LLAMA A UN ABOGADO 24/7
(713) A-B-O-G-A-D-O

Abogado de Accidentes de Uber en Katy

En estos días, los accidentes de Uber ocurren con mayor frecuencia. Si desea asistir a un evento o concierto o salir con sus amigos por la noche, programar un Uber para que lo elija es más conveniente porque nunca tendrá que preocuparse por conducir o encontrar un espacio de estacionamiento. Sin embargo, pueden ocurrir accidentes. Llamar a un bufete de abogados con experiencia en lesiones graves si tiene un accidente de Uber, es lo correcto.

Aquí en Gomel & Associates, tenemos abogados con experiencia en accidentes de Katy Uber que manejan estos accidentes. Cuando te involucras en un accidente de Uber, puedes obtener una compensación. Nuestros abogados trabajarán arduamente para asegurarse de que obtenga la compensación que se merece. Además, nuestros abogados saben cómo lidiar efectivamente con las circunstancias específicas que rodean los accidentes de Uber.

Los avances en la tecnología de teléfonos inteligentes han llevado a un aumento en las aplicaciones de viajes compartidos como Uber, que han eliminado la necesidad de llamar a un taxi. Es fácil viajar en pocos minutos con la aplicación. Además, es mucho más barato usar Uber que un taxi. Es fácil de usar la aplicación Uber, que le permite obtener un viaje asequible en su ciudad y ofrece diferentes tipos de vehículos. Simplemente use su teléfono inteligente para acceder a diferentes tipos de vehículos.

En Katy, los servicios de viajes compartidos como Uber han ayudado a reducir los accidentes automovilísticos. Los servicios de viaje compartido facilitan que las personas que han estado bebiendo tengan acceso a transporte instantáneo y barato. Tarda unos minutos en conseguir un automóvil.

Desafortunadamente, es posible tener un accidente, que puede provocar lesiones graves, debido a la negligencia del conductor de Uber. Si tiene un accidente de Uber, le recomendamos que llame a un abogado de accidentes automovilísticos para asistencia. Nuestros abogados ofrecen consultas gratuitas para revisar su reclamo.

Table of Contents

Reclamaciones por Lesiones Personales Hechas Contra Conductores de Uber

Los accidentes de Uber vienen con numerosas complejidades. Una de estas complejidades es la cobertura de seguro que cubre sus daños por lesiones personales. Uber ve a sus conductores como «socios contratados», lo que dificulta saber el tipo de póliza de seguro que cubre a los conductores.

En varios estados, hay litigios para determinar el estado del empleo de los conductores de Uber. Después de un accidente anterior causado por uno de los conductores, Uber declaró que no es responsable de los accidentes causados por los conductores.

¿Cómo Denuncio un Accidente de Uber?

Estos son los pasos que sabemos que Uber aconseja a los pasajeros que tomen después de sufrir lesiones por un accidente.

  • Confirme si hay alguien que necesita asistencia médica de emergencia.
  • Si es necesario, llame a los paramédicos y / o la policía.
  • Contactar con Uber.

Para informar al equipo de Uber sobre su accidente y explicar todo, use la sección de la aplicación «Revisión de viajes y tarifas». Por cierto, Uber recomienda ampliamente que use esta sección de la aplicación. Una vez que informa al equipo de Uber y proporciona la información necesaria, comienza el proceso de reclamo. Si necesita obtener instrucciones o asistencia inmediata, Uber le recomienda que use su línea directa de emergencia.

¿Cómo Funciona el Seguro de Responsabilidad Civil de Uber?

El año pasado, un nuevo proyecto de ley, que requiere que los conductores de Uber y Lyft cuenten con más seguro de responsabilidad civil, fue aprobado por el cuerpo legislativo de Texas. Siguiendo los términos del estatuto, las compañías de transporte (TNC) como Uber deben asegurarse de que sus conductores tengan cobertura de seguro adicional cuando usan su aplicación de viaje compartido. Y la regla se aplica incluso cuando los conductores no transportan pasajeros.

Los conductores en Texas deben tener al menos $ 30,000 en seguro de responsabilidad civil por persona que haya sufrido una lesión en un accidente automovilístico, $ 25,000 por accidente por daños a la propiedad y $ 60,000 por accidente. Hoy en día, los conductores deben tener cobertura adicional. Por ejemplo, cuando el conductor de Uber enciende la aplicación, debe tener $ 100,000 por accidente, al menos $ 25,000 por daños a la propiedad y $ 50,000 en seguro de responsabilidad civil por persona.

Teléfono en el tablero del carro con la aplicación de Uber

Si el conductor transporta a un pasajero, la cobertura del seguro puede superar los $ 1,000,000. La compañía solía proporcionar hasta $ 1,000,000 en seguro de responsabilidad comercial antes de la introducción de esta nueva ley. Sin embargo, el seguro de responsabilidad comercial de Uber no cubría a las víctimas lesionadas ni a los conductores que no transportaban a un pasajero. Por lo tanto, se introdujo la nueva ley para ayudar a abordar este problema.

Problemas de Seguro Relacionados con los Casos de Uber

Uber espera que sus conductores lleven una política comercial. Si el accidente ocurre debido a la negligencia del conductor, la política comercial puede o no aplicarse. Se utilizan tres políticas si el accidente se debe a la negligencia del conductor. Las tres pólizas son la póliza de seguro comercial de Uber, la cobertura de seguro personal del conductor o el seguro de automóvil del pasajero si el pasajero tenía cobertura insuficiente o no tenía seguro cuando ocurrió el accidente.

Si el conductor de Uber causa un accidente, el tipo de seguro de responsabilidad civil que se utilizará depende del estado del conductor en el momento del accidente. La póliza de seguro de automóvil del conductor puede usarse como póliza de seguro principal y el comercial puede usarse como póliza secundaria si el accidente ocurrió cuando la aplicación estaba en línea. Si el accidente ocurrió durante un viaje, se puede usar la póliza de seguro comercial de Uber.

Es bastante complejo presentar un reclamo por lesiones personales causado por un accidente de Uber. Esto se debe a que algunas pólizas de seguro brindan más cobertura sobre lesiones personales en comparación con otras pólizas de seguro. Por suerte para usted, aquí en Gomel & Associates, conocemos y entendemos completamente todos los problemas que conllevan los accidentes de viajes compartidos. Tenemos un historial impresionante y exitoso. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener una compensación completa.

Si sufre una lesión debido a un accidente de viaje compartido que involucra a un conductor de Uber, busque una indemnización por las lesiones que pueda haber sufrido. Usted es elegible para solicitar una compensación. Como se mencionó anteriormente, se pueden aplicar varias pólizas de seguro de auto.

Si soy el Conductor, ¿Puedo Demandar a Uber por un Accidente Automovilístico?

Si el conductor de Uber está transportando clientes, existe una póliza de seguro de responsabilidad civil de $ 1 millón que cubre al conductor. Sin embargo, si el conductor tiene un accidente, que no fue su culpa, entonces se hace un reclamo bajo la póliza de seguro de la parte culpable. Si el monto excede esta póliza, entonces la póliza de seguro de Uber entra en vigencia y cubre el monto del daño adicional.

Pero, el seguro del Uber se aplica automáticamente si el conductor tiene la culpa, pero solo se aplica si el conductor estaba transportando a un pasajero dentro del vehículo cuando ocurrió el accidente. Si el conductor transportaba a un pasajero y había activado la aplicación de Uber, entonces la póliza de seguro personal del conductor entra en vigencia y cubre los daños. Y la póliza de seguro de Uber cubre el monto restante si el seguro personal del conductor no puede cubrir completamente los daños.

Si los daños exceden la cobertura del seguro de responsabilidad civil de Uber, la parte afectada tiene el derecho de presentar un reclamo contra Uber o el conductor culpable. Desafortunadamente, es bastante difícil emprender acciones legales contra Uber.

Si soy el Pasajero, ¿Puedo Demandar por el Accidente?

A principios del año pasado, tanto Uber como los conductores comenzaron a tener una cierta cantidad de seguro de responsabilidad civil. Si se lesiona y la póliza de seguro personal del conductor no puede cubrir el monto total de los daños, puede presentar una demanda contra Uber, especialmente si Uber no acepta cubrir el monto adicional. La presentación de una demanda le permite recibir daños por dolor y sufrimiento, gastos médicos pasados y futuros y daños a la propiedad.

Sin embargo, es difícil presentar con éxito un reclamo contra grandes empresas como Uber. Por lo tanto, le recomendamos que busque los servicios de abogados experimentados y calificados. Los abogados de accidentes de Uber pueden ayudarlo a presentar un reclamo si sufrió lesiones por un accidente automovilístico cuando estaba usando un Uber. Contratar al abogado adecuado puede ayudar a salvaguardar su interés. Y aumenta sus posibilidades de presentar un reclamo con éxito.

Si mi Conductor de Uber fue Responsable del Accidente, ¿Puedo Demandar a Uber?

En teoría, si un conductor de Uber causa un accidente automovilístico que hiere a su pasajero, $ 1 millón cubre al pasajero que resultó herido. Esto también es cierto si otra parte causó el accidente. Aún así, si el conductor fue imprudente o negligente, es posible demandar a Uber por $ 1 millón en daños. Esto es posible porque Uber no clasifica a sus conductores como empleados. Uber los clasifica como proveedores de servicios externos.

Colisión trasera entre dos carros

Si es víctima de un accidente, puede demandar al conductor de Uber. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es posible que el conductor no pueda pagar el monto total del daño. Es por eso que le recomendamos que presente un reclamo contra el proveedor de seguros de su conductor. La mayoría de los proveedores de seguros pueden pagar el monto del daño.

Si el otro conductor tiene la culpa, ¿puedo demandar a Uber?

Si otro conductor causa un accidente y usted se lesiona, debe buscar una compensación de la compañía de seguros de la parte culpable. Si la parte culpable no tiene la cobertura de seguro adecuada, se aplica la póliza de seguro sin seguro / con seguro insuficiente de Uber. Se aplica hasta un máximo de $ 1 millón. Sin embargo, solo se aplica si usted era un pasajero cuando ocurrió el accidente. Si la póliza de seguro de Uber no puede cubrir el monto de los daños, puede presentar una demanda contra el otro conductor. Presentar una demanda puede ayudarlo a obtener más dinero para cubrir el monto restante.

Sin embargo, la mayoría de los conductores no pueden pagar una compensación que excede el monto cubierto por sus pólizas de seguro. Si esto le sucede, es posible que deba pagar los gastos médicos. Si Uber paga el límite disponible en la póliza de seguro de responsabilidad civil de Uber y el conductor no causó el accidente, no presentará un reclamo de indemnización contra Uber por daños que excedan esta cantidad.

Si un Conductor de Uber Golpea un Vehículo en el que Fui Pasajero, ¿Puedo Denunciar a Uber?

Si los conductores de Uber causan lesiones mientras han encendido la aplicación y transportan a un pasajero, la póliza de seguro de responsabilidad civil de Uber cubre las lesiones. Desafortunadamente, Uber establece que los conductores son independientes, lo que significa que no son parte de sus empleados. Lo que significa que Uber no es responsable de la imprudencia o negligencia de los conductores. Eso significa que la póliza de seguro de responsabilidad civil de Uber solo está disponible para lesiones que involucran al conductor. Sin embargo, este no es siempre el caso.

Por ejemplo, si el conductor no había activado la aplicación y no transportaba a ningún pasajero, entonces la póliza de seguro de Uber no cubre al conductor. Si el conductor de Uber causa un accidente, se ve obligado a pagar de su póliza de seguro de responsabilidad personal. Si el monto excede el monto cubierto por la póliza de seguro, puede optar por presentar una demanda contra el conductor. Presentar una demanda le permite obtener una cantidad que cubre los daños restantes.

Si el conductor había activado la aplicación de Uber, entonces la póliza de seguro de responsabilidad civil de Uber se activa automáticamente si la póliza de seguro del conductor no puede cubrir el monto total de los daños. Además, es posible obtener acceso al seguro de mayor responsabilidad de Uber si fuera pasajero del conductor de Uber. Además, si los límites de la política no pueden cubrir el monto de los daños, puede presentar una demanda en la corte contra Uber.

Desafortunadamente, este tipo de reclamos son en su mayoría caros, largos y sin éxito. Para aumentar las posibilidades de obtener lo que te mereces, te recomendamos contratar abogados de accidentes en Uber. Si se lesiona, es muy fácil obtener una compensación de sus pólizas de seguro personal o de las políticas de las personas que estuvieron involucradas en el accidente.

Si un Conductor de Uber me Golpea al Caminar o Andar en Bicicleta, ¿Puedo Demandar a Uber?

Lo bueno es que la póliza de seguro de responsabilidad civil de Uber cubre a las personas que no son pasajeros, pero un conductor de Uber los golpea. Sin embargo, la póliza de seguro de responsabilidad civil de Uber solo cubre a estas personas si el conductor había activado la aplicación Uber. Si el conductor no había encendido la aplicación, la póliza de seguro de responsabilidad civil del conductor cubre las lesiones y daños. Si el seguro de responsabilidad civil del conductor no puede cubrir el monto total de los daños, la póliza de seguro de responsabilidad civil de Uber paga el monto adicional.

Si el conductor de Uber no estaba de servicio y lo golpea, no recibirá una compensación de la póliza de seguro de responsabilidad civil de Uber. Si un conductor lo golpea y está fuera de servicio, puede presentar una demanda contra el conductor.

¿Qué Tipos de Daños Puede Recuperar de una Demanda por Accidente de Uber?

Si su conductor de Uber causa un accidente y usted se lesiona, la cantidad de compensación que puede obtener al presentar con éxito un reclamo contra Uber depende de varios factores, tales como:

  • La cantidad de daño a la propiedad que se incurrió.
  • Si podrá trabajar después de las lesiones.
  • La gravedad y el alcance de las lesiones que sufrió durante el accidente.
  • Si las acciones de la parte culpable fueron intencionales.
  • Sus facturas médicas pasadas, actuales y esperadas después de la lesión.

Abogado hablando por teléfono con un cliente

Los tribunales acceden a estos factores para ayudarlos a otorgar una indemnización por los daños mencionados a continuación:

  • Daño a la propiedad, incluida la reparación y reemplazo de automóviles
  • Dolor y sufrimiento causado por el accidente.
  • Facturas médicas pasadas y futuras
  • Pérdida de la capacidad potencial de ingresos si el accidente dejó a la persona discapacitada

Obtener una compensación no le permite recuperarse completamente del accidente y es posible que no recupere su estado normal de salud, pero la compensación puede ayudarlo a comenzar su largo proceso de recuperación.

¿Es Necesario Contratar a un Abogado para Demandar a Uber?

Uber puede proporcionar un seguro de responsabilidad civil que cubra las lesiones sufridas por los conductores y los pasajeros. Desafortunadamente, es difícil acceder a estas políticas. Esto se debe a que la mayoría de las compañías de seguros quieren establecerse lo más rápido posible. Y quieren pagar la menor cantidad. Lamentablemente, la mayoría de las personas, que resultan heridas debido a la negligencia del conductor de Uber, se ven obligadas a aceptar una compensación baja porque quieren pagar sus gastos médicos lo antes posible. Desafortunadamente, algunas de estas personas ni siquiera saben que se les debe más.

Además, las compañías de seguros pueden intentar rechazar o disminuir el valor del reclamo. Siempre afirman que la persona lesionada tuvo la culpa. Por lo tanto, le recomendamos que hable con un abogado experto en accidentes de Uber para que lo ayude con su reclamo.

Aquí en Gomel & Associates, tenemos abogados de accidentes de Uber que tienen varios años de experiencia y manejan estos reclamos. Tenemos los recursos necesarios para representarlo. Nos aseguraremos de que obtenga la compensación máxima por las lesiones. Nos ocuparemos directamente de todas las compañías de seguros de las partes involucradas en el accidente.

¿Buscando a los Abogados de Accidentes de Uber? ¡Póngase en contacto con Gomel & Associates hoy!

Si estuvo en una víctima de accidente de Uber en Katy, TX, contáctenos al (713) A-B-O-G-A-D-O. Contamos con un equipo de abogados con experiencia que maneja este tipo de casos. No cobramos por una consulta. Cuando nos llame, revisará su caso con uno de nuestros abogados de accidentes de Uber con experiencia, conocimiento y cualificación. Nuestros abogados están listos y ansiosos por responder todas las preguntas y preocupaciones que pueda tener. Estamos comprometidos a aprender más sobre su caso y ayudarlo a obtener lo que se merece.

Todos nuestros abogados de accidentes de Uber entienden la ley de Texas. Si no hubo circunstancias extrañas, estamos seguros de que no tuvo la culpa del accidente. Sabemos que su conductor Uber tiene la culpa. Además, podemos ayudar a averiguar si un tercero tuvo la culpa. En todos los casos en los que hemos trabajado, hemos visto que el conductor de Uber siempre es responsable del accidente si un pasajero estaba dentro del automóvil.

Confiar en su conductor de Uber puede provocar lesiones. Para evitar que esto vuelva a suceder, confíe en Gomel & Associates. Nuestros abogados son trabajadores. Trabajarán arduamente para obtener la compensación completa que mereces. Además, recibirá una consulta gratuita. Y no nos pagará ningún dinero hasta que gane su compensación. Aquí en Gomel & Associates, estamos aquí para luchar por sus derechos mientras se concentra en recuperarse del accidente.

Llame a nuestra mejor firma de lesiones personales hoy. Programaremos una consulta gratuita. Nuestros abogados de accidentes de Uber están aquí para servirle.

No Paga
Hasta Que

Ganémos

Testimonios

Areas de Práctica
Katy

Destacadas Preguntas Frecuentes

Consulta Gratis

Obtenga Su
Consulta Gratis