellas a través de estas fotos.

¿Es Posible una Demanda Después de un Golpe y Fuga?

Presentar una demanda es difícil si ha estado involucrado en un accidente de golpe y fuga. Esto es especialmente cierto si no sabes mucho sobre el sistema legal en Pasadena. Además de esto, muchas víctimas se encuentran tratando de recuperarse de las lesiones mientras enfrentan obligaciones financieras. Si intenta manejar su propio caso, entonces puede sentirse abrumado fácilmente. Le conviene contratar a un abogado de Pasadena que se especialice en accidentes con golpes y huidas.

Aquí en Gomel & Associates, podemos ayudarlo con muchas cosas. Algunas de las cosas con las que podemos ayudarlo incluyen:

  • Organizando la atención médica.
  • Reúna evidencia en su nombre.
  • Trabajar junto a la policía para determinar quién era el otro conductor.
  • Hable con las compañías de seguros en su nombre.

Si no podemos determinar quién es el conductor culpable, aún podríamos ganarle una compensación. La cobertura de automovilistas no asegurados se debe ofrecer a los clientes de las compañías de seguros, según la ley de Texas. Si tiene esto bajo su plan, entonces sus gastos deben estar cubiertos.

Sin embargo, tratar con compañías de seguros no siempre es fácil, incluso si la compañía es con quién tiene una póliza. Lo mejor que puede hacer es formar equipo con un abogado experimentado. Podremos luchar por la compensación. Incluso trataremos con las compañías de seguros en su nombre.

Programe una Consulta con un Abogado de Accidentes de Atropello en Pasadena hoy

Recuperarse de un accidente es difícil. Puede hacer las cosas más fáciles para usted poniéndose en contacto con nosotros en Gomel & Associates y programando una consulta gratuita. Durante nuestra reunión, determinaremos cuánto vale su reclamo y si lo aceptamos como cliente, no pagará nada hasta que ganemos su caso.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Pasadena

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis